Los mejores lugares para caer del avión en PUBG Mobile

Los mejores lugares para caer del avión en PUBG Mobile

Beatriz Soto

En este tipo de juegos, lo importante es contar con una gran cantidad de recursos y armas para tomar ventaja a tus adversarios. Cada jugador aterriza en una ciudad del mapa en función de la trayectoria del avión y en función de dónde acabes parando puede estar la diferencia entre ganar o perder.

Si encuentras el lugar perfecto para ti tendrás que dedicar menos tiempo a prepararte, a encontrar armas de mejor nivel, y tendrás cierta ventaja sobre los demás. Así la tendrán otros jugadores que paren en estos sitios, aunque también debes valorar que sitios con más recursos también atraen más jugadores y los peligros son mayores.

Por eso, te comentamos cuáles son los mejores lugares en los que debes caer del avión en el juego para lograr tu supervivencia y avanzar al máximo en el juego, tanto si eres principiante como si dominas el juego a la perfección. Las zonas donde no vaya la mayoría de usuarios pueden ser una buena decisión.

Erangel, perfecto para expertos y principiantes

El mapa Erangel destaca por ser uno de los más conocidos, por lo que tienes que tener cuidado dónde aterrices y a dónde debes llegar mejor. El mejor sitio donde aterrizar si eres principiante es Sosnovka porque contarás con todos los recursos que necesitas para llegar hasta el final.

Estos son los más indicados según tu nivel de juego, además de Sosnovka, y te contamos por qué:

  • Quarry. Encontrarás más rifles de asalto con suma rapidez. Así podrás vencer a tus enemigos en todas las distancias.
  • Prisión. En ella hay armamento y blindaje de alto nivel.
  • Pochinki. Es un lugar ideal hacerse con grandes botines, pero no si eres principiante ya que te vas a encontrar con muchos enemigos.

erangel mapa pubg mobile

Si quieres solo sobrevivir inicialmente y después tener una estrategia más de ataque, puedes ir a Stalber. No hay muchos botines, y por tanto aterrizarán pocos jugadores. Así, podrás intentar sobrevivir hasta que los demás se vayan matando entre sí. Aunque no te lo garantiza, y después debes espabilar para proveerte de recursos que te ayuden.

Mapas más aconsejables si dominas el juego

En el mapa Miramar encontrarás las mejores armas que hay en el juego, y además hay una zona llamada Los Leones donde podrás hacerte con grandes botines si controlas bien el juego. La mejor zona para caer aquí es la Base Militar, donde hay muchos accesorios de nivel 3 y armas, donde podrás ir también si eres principiante, aunque lo mejor sería empezar en Erangel.

El mapa Sanhok es la mejor opción si eres un jugador con alto nivel, y precisamente allí es donde puedes encontrar armas de alto nivel. Podrás usar lugares como Ruins, Camp Bravo y Kampong. Tiene muchas ubicaciones interesantes con gran cantidad de recursos, aunque si eres principiante mejor empieza en otro mapa, como Erangel.

ruins y otros sitios pubg mobile

Para partidas rápidas o si quieres acabar antes

Si quieres subir de nivel rápido o hacer una partida rápida, puedes ir al pequeño mapa de Karakin, donde te recomendamos optar por Cave Bunkers. Vivenki es un mapa deshabilitado, aunque famoso, donde el lugar más recomendado es el Castillo. Livik es otro pequeño sitio para partidas rápidas, donde la mejor opción para caer es Midstein.

Son otra alternativa si quieres vivir la experiencia del juego de otra manera, tienes poco tiempo o quieres controlar el uso de tu teléfono sin pasarte. En todo caso, en cada una de ellas encontrarás emocionantes aventuras.

¡Sé el primero en comentar!