Cuántos héroes tiene Hearthstone

Cuántos héroes tiene Hearthstone

Ricardo Fernández

Si eres un amante de los juegos de cartas, en la tienda virtual de tu smartphone tienes a tu disposición un catálogo verdaderamente amplio, pero no todas las opciones merecen tanto la pena como Hearthstone. Esta entrega ambientada en el universo de World of Warcraft promete al usuario un desafío lleno de emociones.

Las partidas de esta obra de Blizzard son muy variadas debido al enorme número de naipes disponibles. Antes de empezar, en ciertas modalidades de juego tendrás que elegir un Héroe que represente a tu baraja. Cada uno de ellos cuenta con su propia habilidad que puede llegar a ser determinante en la batalla, así que saber cómo y cuándo sacarlos al terreno es vital.

Han pasado varios años desde que se produjo el lanzamiento de Hearthstone para smartphones y las actualizaciones no solo han cambiado el videojuego radicalmente, sino que han incorporado nuevos Héroes al elenco incrementando notoriamente la cifra inicial. Por esta razón, si llevas tiempo sin jugar te interesará conocer cuánto ha aumentado este número.

Muchas opciones

Son muchos los usuarios que continúan jugando a Hearthstone hoy en día, pero muchos otros los que permanecen inactivos. Es por ello por lo que, probablemente, no estés al día de la evolución de la entrega.

Personajes Hearthstone

A fecha de hoy, 24 de marzo de 2022, el título perteneciente al universo World of Warcraft cuenta con 71 Héroes listos para la acción. Una cantidad elevada que obliga al jugador a conocer las habilidades de casi todos para no ser sorprendidos en plena batalla.

Por otro lado, si eres nuevo en este mundo tan inmenso, te convendría saber cómo puedes obtener a todos y cada uno de los presentes. Lo cierto es que no es muy difícil, aunque lleva algo de tiempo.

Desbloquea los Héroes de Hearthstone

Conseguir los personajes principales del juego implica un abanico más amplio de posibilidades a la hora de organizar tu baraja. De este modo, puedes escoger el que más se ajuste a las cartas que has adquirido a lo largo de tu aventura. Para desbloquear a estos protagonistas hay varias opciones:

  • Derrotar a un Héroe en el modo Juego.
  • Completando su prólogo de introducción.
  • Progresar en el modo Práctica.
  • En la Tienda del juego.

Estos son todos los métodos existentes, pero si quieres ir a tiro hecho tenemos un consejo para ti. Según comentan los usuarios, el Héroe más fuerte de Hearthstone es Warlock. Su habilidad te permite administrar el maná para obtener más cartas en tu mano y ejecutar encantamientos de forma más sencilla. Esto significa que si en algún momento tienes el placer de conseguirlo, no lo dudes ni un instante.

Hearthstone

Dicho esto, si tu objetivo es hacerte con absolutamente todos los protagonistas de Hearthstone, solo nos queda dedicarte mucho ánimo. Es una tarea que requiere mucha paciencia y que casi seguro te llevará unas mil partidas, así que si por algún casual estás pensando en adentrarte en esta obra con esta intención, tendrás que echar muchas horas para lograr cumplir tu cometido y desbloquearlos.

¡Sé el primero en comentar!