Consigue estas recompensas exclusivas en Free Fire. ¡Ultimas horas!

Free Fire ha resultado tal éxito entre los jugadores que este mes celebraba su cuarto aniversario. Para celebrarlo, los desarrolladores han lanzado diferentes recompensas exclusivas por región. Antes de que el evento llegue a su fin, te desvelamos el truco para conseguir Thrash Goth Loot Box y Gloo Wall – Thrash Metallic.

Antes de nada, hay que destacar que estos premios y cajas de botín no se pueden conseguir desde España… a menos que hagas una pequeña trampa que te explicamos a continuación. Como la oferta está disponible solo en el servidor de la India, los jugadores deberán hacer el cambio de región usando una app de VPN para así cambiar la ubicación IP del dispositivo.

Eso sí, deberás seguir jugando en dicha región para poder beneficiarte de esos premios por lo que la decisión está en tu mano. Si juegas con amigos en España no es muy recomendable pero más allá de esto siempre tienes la posibilidad de usar apps como NordVPN o Turbo VPN, las cuales puedes probar gratis desde Google Play. Simplemente descarga la app, concede los permisos necesarios, configura la prueba gratuita y acto seguido, en la pantalla principal de la VPN, haz click en «conectar» y selecciona un servidor de la India.

free fire

Consigue premios en Garena Free Fire

El cuarto aniversario de Free Fire está acabando, llegando a su fin en las próximas horas. Pero aún estás a tiempo de hacerte con la caja de botín Gothic Thrash y la Gloo Wall en el juego siempre y cuando uses el método anterior. Y lo puedes hacer a través de un evento de recarga que proporciona las recompensas de forma gratuita. Es decir, obtendrás una serie de beneficios adicionales simplemente por recargar una cantidad requerida de diamantes.

  • Thrash Metallic Gloo Wall: Recarga de 100 diamantes (1,09 euros u 80 Rs)
  • Caja de botín Gothic Thrash: Recarga de 500 diamantes (3,49 euros o 250 Rs)

Este evento se lleva celebrando desde el 26 de agosto de 2021 y finaliza mañana 1 de septiembre de 2021 y ofrece estas recompensas exclusivas del 4o aniversario

Los jugadores pueden recargar la cantidad requerida de diamantes en Free Fire durante la duración de este evento, ya que no estarán disponibles en el juego después de que termine. Para ello, con la VPN activada en un servidor de la India, sigue los siguientes paso:

  1. Abre Free Fire y navega a la sección de recarga de Diamantes en la parte superior de la pantalla de inicio. Está marcado por un icono de diamante.
    diamantes free Fire
  2. Recarga la cantidad de diamantes requeridos en esta pestaña y paga usando el método de pago deseado.
  3. Después de recargar los diamantes, haz clic en la sección Calendario en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.
  4. Haga clic en la pestaña «4o Aniversario» en la parte superior y luego en la Recarga Musical II en el lado izquierdo.
  5. Reclama las recompensas desde esta pantalla.
    recompensas Free fire