¡A por Hoopa! Trucos para capturarlo en Pokémon GO

Niantic ha anunciado el comienzo de la Temporada de Travesuras en Pokémon GO. Además, ya sabemos cuál será el primer Pokémon en aparecer por primera vez en el título. Después de la Temporada de Leyendas y la Temporada de Descubrimiento, es el momento de traer al juego más legendarios, y esta vez ha sido el turno de Hoopa.

No cabe duda de que todas estas novedades que trae tanto para la comunidad de Android como iOS conseguirán que el título no decaiga. Y es que ya han pasado cinco años desde su estreno, y la ilusión de los entrenadores sigue intacta. Ahora, con esta nueva temporada que comienza el 1 de septiembre llegarán todavía más novedades y fechas clave para disfrutar de este videojuego de Niantic.

Cómo conseguir a Hoopa en Pokémon GO

Esta nueva temporada comenzará en Pokémon GO dará comienzo el próximo miércoles 1 de septiembre de 2021 a partir de las 10:00 y finalizará el miércoles, 1 de diciembre de 2021, también a las 10:00 horas. Para este nuevo evento, los entrenadores darán la bienvenida a nuevos miembros para poder seguir aumentando su pokédex. Esta vez serán de la Generación VIII, de la región de Galar, que por fin harán su debut en el título de Niantic.

Hoopa Pokémon

Aunque, como decíamos al principio, el protagonista estrella para este evento será Hoopa, ya que contará con su propio evento en forma de investigación especial. Y es que, desde el comienzo de la temporada, podremos ir siguiendo dicha investigación para conseguir desbloquear un evento final de temporada el cual estará relacionado con este Pokémon legendario.

No obstante, si completas cada una de las tareas de esta investigación especial de la temporada será el momento en el que podremos capturar a Hoopa. Por tanto, esta será la vía principal para poder conseguirlo. Y date cuenta de que este tipo psíquico y fantasma es un legendario, por lo que una vez te enfrentes a él deberás tratarlo cómo tal.

Para ello, os recomendamos usar la baya Frambu Dorada, ya que siempre vendrá de gran ayuda para capturar cualquier tipo de legendario. Además de esto, hay que tener claro que el lanzamiento será una gran parte de la captura, pues con un tiro de gran calidad aumentaremos hasta en un 25% las posibilidades de poder cazar a un Pokémon. Por tanto, mientras más pequeño sea el círculo, las posibilidades de conseguirlo serán aún mayores.

También habrá que utilizar la técnica de Curveball, y no te olvides de utilizar una Ultra Ball. Más que nada porque el ratio de captura es de x1.5, por lo que será más fácil lanzar la bola y más ante un legendario.

1 Comentario