¿Cuál es el mejor juego de carreras para Android?

¿Cuál es el mejor juego de carreras para Android?

Ricardo Fernández

En tu teléfono Android tienes a tu disposición un amplio número de videojuegos de carreras. Hasta tal punto que tomar una decisión y optar por uno en concreto no es una tarea sencilla, así que vamos a ayudaros a elegir el mejor para que disfrutéis al máximo si eres un amante de los coches.

La principal característica de este género es su dinamismo y en smartphones esto se eleva de manera exponencialmente. De por sí este tipo de juegos ofrecen partidas rápidas acordes a su naturaleza y la instantaneidad de los móviles es el contexto ideal para sacar todo el partido de esta condición, ofreciendo carreras frenéticas, competitivas y de corta duración.

Principales candidatos en Android

Hemos seleccionado tres juegos de carreras para Android con diferencias evidentes entre sí, pero creemos que son las mejores opciones que puedes descargar para tu dispositivo. Solo puede quedar una de ellas, así que vamos a exponer las alternativas para encontrar el título perfecto.

El primero de los elegidos no podía ser otro que la más popular de todas las sagas de videojuegos de coches y es Mario Kart Tour. Nintendo ha adaptado a la perfección su famosa entrega que por primera vez sale de las consolas de la compañía nipona. Mario Kart es una obra ideal para los que no buscan el realismo y prefieren un título para divertirse arrasando con los enemigos gracias a los objetos que encontrarás por los diferentes mapas, los cuales muchos fans recordarán de juegos anteriores.

Mario Kart

En cambio, para los que prefieren una apuesta más fiel a la realidad está Asphalt 9: Legends. Esta es una de las franquicias más conocidas a la hora de hablar de juegos en Android de carreras debido a múltiples factores, entre ellos sus impresionantes gráficos tanto en los propios vehículos como a la hora de representar las calles o choques. Tiene un vasto catálogo de coches donde elegir con licencias de infinitas marcas, como Ferrari o Lamborghini. Sus mecánicas arcades hacen que sea un título digerible y rápido de jugar para disfrutar de su frenetismo.

Por último, nos quedamos con Grid Autosport, que cuenta con la peculiaridad de ser el juego de carreras más realista en Android. Esto quiere decir que las partidas no es tan importante ser el más rápido, sino que deberás controlar con precisión las frenadas, curvas y adelantamientos. En cuanto a gráficos también es muy vistoso y puede superar incluso al caso anterior, lo cual ya es bastante complicado. Si buscas una experiencia que parece salida de una consola no hay mejor propuestas, aunque en cuanto a vehículos no es tan variado como Asphalt 9: Legends.

Este es el mejor juego de coches

Cualquiera de los aquí mencionados es una gran opción para correr a toda velocidad en tu móvil Android, pero hay uno de ellos que está un escalón por encima del resto. Hablamos de Asphalt 9: Legends, cuya reputación le precede y es que tras nueve juegos de la saga la compañía encargada ha encontrado la perfección con este videojuego.

Asphalt 9 Gameloft

Ponte al volante de los deportivos más conocidos del mundo y recorre a todo gas los mapas basados en ubicaciones reales. Incluye un modo historia y multijugador para que te aventures según tus preferencias. Es un título arcade y esto quiere decir que se caracteriza por un alto frenetismo acompañado de acrobacias. Por no hablar de su apartado gráfico excepcional, que con un móvil con potencia suficiente podrás exprimir para apreciar cada detalle con mucha calidad y esto unido a una banda sonora adictiva que no dejará de sonar en tu cabeza.

¡Sé el primero en comentar!