7 juegos de terror en el móvil para pasártelo “de miedo”

Si buscas nuevas emociones y aventuras en tu móvil, y te gustan las historias de terror, seguro que te interesará conocer estos juegos de terror para el móvil. Te permitirán vivir muchas aventuras y asumir diferentes retos superando adversidades, además de que puede que pases mucho miedo. Cada uno de ellos puede variar en su temática, dinámica, gráficos y funcionamiento, pero todos ellos están pensados para entretenerte.

Para ponértelo más fácil a la hora de elegir juegos de terror para tu móvil, hemos hecho una selección con algunos de los mejores juegos gratis para dispositivos Android y iOS, solo de uno de ellos es de pago.

Sinister Edge – Scary Horror

sinister edge juego

Este es un entretenido juego para móvil en que podrás pasártelo de miedo, con millones de descarga y menciones. Sinister Edge te lleva al borde de la desesperación y el horror en la búsqueda de su familia. Te sumergirás en una experiencia de terror que no te podrás imaginar.

Descubrirás nuevos lugares, escaparás del mal de las sombras, resolverás divertidos rompecabezas y mucho más en este juego gratuito con gráficos 3D y con posibilidad de modo de terror VR. La pega, como en cualquier juego gratis, son sus anuncios.

Five Nights at Freddy’s

5 noches en freddys juego

Este es un juego terrorífico en el que llegas a un nuevo trabajo en Freddy Fazbear’s Pizza. Tendrás que ver las cámaras de seguridad en tu oficina, ya que el comportamiento de los robots empieza a ser impredecible por la noche. Tu reto es sobrevivir 5 noches allí, y no te será muy sencillo. Entre sus idiomas, está el español.

La pega del juego es que requiere al menos 2 GB de RAM y que no es gratuito, pero es una opción interesante si quieres divertirte y no quieres llenarte de anuncios en un juego de terror para el móvil.

Death Park: Payaso de terror

death park juego

Este es un juego muy aterrador en que deberás explorar un gran parque de atracciones abandonado con un circo espeluznante. Uno de sus mayores peligros es el payaso asesino, de manera que si quieres sobrevivir tendrás que resolver todos los acertijos en el camino para escapar. Tendrás que esconderte y pasar por difíciles misiones para sobrevivir toda la noche.

Te encontrarás oscuros sótanos, un horrible hospital, edificios abandonados y mucho más. Hay objetos ocultos y misiones secretas. Abre tus ojos y explora sus 7 ubicaciones completando todas las fases.

Horrorfield: Muerte Guarida

horrorfield juego

Se trata de un juego de terror con 7 personajes distintos y tú tendrás un rol y capacidades únicas. Eres un rehén que tendrá que deparar los generadores y encontrar la salida de la guarida del secuestrador lo antes posible. Crea tus armas y aprovecha tus potenciales, diviértete en esta emocionante aventura en este juego de horror basado en equipos.

Sin embargo, si eres el secuestrador tendrás que asesinar a todos cuantos puedas, con posibilidad de jugar con 4 villanos distintos. Cuatro víctimas contra un secuestrador, tú eliges dónde quieres estar y cómo vivir esta sangrienta aventura.

Insomnia | Horror Game

insomnia game

Es un juego de terror para los que les gusta la mecánica de apuntar, aunque no es un juego de disparos. Sufres de insomnio, por lo que no puedes dormir. Te encuentras sin poder salir de tu habitación y con mucha oscuridad. Un demonio malo intenta entrar a ti por medio de las puertas y armario. Tendrás que usar tu linterna para evitarlo.

Disfrutarás de su gran calidad gráfica y la experiencia única que te proporciona. Además, una de sus principales ventajas es que no tiene anuncios.

Dead by Daylight

death by daylight

Este es un juego multijugador cuatro contra uno en que un despiadado asesino caza a 4 supervivientes que quieren evadir su muerte. Se inspira en las películas clásicas y tiene mucha emoción. Puedes jugar con tus amigos siendo el asesino o uno de los supervivientes. Sobrevive como equipo con tus amigos o céntrate en tu supervivencia, o sé el malhechor de la historia.

Hay un nuevo modo de juego con partida personalizada, muchas sorpresas, sustos y emociones. Ahora también en móviles, donde podrás jugar con los personajes más famosos de algunas de tus franquicias de terror favoritas.

Granny

granny juego

Este es un juego en el que la abuela te ha encerrado en casa e intentas salir de ella. Tendrás que tener cuidado y mucho silencio porque lo escucha todo. Incluso si se te cae algo al suelo vendrá corriendo. Has de esconderte en armarios o debajo de las camas, tienes 5 días para ello.

Has de tener mucha suerte para lograrlo, y el tiempo corre en tu contra. Es un juego muy emocionante de terror, pero tiene publicidad.

Granny
Granny
Granny
Granny
¡Sé el primero en comentar!