El Motorola Edge 30 Pro es oficial con mucha potencia y velocidad

Un nuevo lanzamiento acaba de llevarse a cabo, se trata del Motorola Edge 30 Pro, el smartphone que ya se dejó ver en China y ahora da el salto al mercado europeo. Se trata de un teléfono que quiere competir cara a cara con la gama alta de fabricantes como Xiaomi o Samsung y te adelantamos, que tiene posibilidades para hacerlo.

Se trata de una reinvención del completo Motorola Edge 20 Pro que se presentó en 2021, ahora poniendo más énfasis en sus capacidades, ya que en el equipamiento no se anda con medias tintas. En lo que se refiere al diseño, cambia con respecto a su antecesor, pero sigue siendo fiel al estilo que la marca ha seguido en los últimos lanzamientos. Acabados de alto nivel para que en mano también se disfrute.

Un móvil que presume y con razón

La pantalla es el primer aspecto en el que nos detenemos, con una resolución FullHD+ que se beneficia de la tasa de refresco de 144 Hz y que hace a este móvil capaz de desenvolverse muy bien en un entorno gaming. También cabe destacar la tecnología del panel, OLED con 6,67 pulgadas. Lo que se completa con una tasa de muestreo táctil de 360 Hz, dando una experiencia sin igual.

motorola edge 30 pro colores

Por dentro la velocidad viene firmada con la marca Qualcomm y su chip Snapdragon 8 Gen 1. Otro modelo top de Motorola que se suma a la cada vez más larga lista de terminales que optan por el mejor procesador hasta el momento fabricado en 4 nanómetros, lo que permite una eficiencia y resultados sorprendentes. Se beneficia de combinarse con 12 GB de RAM y 256 GB con tecnología UFS 3.1.

No hay nada que vayamos a echar en falta en su equipamiento, pues presume de 5G, WiFi 6, conexión Bluetooth 5.2, NFC y todos los sistemas de posicionamiento GPS. No tiene la mejor protección, pero al menos cuenta con Resistencia IP52 y en lo que se refiere a la experiencia multimedia, integra altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos. Como no puede ser de otra manera, llega con Android 12 como sistema operativo, vinculado al rediseño de My UX.

motorola edge 30 pro mano

Al pasar a sus cámaras nos topamos con dos lentes de 50 megapíxeles, una con apertura clásica y otra en ultra gran angular. Pero además cuenta con sensor de profundidad para mejorar la información y conseguir retratos más sofisticados. Por delante tenemos una sorpresa para las fotos selfies, pues cuenta con 60 Mpx que prometen cambiar el sentido de las auto fotos. En lo que respecta a vídeo, es capaz de grabar en 8K a 24 fps. Un smartphone que saca lo mejor en el apartado creativo.

No nos olvidamos de su batería, que integra en las celdas 4.800 mAh, bastante completa teniendo en cuenta que ofrece carga rápida de 68 W y carga inalámbrica de 15 W.

¿Cuándo podremos comprarlo y por cuánto dinero?

No hay que esperar para poderlo conseguirlo, este modelo puede ser nuestro desde hoy mismo en la web oficial de Motorola en España. Escogiendo entre los colores azul oscuro y el blanco, pero solo en la configuración de memoria única en la que se ha presentado, por un precio de 799,00 €

¡Sé el primero en comentar!