Todos los móviles que se han presentado en julio

El mes de julio ha sido uno de los mejores del presente año 2022 en cuanto a lanzamientos, pues ha traído consigo una gran cantidad de smartphones de mucho nivel. Es por ello por lo que hemos decidido recopilarlos para aquellos que, por las vacaciones o cualquier otra razón, no hayan estado del todo pendiente de la actualidad de la industria.

Xiaomi, Google, ASUS… todas estas marcas han presentado nuevos móviles que vienen cargados de características interesantes, así como el rompedor en diseño Nothing Phone (1). Una serie de aterrizajes que han causado furor en la comunidad y seguro que ya estás deseando probar alguno de ellos en tus propias manos.

Julio ha sido esperanzador

Estamos acostumbrados a observar lanzamientos periódicos por parte de las distintas empresas del sector. Samsung presentó su gama alta a principios de año y Xiaomi hizo lo propio con la serie Xiaomi 12 junto a los Redmi Note 11, pero lo cierto es que este mes se han acumulado muchos dispositivos y justo por esta razón conviene exponerlos detalladamente.

Google Pixel 6a

La compañía estadounidense vuelve a la carga con su Google Pixel de gama media y repite con un móvil compacto de garantías donde la fotografía toma protagonismo. Hasta tal punto, que es capaz de competir de tú a tú en resultados con la cámara del iPhone 13 de Apple por solo 459 euros.

Google Pixel 6a

También merece la pena destacar la extrema potencia de la que presume su chip Tensor pese a su bajo peso de 178 gramos. Esto con una batería de 4.410 mAh que otorga autonomía de sobra para llegar a las 24 horas gracias a que su pantalla no consume demasiado al disfrutar únicamente de 60 Hz.

Familia Xiaomi 12S

Uno de los lanzamientos más populares del mes de julio (y también del año) ha sido la nueva serie de smartphones Xiaomi 12S, compuesta por los modelos Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro y Xiaomi 12S Ultra. Tres móviles que se caracterizan por su asociación con Leica para el desarrollo de unos sensores de cámara de un nivel nunca antes visto.

Xiaomi 12S Ultra

Por desgracia no van a llegar a España o al menos eso ha confirmado el CEO de la compañía. Una verdadera pena, pues hablamos de una serie de dispositivos que hace gala del nuevo procesador Snapdragon 8+ Gen 1 junto con pantallas de una calidad indudable para reproducir cualquier contenido.

Nothing Phone (1)

Es un terminal que desde su filtración ha generado expectación en los usuarios debido a la innovadora estética que tiene. Sin embargo, su aterrizaje ha sido algo aparatoso y repleto de errores que han pasado factura a los compradores, aunque en líneas generales hablamos de un terminal bastante competente en la gama media.

NothinG Phone

Pantalla AMOLED de 120 Hz con compatibilidad HDR10+ ideal para ver cualquier tipo de vídeo, chip Snapdragon 778G+ para disfrutar de un rendimiento considerable, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33W y una cámara sobre la media por su precio de 500 euros. Esto unido a una política de 3 años de actualizaciones de Android y 4 de parches de seguridad.

ASUS Zenfone 9

Este smartphone llegó justo ayer a España y su principal baza es la de ser uno de los móviles compactos del año con un peso de solamente 169 gramos. Una barbaridad teniendo en cuenta que integra el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, así que la potencia está asegurada para ejecutar aplicaciones a una velocidad bestial o jugar con una calidad gráfica al máximo.

ASUS Zenfone 9

Esto unido a una batería de 4.300 mAh que dura fácilmente 24 horas e incluso más gracias a la gestión energética del chip. Equipa una pantalla AMOLED diseñada por la propia Samsung con 120 Hz de refresco para otorgar fluidez al movimiento, aunque quizá su prestación más llamativa es su módulo de cámaras, pues logran unos resultados fotográficos increíbles, llenos de detalles, representados con fidelidad y con la posibilidad de grabar vídeo a resolución 8K. Una apuesta segura por 759 euros en preventa.

ASUS Rog Phone 6 Pro

El mercado de la telefonía gaming tiene un nuevo integrante de armas tomar, pues el ASUS Rog Phone 6 está dispuesto a dominar esta gama del mercado con unas especificaciones envidiables por un precio de 1300 euros de manera aproximada. Es por ello por lo que emplea una pantalla AMOLED ideal para jugar debido a que hace gala de una tasa de refresco de 165 Hz y respuesta táctil de 720 Hz para que el panel responda instantáneamente.

ASUS Rog Phone 6 Pro

Esto al mismo tiempo que utiliza el chip más potente de todos, es decir, el Snapdragon 8+ Gen 1 que viene acompañado de una gigante batería de 6.000 mAh para jugar sin parar durante horas. Además, tiene 18 GB de RAM para que tener abiertos varios videojuegos al mismo tiempo no suponga un problema. Merece la pena señalar sus gatillos de presión y su parte trasera táctil para una experiencia más cómoda.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!