Esta es la edición más extrema del OnePlus 10 Pro

Pocas cosas hay en el mundo que ilusionen a los usuarios tanto como lo hacen las ediciones especiales. Estas gozan de cierto aire de exclusividad que en la mayoría de las ocasiones viene garantizada por un aspecto único y diferenciado de su modelo original. Hoy OnePlus ha querido unirse a esta dinámica.

La compañía de origen asiático aún no ha procedido con el despliegue de su nuevo tope de gama en Europa, pero eso no es motivo para llevar a cabo el lanzamiento de una publicación limitada del OnePlus 10 Pro. Además, a diferencia de lo habitual en esta clase de productos, sí que ha experimentado cierto cambio entre sus especificaciones que no está de más agradecer.

Apariencia de panda

Son muchos los que esperan con ansia el aterrizaje del buque insignia de la corporación oriental en el resto del mundo, aunque de momento no queda otra que calmar su espera con esta edición distinguida. En un primer momento, solo existían dos colores elegibles de este smartphone, que son: Negro Volcánico y Bosque Esmeralda. Estas pronto serán acompañadas con el nuevo Blanco Panda de la mano del recién anunciado OnePlus 10 Pro Extreme Edition.

Esta tonalidad similar a la claridad de la cerámica no llega sola, sino que viene acompañada de una modificación de las características en lo que al almacenamiento se refiere que resulta de gran interés. El modelo original alcanzaba los 256 GB de espacio interno, mientras que este dispositivo logra conseguir hasta 512 GB. Una capacidad nunca antes vista por parte de la empresa china, lo que quiere decir que, quizá, nos encontremos ante un cambio de paradigma.

OnePlus 10 Pro Extreme Edition

Este incremento supone un acierto descomunal para todos aquellos que hagan uso de su móvil en ámbitos donde la transferencia de archivos sea predominante. Sin embargo, se desconoce del todo si esta Extreme Edition pretende salir fuera de China, pues, por el momento, ni siquiera lo ha hecho la versión estándar.

El resto de las propiedades se mantiene

En los demás componentes empleados para su fabricación no existe variación alguna. Los aspectos técnicos del OnePlus 10 Pro se mantienen intactos a excepción de su almacenamiento. Esto significa que también integrará ese nuevo procesador Snapdragon que todo consumidor desea probar en sus manos para percibir una potencia nunca antes vista.

Por otra parte, su módulo de cámaras cuenta también con la colaboración de Hasselbald, firma del sector de la imagen, para ofrecer unos resultados fotográficos de mayor nivel. El problema es que esta asociación solo influye en el software a través de la corrección y calibración de colores.

OnePlus 10 Pro Extreme Edition

Otro de sus apartados reseñables es la velocidad de su carga rápida de 80 W. Una cifra que te asegura dejar el terminal al 100% de su energía en menos de media hora. Por no hablar de su gran autonomía de varios días con un uso moderado-leve proporcionada por sus 5.000 mAh de potencia.

Claro está, la duda sobre qué capa de personalización integrará sigue presente. En el país asiático los lanzamientos de OnePlus ya incorporan ColorOS de OPPO, pero habrá que esperar para ver qué ocurre en el resto del mundo, donde cada filtrador da una información a expensas de que la marca presente datos oficiales. Es probable que su llegada a territorio europeo se produzca durante las próximas semanas, pero no hay que ilusionarse hasta no verlo con nuestros propios ojos…

¡Sé el primero en comentar!