Novedades de la última actualización de Clash of Clans

Supercell es una de las grandes compañías de videojuegos para móviles y entre su amplio catálogo de entregas hay una que destaca por encima del resto dada su longevidad. Hablamos de Clash of Clans, el título que catapultó a la fama a la empresa hace ya mucho tiempo.

En concreto, ha pasado ya casi una década desde que se produjo su lanzamiento y hoy en día continúa recibiendo contenido a través de un gran número de actualizaciones que se encargan de nutrir a este juego de estrategia. Ahora, la corporación ha anunciado un parche extra cargado de mejoras de todo tipo en varios aspectos, así que si quieres estar al tanto de lo que está por venir sigue leyendo.

Nuevas mejoras próximamente

A través de la página web de Clash of Clans, los desarrolladores han compartido las diversas mejoras de calidad que pretenden aterrizar muy pronto en la obra. Desde el estudio señalan que su despliegue va a realizarse de forma progresiva a lo largo de diferentes países. Por otro lado, han aclarado que este lavado de cara llegará para todo el mundo, por lo que no hay por qué alarmarse si tardas más de la cuenta en recibirla.

Vida extra para los Héroes

Con un parche se introdujo la posibilidad de entrenar a un segundo ejercito de tropas para atacar otra aldea acto seguido. El problema que presenta esta cuestión es que resultaba imposible realizar el ataque si los Héroes no habían regenerado previamente su salud al luchar en combate. Para ello se ha incorporado una nueva mecánica que otorga una barra de vida extra a estos personajes, que recuperarán los puntos de vida correspondientes que hayan perdido en la lucha. Esta barra adicional estará compuesta por 100 puntos de salud más que se restarán a medida que pierda vitalidad tras cada saqueo.

Cambios en los clanes

A partir de la próxima actualización de Clash of Clans los líderes y colíderes del clan pueden consultar la última vez que un integrante se conectó para jugar. De este modo, pueden obtener información para saber quienes son los miembros inactivos y proceder con su eliminación. Estos datos solo aparecen hasta los siete días, si el tiempo sin iniciar sesión supera esa cifra el mensaje será “hace más de una semana”.

Pase de temporada Clash of Clans

Mejoras en la IA

Se han realizado ciertos ajustes en la Inteligencia Artificial para obtener un mayor resultado en los ataques. En primer lugar, se ha erradicado la arbitrariedad tanto de los objetivos fijados por las máquinas de asedio como la limitación de la posición de ataque de las diferentes tropas terráqueas cuando el objetivo estuviese cerca. Por otro lado, se ha incrementado la IA de los animales para que no entren en un bucle al modificar su enemigo.

Barra de sonido

Desde la web aclaran que este cambio se debe a las peticiones de los usuarios de la comunidad de Clash of Clans, un síntoma de que desde la compañía escuchan al jugador. Con este nuevo parche se incluirá una barra para ajustar a tu gusto el volumen tanto de la música como de los efectos de sonido de los diversos elementos del videojuego para smartphones.

Pase de oro

Un mensaje entrante aparecerá si vas a donar tropas con gemas a un miembro de tu clan para evitar errores por no haber activado y desbloqueado previamente la donación por 1 gema del pase de oro.

¡Sé el primero en comentar!