¿Qué personajes nuevos veremos en el capítulo 3 de Fortnite?

Entre los muchísimos videojuegos que puedes descargar en tu teléfono móvil, uno de los títulos más populares es Fortnite. De hecho, este battle royale goza de una reputación tan extrema que, tras varios años desde que se produjo su lanzamiento, sigue reuniendo a millones de jugadores para disputarse el primer puesto.

Esto se debe a que Epic Games se encarga de mantener fresca su obra a través de diversas actualizaciones y de colaboraciones de lo más pintorescas. Actualmente, la Temporada 8 del Capítulo 2 está llegando a su fin, lo que significa el comienzo del Capítulo 3.

Esto a su vez implica varias novedades en distintos apartados del juego, pero una de las cuestiones más relevantes para los usuarios son los nuevos personajes que debutarán en Fortnite. Cabe destacar que de momento no se conoce nada a ciencia cierta, pero algunas filtraciones nos han dejado ver lo que podremos encontrarnos.

La vuelta de Matrix

Según una filtración, Neo y Trinity, dos de los protagonistas de la saga, aterrizarán en la entrega de Epic Games este mes. Esto no sería para nada una sorpresa, puesto que la vuelta de Matrix a los cines se producirá el día 17 de diciembre.

Matrix Resurrection

Por esta razón no es ninguna locura pensar que, con motivo del estreno de The Matrix: Resurrections, esta información sea verídica. Se trata de un añadido realmente curioso, pues sería la segunda vez que Keanu Reeves aparecería en Fortnite tras hacer lo propio con John Wick.

Spider-Man: On way to Fortnite

Del mismo modo que en el caso anterior, la nueva película del hombre araña llegará a los cines próximamente. De hecho, su fecha de estreno coincide con la de Matrix, el 17 de este mismo mes.

Debido a la enorme reputación de este superhéroe de Marvel y a la expectación que se ha creado en torno a Spider-Man: No Way Home, resulta casi obvio pensar que el trepa muros llegará a Fortnite. Quién sabe si lo hará acompañado de los Spider-Man de las anteriores películas… Además, no sería para nada raro que también lo hiciese Doctor Strange, que también aparece en el filme.

Eren Jaeger

Cada vez nos acercamos más a una fecha señalada en el calendario para los fans de la serie Ataque a los Titanes, pues a principios de enero del próximo año 2022, se retomará la segunda parte de la cuarta y última temporada.

Eren Jaeger

Esto es un motivo de peso para pensar que el protagonista del anime, Eren Jaeger, debutará en la entrega desarrollada por la compañía estadounidense. Sobre todo, teniendo en cuenta que Fortnite no tiene problemas en incorporar personajes de distintos géneros, algo que hemos podido comprobar tras la inclusión de Naruto.

Dragon Ball

Continuando con la temática anime, existe la posibilidad a través de una filtración de que ciertos personajes de la famosa serie de Akira Toriyama sean introducidos en el videojuego.

Goku

La filtración sugiere que los héroes que llegarán son: Goku, Gohan, Vegeta y Trunks. Cuatro personajes, del mismo modo que los incluidos en la colaboración con Naruto.

Boba Fett

En diciembre también se estrena la serie protagonizada por el célebre cazarrecompensas de la saga Star Wars. Boba Fett ya hizo acto de presencia en Mandalorian, cuyo protagonista también aparece en Fortnite.

Boba Fett

Es por ello por lo que podemos pensar que será introducido a final de este mes, ya que el primer episodio llegará a Disney+ el 29 de diciembre.

¡Sé el primero en comentar!