7 trucos para vencer a tus rivales en Stumble Guys

The Stumble Guys es un juego muy divertido y adictivo del género fiesta y battle royale en la que todos juegan contra todos superando los distintos mapas antes de que lo hagan los demás. Hay 3 escenarios en cada partida, en los dos se eliminan a muchos jugadores y quedan solo 8 para el reto final. Aunque vender dependerá de tus habilidades y estrategias en el juego, conocer algunos trucos te ayudará a derrotar a tus oponentes y convertirte en el ganador final.

Por eso, te comentaremos algunos de los mejores trucos y consejos con los que podrás mostrar tu talento, obtener puntos de experiencia, fichas y trofeos para poder conseguir así nuevas prendas, personajes, movimientos y la satisfacción de superar a los demás. Por supuesto, antes de nada, hazte bien con los controles para tener mayor agilidad en el juego y no tener que pensar sobre cómo se hace algo en lugar de estudiar tus estrategias. Además, no está de más que configures Game Launcher en tu móvil.

Personaliza tu personaje al máximo

Una de las claves para vencer en el juego, especialmente al inicio, es diferenciar tu personaje de los demás para poder avanzar más rápidamente y con seguridad. Si no lo consigues puedes acabar chocándote o buscando tiempo para reconocerte entre otros que son similares. Aunque parezca una tontería, eso puede hacerte perder tiempo y marcar la diferencia entre ganar el juego o superar los niveles y no.

Por tanto, haz un personaje peculiar que sepas que no se va a parecer a los demás. Conforme avances en el juego podrás ir ganando nuevos personajes o prendas que te ayudarán a ello, pero al principio échale imaginación.

personalizar personaje stumble guys

Juega con tus amigos

Una de las formas de superar a tus rivales en el juego es jugar con tus amigos en el mismo sitio, para que podáis ayudaros a daros un impulso, bloquear el camino a otros e incrementar las posibilidades de que lleguéis a la final. Eso sí, si lo lográis tendréis que competir y ahí es donde debes poner a prueba tus habilidades o los trucos que aprenderás aquí y en tu experiencia en el juego.

Lucha por sobrevivir más que correr

No tienes por qué ser el primero en llegar a la meta en algunos niveles, ya que lo importante es quedar en pie. Si no corres y luchas más bien por tu supervivencia, dejando que sean los demás los que se eliminen o caigan, podrás vencer en estos casos.

Aprovecha el contacto físico

El contacto con los demás jugadores y el entorno te pueden ayudar. Así, puedes dejar a los demás usuarios atrás eliminándolos o cortando su paso, chocar con la pared para evitar resbalar, darte un pequeño impulso adelante o abrir las puertas desde la dirección a la que vayan más jugadores.

Hay ciertas funciones que son de pago, así que debes aprovechar las opciones gratuitas a tu disposición. Si lo que quieres es agarrar a alguien le darás al icono de enviar un mensaje y después al del corazón, y para empujar debes dar a enviar mensaje y puño. Es mejor que practiques antes para perfeccionar la técnica, ya que lleva su tiempo hacerse con ella.

Puedes deslizar, saltar o planear, algo que puedes aprovechar a tu favor en diferentes situaciones. Los obstáculos giratorios pueden ser un buen aliado para ti.

jugar stumble guys

Toca dos veces para desplazarte

Si das al botón de salto en el aire te llevará a un tobogán, algo que te será práctico en ciertos niveles puesto que puede romper bloques o colarse bajo ciertas cosas. Si aprendes su funcionamiento y cuándo llevarlo a práctica le sacarás mucho provecho.

Analiza y estudia los escenarios

Aunque al principio te puedan parecer todo un mundo, hay una gran cantidad de mapas y de escenarios en los que vas a luchar. Por eso, es importante que los estudies con detenimiento para saber cómo funcionan. No te dediques solo a jugar, mira lo que hay a tu alrededor.

Cada uno de ellos tiene objetos con los que interactuar y diferentes decorados. Si sabes en qué consisten y analizas sus dinámicas, podrás aprovecharte de sus posibilidades a tu favor y saber cómo vencer sus obstáculos. Por ejemplo, si eres capaz de chocar bien con una pelota podrás ir en la dirección correcta.

Si es la primera vez que juegas, en el nivel piscina impúlsate en la orilla de los toboganes, en la nieve sube a los bloques de nieve para ganar velocidad, en el desierto toma el camino de la izquierda y en el espacio impúlsate con el planeta y salta para pasar las plataformas. Verás que poco a poco vas viendo la mejor forma de superar cada uno de ellos con mayor rapidez, o simplemente sobrevivir en los que sea.

stumble guys escenarios

Sal cuando seas eliminado

Si no quieres perder tiempo en el juego viendo cómo los demás alcanzan el objetivo final, puedes salir una vez que te haya eliminado. Así, podrás aprovechar el tiempo para jugar de nuevo e incrementar tus posibilidades de hacerte con la victoria.

Y, por último, como extra, no menos importante, mira cómo juegan los demás y aprende nuevos trucos de estos. Y tú, ¿cuál crees que es la mejor forma de avanzar niveles en el juego?

¡Sé el primero en comentar!