La Huawei Band 7 llega a España: características y precio oficial

HUAWEI ha lanzado finalmente su Band más fino hasta el momento, HUAWEI Band 7, con capacidad para un control activo de la salud las 24 horas del día. Es una pulsera con una gran pantalla y muchas funciones de monitorización de la salud. Prácticamente no notarás que la llevas puesta mientras haces ejercicio, trabajas, duermes o estás con ella.

Con su lanzamiento, conocemos sus características y prestaciones oficiales, así como podemos conocer su precio con promoción si la compras ya y por más de una unidad. así que te desvelamos todo lo que sabemos sobre la pulsera de actividad más deseada de la marca en los últimos meses.

Pantalla, batería y características principales

Su pantalla FullView AMOLED de 1,47” con resolución de 194 x 368 con biseles ultrafinos te proporciona la mejor experiencia visual gracias a que proporciona un campo de visión más completo. Su pantalla es de cristal curvado de alta calidad y su estructura muy compacta. Se adapta a la muñeca de cualquiera y cuenta con tan solo 9,99 mm de grosor. La podemos encontrar en colores negro, verde y rosa, para que combine contigo y tus gustos.

Su duración de la batería es excelente, ya que está pensada para durar hasta 14 días, para que puedas llevarla en todo momento sin que tengas que renunciar a sus funciones ni tener que cargarla cada día. Podrás controlar música de otros dispositivos, abrir la cámara de tu teléfono, ver recordatorios, el tiempo o usar funciones como el asistente de voz, linterna, temporizador, despertador y otras.

huawei band 7

Con respecto a la compatibilidad móvil de este Huawei para ver los SMS, notificaciones y mucho más, debes saber que todas las versiones de HUAWEI Band 7 requieren Android 6.0 o posterior o iOS 9.0 o posterior. Tiene resistencia al agua de 5ATM, por lo que se puede utilizar en aguas poco profundas, como en las piscinas.

Excelente control de la salud y actividad deportiva

Una de las principales ventajas de los dispositivos Huawei es precisamente su calidad de la monitorización de la salud, clave en este tipo de accesorios. Consta de funciones como el control del SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), el estrés, el estado del corazón, el seguimiento del ciclo menstrual y la monitorización del sueño.

Gracias a su tecnología SleepTM podrá valorar la calidad del sueño sin perturbar tu descanso. Identifica tu dificultad para conciliar el sueño, el registro del sueño ligero, la cantidad de veces que te has despertado en la noche, el despertar precoz, los sueños múltiples y el hábito de sueño irregular. Te ayudará a dormir mejor. TruRelaxTM es un algoritmo de seguimiento de la presión para controlar el estrés, puesto que cuando detecta un nivel de presión elevado recomienda hacer ejercicios de respiración.

Monitoriza la saturación de oxígeno en sangre y permite establecer recordatorios automáticos cuando se detectan niveles bajos de oxígeno en sangre. Con su tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 4.0, hace seguimiento de tu frecuencia cardíaca de forma constante, rápida y precisa. Tiene también la función Vida Saludable.

Huawei salud

El análisis de los datos de entrenamiento y recomendaciones de entrenamientos son claves en las Bands. Sus algoritmos TruSport miden con precisión cada entrenamiento. El nuevo índice de capacidad de carrera permite medir el nivel de resistencia y eficiencia técnica de un corredor, para que puedas medir tu capacidad y controlar tus progresos. Mejora en la monitorización de entrenamientos con un total de 96 modos que incluyen carrera, ciclismo, natación, salto a la comba o patinaje.

Precio oficial de HUAWEI Band 7

Podrás hacerte con la HUAWEI Band 7 a un precio promocional de 49 euros desde Huawei eStore, con 10 euros de descuento con respecto al precio oficial de 59 euros. Si compras dos, la segunda cuesta tan solo 39 euros. La promoción está limitada hasta el 11 de julio de 2022, con un límite de 200 unidades, en compra conjunta de dos pulseras.

huawei band 7 promocion

Aprovecha la oportunidad para hacerte con dos unidades de la pulsera de actividad del momento a un precio único, aunque te iremos informando de nuevas promociones de interés. Aunque su precio oficial es de 59 euros, podrás encontrarlo en otras tiendas a diferentes precios.

¡Sé el primero en comentar!