Olvídate de comprar una PS5, estos juegos también están en Android

Olvídate de comprar una PS5, estos juegos también están en Android

Ricardo Fernández

Dos años después del lanzamiento de PS5, sigue siendo imposible conseguir la consola. La falta de stock unido a los packs con precios demasiado inflados y con productos innecesarios ha provocado que la gran parte de la comunidad no pueda hacerse con ella. Sin embargo, no hay de lo que preocuparse, puesto que hay muchos juegos que puedes encontrar en tu móvil Android.

Antes de profundizar en los tres títulos que hemos seleccionado para vosotros, es importante destacar que no son videojuegos totalmente idénticos, sino entregas adaptadas para smartphone. No obstante, esto no quiere decir que la calidad gráfica sea pobre, más bien está muy lejos en comparación con la consola de Sony en términos de hardware, pero esto es algo completamente lógico, aunque pueden servirte para paliar tu deseo de comprar una PS5.

Juegos de PS5 adaptados para tu móvil

Hemos recopilado hasta 3 juegos que puedes encontrar para tu PS5 de una u otra forma. Todos ellos garantizan horas y horas de diversión para que te olvides de la PS5 durante un momento, así que ¿por qué no darles una oportunidad a estos videojuegos de Android?

FIFA

La famosa saga de EA Sports también está presente en tu smartphone, pero de forma completamente gratuita. Si bien es cierto que no cuenta con tantas posibilidades, como puede ser el Modo Manager o Clubes Pro, pero tienes el famoso modo Ultimate Team para armar un equipo de estrellas compitiendo contra tus rivales.

FIFA

 

Los gráficos están muy conseguidos y los controles son fáciles de aprender pese a que en un primer momento puede parecer complejo. Escoge entre muchos de los estadios disponibles y sal a darlo todo en el terreno de juego.

Need for Speed: Sin Límites

Otro juego gratuito en Android cortesía de Electronic Arts es Need for Speed. Hablamos de una de las franquicias más importantes de su género y que cuenta con una entrega adaptada a la perfección para móviles. Como viene siendo habitual, este juego permite tunear y personalizar a fondo tu coche para recorrer las calles con estilo a toda velocidad.

NFS

Need for Speed: Sin Límites cuenta con más de 1.000 carreras diferentes para exprimir al máximo tu coche. Todas ellas muy variadas, con saltos, atravesando escombros, esquivando el tráfico y un largo etcétera. Demuestra que eres el mejor piloto de la ciudad y conduce sin miedo por las calles de Blackridge.

Call of Duty: Mobile

De sagas va la cosa. El último juego que puedes encontrar en PS5 es Call of Duty, aunque en su versión adaptada para smartphones. Para muchos es uno de los mejores juegos que hay en Android, ya que ha sido desarrollado con mucho mimo. Prueba de ello es que están disponibles una enorme cantidad de mapas de algunos de los lanzamientos más queridos por los usuarios.

cod mobile

Además, cuenta con mucha variedad en su interior, pues integra el Modo Zombies y Battle Royale. En resumidas cuentas, tienes horas y horas de diversión a tu alcance a través de un juego que presenta unos controles que han sido adaptados a la perfección, pero igualmente puedes usar un mando para que sea más fácil.

¡Sé el primero en comentar!