Nuevos Redmi 9A y 9i Sport. Gran precio al sacrificar su cámara

Para sorpresa de nadie, pues Xiaomi lanza smartphones como churros, la marca ha presentado dos nuevos dispositivos, o más bien dispositivos antiguos, pues forman parte de la familia Redmi 9, justo cuando el Redmi 10 ya ha llegado a España. Se trata de los nuevos Redmi 9A Sport y Redmi 9i Sport y… realmente son tan parecidos al Redmi 9A que cuesta encontrarles un sentido.

El Redmi 9A Sport y el Redmi 9i Sport son idénticos al Redmi 9A y al Redmi 9i, pero con nuevos colores. Nada más. Estarán a la venta hoy mismo en la India en los distribuidores habituales, como Amazon o en mi.com, por un precio de 6.999 rupias para la variante de 2 GB + 32 GB y 7.999 rupias para la variante de 3 GB + 32 GB del Redmi 9A Sport. El Redmi 9i Sport tendrá un precio de 8.799 rupias para la variante de 4 GB + 64 GB y 9.299 rupias para la variante de 4 GB + 128 GB. Es decir, alrededor de los 100 euros al cambio.

Redmi 9i Sport

¿Un clon de un clon?

Ambos teléfonos vienen en opciones de color negro carbón, verde coral y azul metálico y como hemos dicho lo que más destaca de os teléfonos es su precio, conseguido a costa de sacrificar algunas especificaciones como las de la cámara, justo como sucedía con el Redmi 9A.

Ambos dispositivos cuentan con el chipset MediaTek Helio G25 pero el 9A Sport se emparejará con opciones de 2 GB o 3 GB de RAM, ambas con 32 GB de almacenamiento interno, mientras que el chipset del Redmi 9i Sport se empareja con 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. En ambos modelos tenemos la posibilidad de usar el almacenamiento ampliable a través de una ranura para tarjeta microSD dedicada que permite hasta 512 GB de almacenamiento.

Redmi 9i Sport

Los teléfonos de Redmi tienen en el frente un panel LCD HD+ IPS de 6,53 pulgadas con 1600 × 720 píxeles. El display brilla hasta los 400 nits y está certificado por TÜV Rheinland. Hay un sensor selfie de 5MP alojado dentro de una muesca de estilo gota de agua. La cámara posterior es de lo más sencilla, pues luce un sensor de 13 MP que nos recuerda a asó pasados.

Los modelos Sport de Redmi también presumen de una enorme batería de 5000 mAh con hasta 10 W de carga rápida, una característica clave de la linea de teléfonos baratos de Xiaomi. Ambos dispositivos tienen un acabado posterior texturizado y un nanorecubrimiento P2i que lo protege de salpicaduras de agua. Lucen un grosor de 9 mm y tan solo pesan 194 gramos.

Fuente > Vsviti

¡Sé el primero en comentar!