Juegos gratis en móviles Android: para jugar solo o con amigos

Juegos gratis en móviles Android: para jugar solo o con amigos

Ricardo Fernández

Los avances tecnológicos han propiciado que hoy en día los móviles cuenten con características idóneas para jugar como si de una consola portátil se tratase. Es por ello por lo que cada vez resulta más habitual encontrar videojuegos en Android de gran calibre completamente gratuitos.

Los juegos para smartphones se caracterizan por su naturaleza free-to-play. Una metodología predilecta para los desarrolladores, quienes apuestan por los micropagos como vía principal de ingresos. En Google Play Store puedes descargar una infinidad de títulos de mucho renombre y otros no tan conocidos que sin lugar a duda te apasionarán. A continuación, hemos recopilado una selección de los mejores juegos gratis de Android para facilitar en la medida de lo posible tu búsqueda.

Juegos para un jugador gratis en Android

Si quieres un juego para pasar el rato y aprovechar tu tiempo libre lo mejor es optar por un juego que está pensado para disfrutarlo uno mismo, ya sea enfrentándose a otros jugadores de manera individual o simplemente construyendo una aldea. Las elecciones son muy variadas y en este apartado te ofrecemos muchas de ellas.

Clash Royale

Supercell presume de una reputación muy elevada como desarrolladora de juegos para móviles Android y esto lo evidencian el triunfo de todas las obras bajo su sello. Clash Royale es una de ellas, puesto que el juego de cartas inspirado en la franquicia Clash of Clans se ha mantenido fresco pese al paso de los años.

clash royale android

Esto es gracias a las numerosas actualizaciones que ha recibido y que han llenado el juego de nuevas cartas y modalidades para entretener a los usuarios. Aprende los efectos de cada naipe, crea la baraja perfecta y empieza a subir de arena disfrutando de sus partidas rápidas de tan solo unos 3 minutos si no hay prorroga. Una gran alternativa para echar el rato.

Tennis Clash

Para los amantes del deporte, en concreto del tenis, hay un juego poco conocido que resulta muy adictivo para los jugadores dada la corta duración de las partidas y su atractiva jugabilidad. En Tennis Clash debes ganar partidos para desbloquear toda clase de equipamiento para tu personaje e incrementar su potencial.

Tennis Clash Android

Para jugar debes utilizar tu dedo para guiar el movimiento de la pelota, así como intentar prever la jugada del rival para anticiparte a ella. Además, cuenta con un modo competitivo que te ayudará a desbloquear numerosas recompensas para tu avatar.

Pokémon GO

Este juego de realidad virtual para Android desarrollado por Niantic e inspirado en la famosa saga de Pokémon es uno de los lanzamientos más relevantes de los últimos años. Esto se debe a la naturaleza innovadora de la obra al lograr sacar a millones de jugadores a las calles en busca de capturar criaturas.

Pokémon Go

Hoy en día Pokémon GO sigue manteniéndose firme con actualizaciones periódicas que llenan el juego de contenido con eventos u otros sucesos. De hecho, es posible hacerse con Pokémon de hasta la octava generación, así que es hora de volver para completar la Pokédex al máximo.

Dragon Ball Legends

Si de pequeño (o incluso ahora) no parabas de ver el anime de Dragon Ball, este juego es para ti. Dragon Ball Legends es una obra diseñada para los apasionados del manga de Akira Toriyama, pues reúne a prácticamente todos los personajes que hemos visto a lo largo de su desarrollo.

Dragon Ball Legends Android

Como es de esperar, la jugabilidad consiste en llevar a cabo enfrentamientos frente a otros personajes. Sin embargo, la característica más llamativa es que puedes hacerlo con un solo dedo y podrás emplear ataques definitivos y muy vistosos que sin duda cautivarán a los usuarios. Asimismo, puedes revivir las aventuras de la historia o descubrir nuevas posibilidades.

EA Sports FC Mobile

Para todos aquellos amantes del fútbol, no hay un juego mejor que este para los teléfonos móviles. Desde hace años, EA Sports se ha ido afanando poco a poco con el objetivo de encontrar un buen juego de fútbol para móviles. En realidad nos encontramos con un juego de fútbol que ofrece un gameplay de lo más completo, centrado siempre en que el jugador disfrute al máximo de los partidos.

Este año, EA Sports ha dado el cambio a pasar de llamarse FIFA, a llamarse EA Sports FC y es un cambio que ha llegado también a los móviles. Es una forma de mejorar cuestiones como por ejemplo, el cambio de la interfaz y de mejoras a nivel visual que hacen de la jugabilidad uno de los puntos fuertes de este renovado juego de fútbol. En este año se ha añadido Ultimate Team, para poder vivir una experiencia muy parecida a la que vemos actualmente en las consolas a lo que se unen novedades como por ejemplo, los tiros de élite que tan interesantes son en las nuevas versiones.

