Alucina con estas skins de los campeones en LoL Wild Rift

Los cosméticos se han convertido en una parte fundamental de los videojuegos actualmente. Sobre todo, las skins, que permiten proporcionar a los personajes un aspecto único y diferente al resto de usuarios. Esto es exactamente lo que ocurre con League of Legends: Wild Wift, que cuenta con un gran número de personajes elegibles y a su vez con muchas apariencias.

El MOBA de Riot es uno de los juegos más populares de la historia de los juegos. Tal ha sido su alcance que la compañía ha dado el salto a teléfonos móviles bajo el nombre mencionado en el primer párrafo. Es cierto que su lanzamiento se ha producido hace relativamente poco, pero esto no es excusa para ofrecer un amplio set de campeones con aspectos increíbles.

Alistar

Lo cierto es que la apariencia de este toro es imponente en su forma original, pero la skin vacuna del personaje dista mucho de amedrentar al enemigo.

Alistar LoL: Wild Rift

El traje con forma de vaca es sumamente ridículo, pero esa es la gracia de este aspecto que convierte a un animal temido en uno bastante lindo y gracioso.

Ashe

Esta arquera se encuentra entre el selecto grupo de personajes que fue añadido al inicio del videojuego original. Por este motivo, se esperaba una skin a la altura de las expectativas.

Ashe LoL: Wild Rift

La oscuridad que muestra su apariencia ‘Merodeadora‘ es intimidante. Esto unido al diseño de su armadura la convierten en un personaje temible cuando la vemos enfrente.

Orianna

Esta androide es uno de los campeones más poderosos de LoL: Wild Rift debido a su ulti, que reúne a todos los enemigos que se hallen cerca de esa bola.

Orianna LoL: Wild Rift

Su skin cósmica ‘Estrella oscura’ es una de las apariencias más deseadas por los usuarios dada esa temática espacial que la rodea, puesto que porta una especie de agujero negro en sus manos. Lo cierto es que es realmente amenazadora.

Gragas

Este personaje con forma de vikingo porta un barril de madera repleto de cerveza en su interior y con el que se encarga de golpear a los enemigos.

Gragas LoL: Wild Rift

Con su skin de motero deja a un lado su linaje nórdico para adoptar un aspecto más actual con un pañuelo y unas gafas de sol, además de un barril de cerveza como el que puedes ver en el bar de debajo de tu casa.

Jhin

Este campeón de LoL: Wild Rift goza de por sí de una apariencia bastante atractiva, pero su skin ‘Solo ante el peligro’ lo convierte en auténtico forajido del salvaje oeste que con sus armas puede eliminar a cualquier enemigo que se le ponga por delante.

Jhin LoL: Wild Rift

Vayne

Se trata de uno de los campeones más interesantes dada la versatilidad de sus habilidades, que se centran principalmente en golpear al rival y huir de forma rápida ante cualquier peligro.

Vayne LoL: Wild Rift

La apariencia de ‘Matadragones’ es impresionante en todo su esplendor, puesto que el casco con forma de cabeza de dragón unido a la ballesta que porta en su espalda y al resto de su armadura compuesta de escamas la transforman en una de las preferidas por los jugadores.

¡Sé el primero en comentar!