Los mejores juegos de Facebook Gaming
Ricardo Fernández

Facebook Gaming no es única y exclusivamente una mera plataforma de transmisión en vivo, sino que es un servicio mucho más completo en el que incluso puedes encontrar toda clase de juegos. De modo que puedes disfrutar de entretenimiento sin parar con una gran variedad de opciones.

Meta pretende convertir su red social en un lugar amplio y lleno de posibilidades. Es por ello por lo que con esta nueva sección pretende presentar una alternativa a Twitch, pero con opciones más avanzadas. Lo mejor es que puedes acceder a ella desde tu teléfono móvil acudiendo al buscador, así que es hora de exprimir esta faceta y descubrir lo que esconde en su interior.

Juegos top en Facebook Gaming

Es necesario señalar que no vas a encontrar entregas de renombre como en servicios como Game Pass o PlayStation Plus, sino que se tratan de pequeños títulos web. Ojo, porque esto no es nada negativo, ya que muchos de ellos tienen cierto nivel de atracción que cuesta mucho no adentrarse de lleno. Además, algunos cuentan con modalidad online para jugar junto a tus amigos o personas de cualquier parte del mundo. Dicho esto, aquí tienes varios de los mejores que puedes encontrar en Facebook Gaming:

UNO

El famoso juego de cartas de la última década no podía faltar y está integrado a la perfección en la plataforma de Meta. Si bien es cierto que está disponible para su descarga tanto en Play Store como App Store, pero de este modo no consumirá espacio en tu dispositivo.

UNO Facebook GamingUNO es un juego simple, pero que garantiza una diversión absoluta gracias a sus trepidantes reglas. Sin lugar a duda, una de las mejores opciones para disfrutar con amigos.

¡Une los puntos!

Los juegos de rompecabezas y puzles son del agrado de muchos usuarios y ¡Une los puntos! Es una alternativa ideal para ellos. La finalidad es completar todo el cuadro uniendo los extremos de cada línea de color, como bien indica su nombre.

Unir puntos Facebook Gaming

En un primer momento puede parecer fácil, pero a medida que avancemos de nivel nos encontraremos con casos cada vez más complicados que nos obligarán a pensar detenidamente.

Wood Blocks vs Balls

Un juego cuya jugabilidad es bastante sencilla, al igual que otros casos de la lista. En Wood Blocks vs Balls tienes que destruir todos los bloques de la zona superior haciendo uso de una bola que rebota en una barra que tu controlas.

Bloques Facebook Gaming

Con el paso del tiempo los niveles serán cada vez más difíciles y aparecerán elementos que tratarán de arruinar tu progreso.

The Mergest Kingdom

Al más puro estilo Clash of Clans, The Mergest Kingdom es una oportunidad de oro para hacer crecer tu imperio. Esto quiere decir que, si alguna vez has jugado a la entrega de Supercell, te sentirás bastante familiarizado con el sistema.

Mergest Kingdom Facebook Gaming

Claro está, hay diferencias evidentes, puesto que combina elementos de juegos de estrategia clásicos como Crusader Kings o Civilizations, donde los recursos son claves para vivir y que tu ejercito incremente su valor.

Palabras con amigos

Seguro que alguna vez has jugado a palabras cruzadas, también conocido como Scrabble, pues esta es su versión en Facebook Gaming. Es un juego en el que hay que formar palabras con las letras que tenemos como fichas.

Palabras cruzadas Facebook Gaming

El ganador es aquel que obtenga más puntos formando palabras. En este sentido, es importante señalar que cuantas más letras tenga, mayor será la puntuación, así que no te dediques únicamente a hacer palabras de dos caracteres.

Basketball FRVR

La mecánica de esta obra es simple, encestar la pelota en la canasta. Para ello se necesita una precisión milimétrica, ya que la bola rebota con mucha fuerza en el aro. De modo que si no va limpia tienes muchas probabilidades de que salga hacia fuera.

baloncesto Facebook Gaming

La peculiaridad de Basketball FRVR es que desbloquearás potenciadores u otros objetos cumpliendo ciertos objetivos. No tiene mucho misterio, pero nos obliga a superar nuestro récord y lo cierto es lograrlo otorga cierta satisfacción.

¡Sé el primero en comentar!