Llegan a España los nuevos Nokia C21, C21 Plus y C2 2nd Edition

Llegan a España los nuevos Nokia C21, C21 Plus y C2 2nd Edition

Daniel Caballero

Nokia se ha estrenado por todo lo alto en el MWC de Barcelona 2022, y no es para menos, ya que las expectativas de este evento del mundo de los smartphones no son bajas, ya que suele venir cargado de novedades. Por ejemplo, este fabricante de móviles ha presentado 3 nuevos modelos: C21, C21 Plus y C2 2nd Edition.

No cabe duda de que quieren dejar su granito de arena en este evento, por eso ha traído tres smartphones, que veremos en la gama de entrada de su catálogo. Tres dispositivos que no solo destacan por sus características, sino más bien por ser unos móviles realmente baratos. Aunque, eso no impide que puedan convertirse en una buena opción si estamos buscando comprar un teléfono económico.

Qué tienen los nuevos Nokia

Ahora bien, aquí lo importante es conocer cada una de las especificaciones de los 3 nuevos móviles de Nokia. Por lo que iremos viendo uno a uno cada una de sus características. De esta manera, será más fácil que te decantes por uno.

Nokia C21

C2 2nd Edition, el más barato

Este dispositivo de la serie C de Nokia cuenta con una generosa pantalla FWVGA+ de 5,7 pulgadas, con una relación aspecto de 18:9. Está claro que no destaca por contar con un impresionante panel táctil, pero trae todo lo necesario para que podamos disfrutar de un smartphone.

Llega al mercado con Android 11 (Go Edition), asegurando dos años de actualizaciones. Además, cuenta con una batería de 2.400 mAh y Bluetooth 5.0. En este caso, nos encontramos con un Nokia que trae micro USB (2.0). A nivel de almacenamiento, podemos encontrar con 1 o 2 GB de RAM, y es capaz de soportar hasta 256 GB a través de una microSD.

Nokia C2 2nd Edition

Por último, si nos pararemos en sus cámaras, nos encontraremos una principal de 5 megapíxeles y un sensor frontal de 2 megapíxeles, ambas lentes incluyen flash.

El precio de venta en el mercado español será a partir de 79 euros. Y como os veníamos diciendo, podremos comprarlo en dos versiones de 1 GB + 32 GB o 2 GB + 32GB.

Nokia C21, la versión estándar

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que, a pesar de no ser la versión Plus, trae consigo una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con una relación aspecto 20:9. Este modelo llega en dos colores: Dark Blue y Warm Grey. Y no solo esto, sino que la batería no será ningún problema, y nos aguantará a lo largo del día con tan solo una carga, y todo gracias a sus 3.000 mAh.

Este modelo también llega con micro USB 2.0 y jack 3.5mm. Y al igual que el anterior Nokia, este modelo también llega al mercado con Android 11 (Go Edition).

Nokia C21

En sus cámaras, nos encontramos una principal con 8 megapíxeles y una frontal para selfies de 5 megapíxeles. En la memoria, tendremos una RAM de 2 o 3 GB, y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Además, este modelo también soportará hasta 256 GB a través de una microSD. Otro de los puntos fuertes de este smartphone de Nokia es que el C21 es compatible con Dual SIM, es decir, podremos poner dos tarjetas SIM en el teléfono.

Su precio de salida será a partir 99 euros en España, saldrá en dos colores: Dark Blue y Warm Grey.

C21 Plus, el salto de calidad

El último modelo que Nokia ha presentado en el MWC de Barcelona de 2022 ha sido el C21 Plus, la versión más alta de esta serie. En el panel no nos encontramos grandes cambios, ya que también disfrutaremos de una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con una relación aspecto 20:9. Sin embargo, entre sus demás características sí que veremos cambios.

Nokia C21 Plus

Ya en sus cámaras nos encontramos dos sensores traseros, para la cámara principal contaremos de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles para la lente de profundidad. Si nos fijamos en la cámara selfie, podremos disfrutar de 5 megapíxeles. En cuanto a la memoria, habrá diferentes opciones, 2/3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.

También hay un salto importante en cuanto a la autonomía del C21 Plus, ya que podremos escoger un modelo con 4.000 mAh u otro con 5.050 mAh (solo para el modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna).

Su precio en España será a partir de 119 euros y estará disponible en dos colores: Dark Cyan y Warm Grey.

Los Wirelles Headphones de Nokia

Y, como complemento, la firma de smartphone no ha dejado pasar la oportunidad de presentar también sus nuevos Nokia Wireless Headphones. Podremos disfrutar de hasta 60 horas de reproducción (batería de 800 mAh), conexión Bluetooth 5.2, cuentan con micrófono incorporado para que podamos atender sin problemas nuestras llamadas y es compatible con el asistente de voz (Alexa, Siri o Google Assistant).

Nokia Wireless Headphones

¡Sé el primero en comentar!