Mejora tu puntería en Call of Duty: Mobile y domina el campo de batalla

Ser el mejor en Call of Duty: Mobile no es para nada una tarea sencilla, pues para ello no solo necesitas tener las mejores armas del videojuego para móviles, sino también escoger las ventajas ideales para tu estilo de juego y una puntería casi perfecta para aniquilar al enemigo.

Estos primeros elementos como el armamento o ventajas únicamente dependen del nivel del jugador u otros requisitos, los cuales están disponibles para cualquiera de los jugadores. Sin embargo, acertar todos y cada uno de los disparos realizados es cuestión de tu manejo con los controles.

No falles ni una bala en Call of Duty: Mobile

Seguro que en más de una ocasión has vaciado un cargador al completo de tu ametralladora sin lograr derribar al rival, mientras que él solo necesita una rafa para acabar contigo. Esto es un escenario muy habitual en Call of Duty: Mobile y es por ello por lo que conseguir una puntería de garantías es vital para dominar las partidas y convertirte en el amo y señor del campo de batalla.

Conoce las armas

Cada una de las armas de la entrega para smartphones de Activision junto a TiMi Studios y Tencent Games cuenta con un retroceso diferente. El retroceso consiste en ese movimiento generado por el disparo que ocasiona una fuerza que mueve el arma en mayor o menor medida dependiendo de su potencia.

Call of Duty: Mobile

Esto quiere decir que, al disparar en Call of Duty: Mobile, tu arma sufrirá un desplazamiento hacia arriba. Justo por esta razón conviene acudir al campo de entrenamiento para comprobar cómo de significativo es ese movimiento. Solo así aprenderás a mantener tu arma estable.

Agáchate para mayor estabilidad

Un truco que muchos jugadores de la saga desconocen es que disparar mientras permaneces agachado o tumbado proporciona mayor estabilidad y precisión al apretar el gatillo. Para ello basta con tocar el botón con el icono correspondiente o mantenerlo en el caso de querer echarse al suelo. De este modo lograremos que una mejor puntería en COD: Mobile.

Si bien es cierto que esto implica desventajas, puesto que nuestra capacidad de desplazamiento será menor y por lo tanto será más sencillo quedar expuestos al tiroteo enemigo. Además, serás un blanco fácil para los francotiradores, así que conviene saber cuándo aprovechar esta opción.

Cuidado con la sensibilidad en Call of Duty: Mobile

La sensibilidad es un aspecto clave en el género shooter donde se incluye Call of Duty: Mobile. Principalmente, porque de ella depende la velocidad a la que la cámara gira cuando tocamos sobre la pantalla y deslizamos hacia cualquiera de las direcciones deseadas.

Sensibilidad COD mobile

Establecer una cifra elevada puede provocar que mover al personaje sea un descontrol y que seamos incapaces siquiera de jugar con normalidad. En este sentido es aconsejable ir variando la sensibilidad hasta dar con la adecuada para ti y cuando te adaptes a ella, ve incrementándola de manera lenta, pero progresiva. Para ello accede a los ajustes para localizar posteriormente el apartado correspondiente a la sensibilidad.

Activa la opción “Ayuda al apuntar”

Entre la configuración de Call of Duty: Mobile hay una opción muy poco conocida entre los jugadores y que es todo un apoyo para los más principiantes. Se trata del ajuste “Ayuda al apuntar”, que otorga una corrección en el apuntado del arma. De modo que resultará más sencillo dar en el blanco.

Cod Mobile

Esta es una opción que aparece activada por defecto en el videojuego, así que, si por algún casual la has desactivado, te recomendamos volver a habilitarla. Para ello hay que acudir de nuevo a la configuración para abrir la sección “Básico” y veremos en primer plano “Ayuda al apuntar”.

Utiliza un mando para jugar a Call of Duty

Una alternativa mucho más efectiva, pero algo rastrera dada la naturaleza el juego para móviles, es acudir a un mando de tu PS5 para conectarlo a tu teléfono, por ejemplo. Vincularlo a tu smartphone resulta extremadamente sencillo y ya te aseguramos que no hay mejor forma para tener la mejor puntería posible.

Acude a aplicaciones de terceros

Existen otra clase de prácticas externas a Call of Duty: Mobile que son excesivamente populares entre la comunidad de jugadores. Estas tienen que ver con los entrenadores de puntería, también conocidos como Aim Trainers, los cuales son sistemas diseñados para ofrecer diferentes métodos para mejorar tu puntería.

Una de las opciones más famosas para móviles recibe el nombre de Aim Champ, el cual no solo cuenta con hasta 20 formas de practicar tu puntería, sino que también puedes personalizarlas a tu antojo y comprobar tu evolución. Por no hablar de que es compatible con gran parte de los shooters del mercado, entre los que se incluye la obra de Activision.

1 Comentario