Así tiene que ser tu móvil para jugar a Call of Duty: Mobile

Call of Duty es una de las sagas de videojuegos más populares de las últimas décadas. La entrega de Activision no solo está disponible para consolas, sino también para teléfonos móviles bajo la adaptación Call of Duty: Mobile.

Este título reúne algunos de los mapas favoritos de los usuarios para envolver a los jugadores en partidas muy dinámicas y divertidas. Sin embargo, para poder disfrutar de ellas tu móvil deberá cumplir unos requisitos, pero tranquilo, según las indicaciones de la compañía lo más seguro es que puedas ejecutar la aplicación.

Requisitos mínimos

Desde la propia página web de Activision especifican cuáles son las exigencias para saber si Call of Duty: Mobile es compatible con tu smartphone. La empresa diferencia entre iOS y Android, pero, sea cual sea tu dispositivo, difícilmente no contarás con lo necesario para jugar.

En el caso del sistema operativo diseñado por Google tu teléfono precisará de al menos 2 GB de memoria RAM y una versión igual o superior a Android 5.1, la cual se dejó atrás hace ya bastante.

Partida Cod Mobile

Por otro lado, los móviles de Apple necesitarán una memoria RAM bajo las mismas condiciones que los terminales que posean Android y contar con iOS 9.0 o una versión superior.

Estos son los requisitos esenciales para poder jugar. De todos modos, es posible que incluso cumpliéndolos el videojuego no se disfrute en plenas condiciones dado que tu teléfono no es tan potente. Aunque si para ti no es ningún problema la calidad gráfica, basta con disponer de una conexión a Internet veloz para dominar las partidas.

Mejor móvil para jugar CoD: Mobile

En el mercado puedes encontrarte con una ingente cantidad de alternativas que ofrecen un rendimiento sublime. Lo más importante es el procesador, con uno de gran calidad disfrutarás de la máxima calidad visual, pero si no posee una pantalla en condiciones el cambio no será tan notorio.

Por ello, posiblemente la mejor opción para jugar a Call of Duty: Mobile sea el recién lanzado Realme GT NEO 2. Se trata de un terminal con unas especificaciones prodigiosas. Ejemplo de ello son su Snapdragon 870 5G, su pantalla AMOLED E4 de 20 Hz y su innovador sistema de refrigeración. Sin duda cumplirás de sobra los requisitos y te convertirás en el rey del campo de batalla.

De hecho, actualmente se encuentra rebajado en Amazon con un descuento de casi 100 euros sobre su precio original. Una completa barbaridad teniendo en cuenta que su lanzamiento se dio hace literalmente dos días.

¡Sé el primero en comentar!