Lo mejor de todo lo que trae la nueva actualización de esta versión del EA Sports FC es que constantemente se trata de un juego que está en constante actualización, por lo que en cualquier caso, se trata de un juego que te dará horas y horas de diversión.

Disney Mirrorverse

Para los más pequeños y los que no lo son tanto está Disney Mirrorverse. En este juego RPG por turnos para Android podremos conseguir a muchos personajes icónicos de las películas de Disney para unir fuerzas y acabar con el mal oscuro que pretende acabar con el Universo Espejo.

Dinsey Mirrrorverse Android

Es una forma peculiar de apreciar las historias y personajes de Disney, así que si quieres algo diferente a lo habitual te la recomendamos bastante. Tienes a tu disposición todo tipo de misiones para que decidas tú mismo el camino que deseas seguir.

Star Wars: Galaxy of Heroes

Un juego RPG por turnos con un estilo similar al anterior donde tendremos que decidir en primer lugar si apoyar al lado oscuro o luminoso. A partir de ahí nos adentraremos en misiones que nos otorgarán recompensas con las que podremos desbloquear personajes icónicos como Darth Vader, Yoda, Obi-Wan Kenobi y muchos más.

Star Wars

Tu objetivo es convertirte en el amo y señor de la galaxia o acabar con el Imperio. La decisión es tuya. Forma el escuadrón ideal con los personajes de la saga y arrasa con los enemigos con las habilidades especiales de cada uno.

El Señor de los Anillos: Guerra

Otra de las grandes sagas del cine también tiene su propio videojuego para smartphones Android. El Señor de los Anillos: Guerra es un título de estrategia donde debes gestionar tus recursos y ejércitos para no caer derrotado. La Guerra del Anillo se encuentra en una pausa temporal, pero debes permanecer atento para reclamar el Anillo.

El señor de los anillos

Aventúrate en la Tierra Media y recorre lugares emblemáticos como Argonath al mismo tiempo que mejoras tu armamento para prepararte para la guerra, Disfruta del universo creado por J.R.R. Tolkien en todo su esplendor y únete a una facción si no quieres afrontar solo esta batalla.

Archero

Una obra menos conocida donde nuestra misión es completar los niveles compuestos por hasta 50 oleadas de enemigos. A priori puede parecer fácil, pero nada más lejos de la realidad, pues tendrás que memorizar los ataques que realiza cada monstruo para evitarlo de forma efectiva.

Archero Android

Para acabar con ellos dispones de un arco, como bien indica el nombre el juego, Archero, así como una enorme cantidad de habilidades que debes aprovechar a tu favor. A medida que avances obtendrás equipamiento de mayor nivel para tu personaje y otras recompensas variadas que te facilitarán tu camino.

Archero

Juegos multijugador para el móvil

Para los usuarios los juegos multijugador son la opción perfecta para jugar con amigos desde cualquier parte del mundo. Estos ofrecen una diversión asegurada, aunque es necesario señalar que también puedes jugar a ellos tú solo, pero la naturaleza de estas obras invita a pensar en formar equipo para que sea más fácil.

Genshin Impact

Sin lugar a duda, hablamos de una de las entregas más famosas del momento en Android, pues Genshin Impact ha supuesto un antes y un después en los videojuegos de móviles. Principalmente, por el vasto mapa que esconde en su interior a modo de MMO. Una aventura multijugador que puedes compartir con tus amigos para hacer frente a los enemigos que se crucen en tu camino.

Genshin Impact móvil

Un mundo abierto lleno de secretos y peligros ambientado en la región de Teyvat, la cual deberás recorrer para encontrar a tu gemelo perdido. Todo ello con un sinfín de personajes a tu alcance, donde llevar el equipo adecuado es clave para acabar con los villanos más poderosos.

Call of Duty: Mobile

El shooter por excelencia de consolas llegó a los teléfonos móviles durante el último trimestre del año 2019 y desde aquel entonces ha logrado mantener la esencia de la saga original. Prueba de ello es la gran cantidad de mapas que incluye y que pertenecen a algunas de las entregas favoritas de los jugadores, como Rust, Terminal, Hijacked…

Nuketown

Adéntrate en el campo de batalla a través de una experiencia realista con unos gráficos impresionantes. Aprovecha todas las armas que puedes desbloquear, y si eres un jugador top, puedes incluso participar en partidas competitivas. Lo mejor es que también cuenta con modo Zombis y Battle Royale, así que la variabilidad está garantizada.

