Las mejores skins de superhéroes Marvel y DC de Fortnite

Escoge tus armas y la skin que prefieras para convertirte en el superhéroe o villano que decidas en Fortnite. Son varias las skins que existen y que nos ofrece el juego, disfrutando de un atuendo único que nos hará marcar las diferencias en todas las batallas. Fortnite ha colaborado en muchas ocasiones para seguir disfrutando de su popularidad no dejó pasar la posibilidad con Marvel y DC.

Entre todos los diferentes estilos de apariencias que hay en Fortnite dedicadas a los superhéroes, no sabrás por cuál decidirte, pero te vamos a mostrar las más llamativas y destacadas. Una serie de skins que en su mayoría ya se han liberado, pero otras siguen llegando poco a poco a nuestras partidas mediante actualizaciones del juego. Para introducir cada una de estas skins, Fortnite se suele aprovechar del lanzamiento de nuevas películas y así aprovechar el impacto para que deseemos invertir nuestros paVos.

¿Qué tiene de especial cada skin de Fortnite?

Para que consigas las skins que prefieras de los mejores superhéroes y villanos, te vamos a mostrar cuáles son sus puntos estrellas, con los que conseguirás marcar la diferencia en la batalla. Recuerda que las skins no te van a permitir ganar más partidas, pero sin embargo sí que van a ofrecernos la ventaja de poder conseguir sus objetos, que nos darán ese extra que necesitamos en la temporada.

Ant-Man

El traje de Fortnite Épico de Ant-Man integrado en la categoría Marvel se añadió al pase de batalla a principios de este 2021 y es uno de los que más convence por su estilo futurista. Se trata de un superhéroe que ha pasado muy desapercibido pero con accesorios interesantes como el mochilero o la herramienta de recolección.

skins superheroes fortnite

Matanza

Uno de los últimos en llegar y que más ha llamado la atención por ser el villano de Spider Man entre las skins de Fortnite basadas en superhéroes. Se trata de un personaje del Pase de Batalla Fortnite del Capítulo 2 Temporada 8. Puede ser nuestro con 9 estrellas de batalla y en el nivel 90.

Joker

El temido Joker tiene su propio skin dentro de los superhéroes del universo DC. Una vestimenta que nos ofrece el control sobre un trajeado Joker que puede hacernos pasarlo en grande.

Batman

No puede faltar el murciélago más popular del mundo, el cual nos ofrece varias skins dentro de Fortnite que cambian según la temporada en la que nos encontramos dada su popularidad.

skins dc fortnite

Harley Quinn

La despiadada Harley Quinn también tiene un hueco dentro del mundo de los superhéroes en Fortnite, permitiéndonos disfrazar de ella al personaje con diferentes estilos seleccionables.

Iron Man

No podemos dejar fuera a uno de los clásicos, Iron Man el cual nos llega mediante Tony Stark y tenemos que conseguir despertar. No son fáciles de superar los desafíos, pero una vez superados, podremos disfrutar en plena acción de nuestro superhéroe.

skins fortnite

Black Panther

Esa skin llegó al juego Fortnite con varios accesorios exclusivos que podrán ser nuestros a través de la skin. El aspecto de la supervillana es uno de los más atractivos y que incluso nos puede servir para pasar desapercibidos siempre que lo necesitemos.

Deadpool

Uno de los superhéroes más querido por todos también tiene su espacio en este destacado juego, ofreciéndonos con él un kit completo de armamento. Un desafío que nos llevará a localizar las katanas del propio personaje e ir completando el puzzle que nos hará disfrutarlo.

skins superheroes fortnite

Thor

Para el superhéroe Thor hay dos skins que han causado mucho revuelo, la que hacemos en este caso con su poderoso martillo, pero también llegó otra donde se le comenzó a conocer como «Thor gordo». Si queremos conseguirlo os recomendamos fijaron sobre todo en su martillo.

Tormenta

La guerrera persa está disponible con varias skins, pero una de las más llamativas fue la exclusiva que nos mostró su lado más futurista. Se convirtió en una de las opciones más caras y complejas de conseguir a través de la temporada 9 pero con un atuendo inigualable.

skins fortnite

Venom

No nos podemos despedir de entre todas las pieles de Fortnite sin la mítica skin de Venom que además es una de las últimas en aterrizar. El cual llega a través de un pack que nos ofrece también el mochilero Zurrón de Zarcillos, un pico Sierra Simbionte y el gesto característico de Somos Venom.

¡Sé el primero en comentar!