¿Merece la pena pagar el pase de Clash Royale?

Desde hace un tiempo las microtransacciones han acaparado los videojuegos a base de apariencias únicas para el personaje u otros cosméticos exclusivos. Los pases de temporada son la práctica más habitual en este sentido y los títulos más populares como Clash Royale se unieron a esta tendencia hace ya un tiempo.

Estos proporcionan al jugador una cierta cantidad de beneficios y ventajas de las que puede sacar provecho para avanzar su progreso. En el caso del juego de cartas para móviles de Supercell, el Pass Royale percibe un precio de 4,99 euros. Bajo esta cantidad, vamos a analizar si merece o no la pena pagar por esta condición premium.

Gran cantidad de recompensas

Conseguir oro gratis Clash Royale

No es una cifra importante, pero hay que cuestionarse si realmente vamos a exprimir tanto la entrega como para desembolsar dinero en ella. Por esta razón, es necesario mostrar que garantiza este pase de temporada de Clash Royale.

Nuevos aspectos para las torres y reacciones

Como hemos mencionado al inicio de esta publicación, los cosméticos son uno de los principales alicientes a la hora de adquirir un pase. En este título de Supercell son algo limitadas, puesto que solo hay un aspecto modificable y son las torres que defienden tus tropas. Por otro lado, desbloquearás reacciones con las que puedes provocar al rival.

Intentos ilimitados en torneos

Junto al último epígrafe, es la gran baza de Clash Royale. Las competiciones aseguran al jugador cierto número de premios en función de sus victorias. El problema es que solamente dispones de tres intentos, aunque con el Pass Royal no habrá ningún inconveniente para probar suerte todas las veces que quieras.

Nombre de jugador dorado

Esto es un detalle que no incide directamente en el desarrollo del juego. Simplemente es un mero cambio estético que indicará al resto de los usuarios que has obtenido el pase de batalla.

Sitúa un segundo cofre en la cola

Los cofres son un elemento vital de esta obra, pues en su interior existe la posibilidad de conseguir cartas, oro e incluso gemas. En circunstancias habituales únicamente puedes abrir un cofre y esperar a que termine su tiempo para el siguiente, mientras que con esta ventaja tienes a tu disposición el placer de ubicarlo en la cola para que el proceso de apertura comience de forma automática.

Muchos objetos para mejorar tus cartas

Es el eje principal por el que muchos deciden hacerse con el Pass Royale de Clash Royale, puesto que recibirás oro a raudales, cofres y un sinfín de elementos que te serán de muchísima ayuda para elevar tus cartas de nivel rápidamente y ser más feroz en los combates.

Veredicto final

Dicho esto, queda claro que los beneficios son evidentes y muy numerosos. Lo mejor de todo es que prometen objetos sumamente importantes de cara a avanzar nuestro progreso, aunque también depende el tipo de jugador que seas.

Para aquellos que Clash Royale sea su foco de entretenimiento para jugar con su smartphone, os aconsejamos de modo fehaciente comprar el pase por tan solo 5 euros. Eso sí, debes tener en cuenta su duración, ya que a lo mejor no te merece la pena pagar cuando solo quedan dos días para que finalice la temporada. De todos modos, si has jugado habitualmente, las recompensas del pase se acumulan y puedes recibirlas todas de golpe, que tampoco está nada mal, pero habrás perdido la opción de participar en los torneos libremente. Por otro lado, en el caso de que le dediques alguna que otra partida esporádicamente, no sería conveniente decantarte por él, debido a que no le sacarás partido.

1 Comentario