Juegos para decir adiós a la ansiedad en el móvil

Juegos para decir adiós a la ansiedad en el móvil

Beatriz Soto

Si quieres pasártelo bien a la vez que te relajas con tu móvil, di adiós a la ansiedad dedicando tu tiempo a estos entretenidos juegos. Te encontrarás con una gran cantidad de ellos muy relajantes que te ayudarán a desconectar y acabar con la temida ansiedad en algún momento puntual en que lo necesitas.

Por eso, vamos a comentarte algunos de los más destacables con los que disfrutarás de un rato divertido en tu móvil mientras te relajas estés donde estés, incluso aunque te lo lleves a la playa siempre que lo protejas bien.

My Oasis: Relaxing, Satisfying

my oasis juego ansiedad

Este es uno de los juegos que está pensando para liberar el estrés o ansiedad, ya que ha sido desarrollado para relajar tu mente. Cuenta con una atmósfera calmada y entorno zen pensados para las personas que se estresan fácilmente. Olvídate del contenido estresante o que no te ayuda a liberar esas sensaciones de tu mente.

La jugabilidad es muy sencilla, con experiencia realista y diferentes actividades pensadas para la mente. Sus sonidos son relajantes de alta calidad, con música tranquilizadora y mucho más.

Lo que tienes que hacer es recoger corazones para acumular ciertos animales que harán que completes tu oasis.

Infinity Loop: Calma y Relaja

infinity loop juego ansiedad

Este es un juego pensado para calmarte y relajarte en momentos de ansiedad o de estrés total. Es un juego con el que podrás relajarte y poner a prueba tus habilidades lógicas.

Puedes crear patrones de bucles intrincados, conectando las líneas y esquinas para crear conexiones perfectas, aunque cuenta con otras posibilidades de juego que te permitirán divertirte. En el modo oscuro podrás deshacerlo todo a tu criterio para que nada conecte. Sus niveles son infinitos.

Es un juego tipo puzle muy relajante que busca que te relajes y aclares la menta, sin tener que preocuparte por resolver niveles ni las tensiones de los juegos.

KAMI 2, más de 100 puzles relajantes

kami 2

Es un juego de puzles muy adictivo a la par que relajante. Tiene más de 100 puzles en los que tendrás que combinar tu capacidad para resolver problemas con la lógica para resolverlos. Esto te permitirá desconectar de tus propios problemas y mostrar tu valía en el juego. Te lo pasarás en grande con cada uno de ellos y liberarás tensiones.

Tendrás que hacer que cada puzle tenga un solo color con el menor número de movimientos que puedas, sabiendo que te puedes encontrar con alguna sorpresa o trucos por descubrir. Además, hay desafíos diarios y mucho más.

KAMI 2
KAMI 2
KAMI 2
KAMI 2

Blue, todo a un relajante azul

blue juego ansiedad

Aunque hay muchos otros colores en esta secuela relajante con más de 50 niveles en el juego, Blue destaca por tener un tono relajante. Tu objetivo es conseguir que la pantalla sea azul en 50 niveles, con una lógica en cada uno de ellos. Además, cuenta con pistas para cada nivel para que no te bloquees en ninguno y puedas avanzar.

Es un juego relajante en el que pasar el tiempo y liberarte de las tensiones del día a día.

blue
blue
blue  game
blue  game
Developer: Bart BONTE

Recolor – Adult Coloring Book

recolor juego ansiedadSi te gusta colorear, esto no es actividad solo de niños. Esta app consiste en el libro de colorear para adultos en que podrás decir adiós al estrés y ansiedad coloreando las imágenes más alegres, en una actividad de lo más relajante de la que puedes disfrutar con tu móvil.

Tiene más de 4000 dibujos únicos para adultos, como animales, mandalas y mucho más, diseñados por profesionales. También podrás subir tus propios dibujos para colorearlos y hacer la experiencia todavía más personal.

SUDOKU – TheSudoku.com

No necesitas más que un minuto para hacer tus propios sudokus. Es un juego divertido, entretenido y relajante en que contarás con una gran cantidad de rompecabezas y dificultad según tus preferencias para que puedas resolverlos poniendo a prueba tu mente. Podrás tomar notas para hacer estrategias, usar la señalización de errores y consejos o elegir el nivel que prefieras según el momento, día o cómo avances en el juego.

Su tablero es cómodo y despejado para que puedas centrarte en lo que realmente importa. Puedes desactivar el temporizador para que no se comparten tus tiempos con los de otros jugadores y así lo puedes usar más relajadamente.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

¡Sé el primero en comentar!