Dragon Ball es una de las series más conocidas de la cultura popular. El anime de Akira Toriyama tiene fans por todo el mundo y es que la historia de Son Goku ha cautivado a muchos desde muy pequeños. Si tú también eres un amante de la saga, quiero que sepas que hay muchos juegos que te van a permitir adentrarte en el mundo del manga desde tu móvil, y gratis.
Los juegos de pelea son muy divertidos y dinámicos, pero hay muchas veces que cansan. Por suerte, Dragon Ball no solo tiene videojuegos para smartphones de este género, como un juego de cartas al estilo Magic. Hay algunos bastante originales que llaman mucho la atención, así que hemos reunido los mejores exclusivamente para ti.
Disfruta de Goku y el resto de los personajes
Dragon Ball tiene muy pocos juegos oficiales en móviles Android y iPhone. Sin embargo, los que hay disponibles ofrecen una gran variedad para los jugadores de todo tipo. No todos son peleas y peleas, ya que también hay un título de cartas y uno que recuerda en cierto modo a Candy Crush. Si eres fan de una de las series más míticas, te gustarán los juegos que puedes descargar gratis para pasarte horas disfrutando del anime por excelencia.
Dragon Ball Z Dokkan Battle
Se trata de uno de los más populares del momento debido a su jugabilidad tan distintiva del resto. Si por algo se caracteriza Dragon Ball Z Dokkan Battle es por su animación tan fiel al anime con unas animaciones 2D muy trabajadas que enamorarán a cualquier fan de la serie. La jugabilidad es tan simple como usar tus ataques al mismo tiempo que encadenas bolas del mismo color, lo que le provocará daño al enemigo. Es un título más arcade que engancha muy fácilmente y que cuentan con una infinidad de personajes.
Dragon Ball Legends
Para muchos es el mejor juego de Dragon Ball para móviles, aunque necesitarás tener un móvil preparado para juegos exigentes por sus buenos gráficos. Dragon Ball Legends te introduce en la piel de un Super Saiyan misterioso con el que lucharemos junto a Goku y compañía. Impresiona a simple vista por sus gráficos al mismo tiempo que por los efectos visuales, aunque también ofrece más de 200 personajes jugables para que pelees con tu favorito. Las mecánicas son fáciles de aprender y no te llevará mucha dificultad aprender a jugar.
Dragon Saiyan Gods Revenge
Es un juego de peleas clásico en 2D no oficial que tiene unos colores muy fáciles de aprender, aunque quizá este es el problema de esta opción: su simplicidad. Pese a que los gráficos son muy característicos, puedes aburrirte al poco tiempo de empezar a jugar, aunque este juego de Dragon Ball es perfecto para echar el rato cuando vas en el bus o estás esperando en el médico.
DB Super Card Game
El juego de cartas original de Dragon Ball tiene su propia versión en móviles Android, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de Dragon Ball que puedes descargar. Cada carta cuenta con su poder y coste, así que debes formar una baraja equilibrada y potente para derrotar a tu rival. Ojo, porque algunas tienen habilidades que pueden cambiar la partida por completo. Una alternativa diferente que te recomendamos probar.