Brawl Stars

El último de los videojuegos realizados por la mencionada Supercell y en la que cambia por completo el concepto de sus títulos. En Brawl Stars apuestan por una mecánica por equipos, aunque mantiene parte de la estrategia que caracteriza a la saga, ya que para salir airoso deberás comprender muy bien las habilidades que tiene cada personaje.

Modo de juego Brawl Stars

El elenco de avatares es muy amplio y cada uno cuenta con sus propias ventajas y desventajas. De modo que tendrás que encontrar el que se ajuste mejor a tu estilo de juego y unir fuerzas para obtener recompensas y avanzar tu progreso.

Dead by Daylight Mobile

Un juego diferente a todo lo que puedes encontrar en esta lista y que goza de mucha reputación en otras plataformas. Dead by Daylight tiene una versión para móviles muy bien adaptada que será una apuesta segura para los amantes del género de terror. La finalidad de este juego es cooperar con otros tres jugadores para huir de un asesino.

DBD Mobile Android

Para ello deberemos reparar cinco motores al mismo tiempo que evitamos ser atrapados y liquidados brutalmente. La peculiaridad de este juego es que algunos asesinos incluidos a modo de DLC forman parte de las películas más clásicas, como Michael Myers, Ghost Face, Piramid Head, Leather Face… Asimismo, también introduce mapas relacionados con estos personajes.

Stumble Guys

La llegada de Fall Guys de manera gratuita a todas las plataformas existentes es una realidad, aunque con la excepción de la telefonía móvil. No obstante, para aquellos que quieren disfrutar en cualquier parte de este divertido juego existe una versión para smartphones denominada Stumble Guys.

Stumble guys Android

Ojo, porque hay quienes aprovechan la situación para tratar de crear aplicaciones de Fall Guys falsas que ocultan malware en su interior. Cabe destacar que Stumble Guys es una app segura y muy similar a la obra original en cuanto a pruebas. Además, también puedes modificar la skin de tu personaje y desbloquear nuevos cosméticos. Cualidades que aparecen en la obra original.

Roblox

Si lo que buscas es un juego para tu dispositivo Android con infinitas posibilidades no hay mejor opción que Roblox, pues es un universo donde los usuarios pueden generar sus propias creaciones a través de su imaginación. No importa si quieres jugar a un shooter, echar una carrera o explorar cuevas repletas de monstruos. Todo esto y mucho más está a tu alcance.

Personajes Roblox

La versatilidad que presenta Roblox es su principal característica y un elemento que lo convierte en especial. Únete a tus amigos y disfruta de una experiencia única y divertida como nunca antes con unos gráficos que recuerdan en cierto modo a Minecraft, aunque no tienen nada que ver entre sí.

Roblox

Among Us

Posiblemente el videojuego para móviles más popular de la cuarentena. Among Us lleva con nosotros mucho tiempo en Android, pero no fue hasta que los streamers catapultaron la entrega cuando el resto de los usuarios se hicieron eco de ello. Eso sí, aconsejamos jugar con muchos amigos para exprimir al máximo el juego.

Among Us Android

La mecánica de Among Us no es complicada y seguro que más de uno la conoce por el famoso “Policía y ladrón”. En resumidas cuentas, hay varios integrantes de una nave, pero también un impostor, quien debe acabar con todos los jugadores uno a uno sin ser detectado por los demás. Los tripulantes se encargarán de hacer misiones que deben finalizar para ganar la partida si no logran averiguar quién es el asesino.

Pokémon Unite

El MOBA de Pokémon era uno de los juegos para teléfonos más esperados y a finales del pasado año aterrizó para calmar el ansia de los usuarios. Pokémon Unite adopta la fórmula de League of Legends, pero con un estilo puro y propio, pero si has jugado previamente al título de Riot lo tendrás todo mucho más fácil.

Zapdos Pokémon Unite

En Pokémon Unite cada criatura tiene un rol que viene determinado por el tipo de Pokémon y los movimientos que puede aprender. Esto quiere decir que debes saber cómo funciona el personaje en cuestión para saber cómo actuar en el campo de batalla. Une fuerzas junto a otros compañeros para que la partida sea más sencilla a través de una organización adecuada.

Standoff 2

Un clásico de los juegos para móviles Android. Standoff 2 es un shooter que recuerda en exceso al famoso Counter Strike tanto en jugabilidad como en mapas. Este videojuego de disparos en primera persona es ideal para jugar con amigos y disfrutar de una experiencia como en los viejos tiempos.

Standoff 2

Solo tú y tu arma, sin habilidades especiales ni nada por el estilo. Es cierto que tan solo tiene 6 mapas y 3 modos de juego, pero con futuras actualizaciones la desarrolladora pretende llenar de contenido el juego y ofrecer a los jugadores una obra completa.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.