Las mejores semillas para tu mapa de Minecraft PE

Las mejores semillas para tu mapa de Minecraft PE

Ricardo Fernández

Minecraft es una obra tan extensa y personalizable que después de muchos años desde su lanzamiento oficial, continúa reuniendo un enorme número de jugadores que recorren y forjan su propia aventura en el título de Mojang.

Si bien es cierto que la finalidad en la mayoría de los casos es derrotar al Enderdragón, pero el camino hasta lograr este hito puede llegar a experimentar cambios significativos en función del usuario. De modo que dos partidas no resultan exactamente idénticas, sino que hay una amplia diversidad de elementos que nutren de contenido tanto el mapa como el juego.

Semillas de Minecraft

Minecraft

Unos de los más conocidos de Minecraft debido a su papel fundamental en el diseño del mapeado son las denominadas semillas. Estas consisten en un código numérico cuyo algoritmo constituye todo un mundo. Antes de crear un nuevo servidor, basta con introducir esa secuencia de cifras para reproducir un mapa con un entorno característico. Una particularidad que proporciona al usuario la posibilidad de personalizar su experiencia de juego y por esta razón te ofrecemos las mejores semillas a continuación.

  • Listo para el enfrentamiento final

Tal y como hemos mencionado al inicio de la publicación, el objetivo final de Minecraft es acabar con la vida del Dragón del End. El problema es que llegar hasta la ubicación de esta criatura conlleva mucho trabajo e incluso puede ser desesperante. Justo por esta razón existe una semilla donde el portal hacia el dragón permanece activo y no precisarás de ojos de Ender para su activación. Lo único que debes hacer es encontrar el portal y decidir tú mismo cuándo estás preparado para completar el juego.

Código: 60873110

  • Islas inexploradas

Sin lugar a duda, hablamos de una de las mejores semillas del videojuego dada la variabilidad que promete respecto al mapa original. Esta semilla crea una isla donde los recursos son limitados y donde tendrás que reunir lo necesario para avanzar y resolver el misterio que te llevará a cuatro tesoros escondidos a lo largo de ella. Una vez logres tu cometido, es el momento de construir una barca y surcar el mar hasta dar con el resto de las islas.

Código: 99310651

Minecraft

  • Reino de hielo

Una semilla particular que nada más empezar proporciona al jugador un tesoro para dar los primeros pasos. La principal característica de esta semilla es que oculta un reino de hielo con una torre elevada donde puedes establecer tu alojamiento al puro estilo Frozen. Una opción ideal para aquellos que quieren situar su casa en un lugar al que nunca nadie osará acceder.

Código: 246669682

  • Pozo de lava con tesoro oculto

Lo cierto es que esta semilla no ofrece un mapa alterado de manera pronunciada, aunque esconde cierta peculiaridad que lo ha llevado a ocupar un espacio en esta lista. A lo largo de tu aventura por el vasto mundo del juego para móviles de construcción, existe la posibilidad de que te topes con un barranco con forma circular con lava al fondo. Claro está, una caída garantiza tu muerte, pero si logras descender con cuidado acabarás en una mina cuyo tesoro te sorprenderá.

Código: 731814941

  • Una mansión de lujo

Si has jugado alguna vez estarás de acuerdo conmigo en que crear tu casa en Minecraft es uno de los pasos más divertidos a la vez que pesados. Son muchos los jugadores que optan por una vivienda clásica con lo justo y necesario y esta semilla está pensada para ellos. Principalmente, porque proporciona una mansión que en un principio estará ocupada, pero de la que puedes adueñarte para llevar una vida tranquila y gozar de espacio para todos los materiales y recursos reunidos.

Código: 1390448415

¡Sé el primero en comentar!