Anunciado el OnePlus 10 Pro: nuevo diseño y potencia por bandera

Anunciado el OnePlus 10 Pro: nuevo diseño y potencia por bandera

Rubén De la Calle

Tras los OnePlus 9 y no haber existido la versión T, como la marca nos tenía acostumbrados, los OnePlus 10 se hacen realidad. En primera instancia solo sabemos de la existencia del OnePlus 10 Pro, que es el modelo que se ha «semipresentado» hace apenas unas horas. Por suerte, más allá de conocer su diseño ya se han ido filtrando muchas de sus características.

En el propio país asiático las reservas de este modelo ya comenzaron hace días, adelantándose así a todo el mundo. Sin embargo, todos los que se atrevieron a pre comprar lo hicieron a ciegas, dado que sus especificaciones eran un misterio hasta ahora.

Rediseño made in Hasselblad

Si con el OnePlus 9 y 9 Pro Hasselblad, la prestigiosa firma de fotografía, colaboraba con la maraca en el software de la cámara, ahora participa también en el diseño y hardware de la misma. El teléfono destaca por un nuevo módulo de cámara OnePlus x Hasselblad renovado donde se observan 3 sensores (a pesar de que parezca que hay 4) tal y como ya se había filtrado en fugas y renders anteriores. Durante este pre-lanzamiento la compañía afirma que ha trabajado duro en «múltiples actualizaciones para crear un buque insignia verdaderamente completo.

oneplus 10 pro camaras

Este encapsulado de cámara lega hasta el borde del móvil como así vimos con la familia S21 de Samsung. En la parte trasera también nos encontramos con la marca OnePlus mientras que en el perfil derecho también se encuentra el botón de encendido junto con el control deslizante de alerta. El teléfono se vende en dos opciones de color: Volcanic Black y Emerald Forest.

Delante nada fuera de lo común. Tal y como se esperaba la firma vuelve a apostar por un panel AMOLED donde se ubica una perforación en la parte superior para dar cabida a una cámara delantera de la que aún se desconocen sus especificaciones.

Presumiendo de velocidad

Hasta ahora no se ha dicho demasiado del móvil y parece que el fabricante se está guardando la ficha técnica del teléfono hasta la próxima madrugada. Sin embargo, hay algo que ya sabemos y es que el móvil integra el chip de Qualcomm más potente del momento, el Snapdragon 8 Gen 1.Este se combina con el trabajo en software destacado por OnePlus que ofrece OxygenOS 12 basado en los cambios visuales de la última versión de Android. Pero para conseguir la ansiada velocidad también entran en juego sus memorias, con las plataformas más capaces RAM LPDDR5 y UFS 3.1.

oneplus 10 pro camaras negro

¿Qué más podemos esperar de él?

Con este confuso lanzamiento OnePlus nos deja la miel en los labios… si no fuera porque el resto de características se filtraron ayer mismo de la mano del leakster @ishanagarwal24.

Imagen usuario de twitter
Ishan Agarwal
@ishanagarwal24
Full Specifications of the OnePlus 10 Pro!

– 6.7″ QHD+ 120Hz LTPO
– 5,000 mAH, 80W SuperVOOC
– 50W AirVOOC (+ Reverse WC)
– Snapdragon 8 Gen 1
– 48MP+50MP+8MP 2nd Gen Hasselblad Camera
– 32MP Front
– Stereo Speakers
– OxygenOS 12
– LPDDR5+UFS 3.1
– 163×73.8×8.5mm

#OnePlus10Pro https://t.co/vLhXVmCcwx

02 de abril, 2024 • 18:43

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A espera de confirmación, el teléfono tendría una pantalla de 6,7 pulgadas con una destacada tecnología Amoled LTPO que permite adaptar la velocidad de movimiento según las circunstancias, con un máximo de 120 Hz. Es un panel resistente contra golpe y rayaduras que integra además curvatura 3D para mejorar la experiencia de uso.

En su interior la batería de 5.000 mAh puede parecer sorprendente, aunque resulta aún más la carga rápida con 80W SuperVOOC que promete cargar el smartphone en tiempo récord. Si lo preferimos, este modelo también traerá carga inalámbrica con una velocidad que apunta a ser de 50W. Para sacar más partido a la celda, podremos compartir energía con otros dispositivos que lo necesiten, haciendo de powerbank.

oneplus 10 pro renders

Por supuesto integra todas las tecnologías importantes que le hacen convertirse en un móvil premium. Tendría motor de vibración lineal para mejorar la experiencia, altavoces estéreo, NFC para llevar a cabo pagos con el móvil, Bluetooth 5.2 y 5G. Sus medidas a pesar de todo ello se reducirían a un grosor de 8.55 mm, sin datos sobre el peso hasta el momento.

Y finalmente, pero no menos relevante llegamos a las cámaras. La segunda generación de cámaras Hasselblad promete ser todo lo que esperamos. Para eso se integrará un triple sensor de 48 Mpx firmado por Sony que será el encargado gracias a su apertura de sacar los colores más realistas y la mejor definición. No puede faltar en un smartphone premium el gran angular que en este caso será de 50 Mpx y el teleobjetivo de 8 Mpx. Se completa con grabación de vídeo con estabilizador óptico de imagen y por delante una cámara selfie de 32 Mpx.

¿Y ahora que?

La marca ha aprovechado el CES de las Vegas para realizar este «lanzamientus interruptus» donde no ha mostrado mucho más aparte del diseño pero parece que mañana podremos conocer todos los detalles del smartphone de la marca. El lanzamiento final del OnePlus 10 Pro está previsto para la semana que viene, fecha en la que se conocerá el precio oficial del teléfono.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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