Las formas Hisui de Leyendas: Arceus llegarán a Pokémon GO

Las formas Hisui de Leyendas: Arceus llegarán a Pokémon GO

Ricardo Fernández

Pokémon GO es una de esas entregas que con el paso del tiempo se ha mantenido firme gracias a actualizaciones que nutren de contenido el juego. No hay duda de que Niantic ha logrado que el flujo de jugadores sea constante pese a haberse lanzado hace ya varios años.

Sin embargo, Pokémon es una saga repleta de oportunidades. Hasta tal punto, que aún no se encuentran todas las criaturas disponibles en el juego de realidad virtual para smartphones. Se espera que próximamente aterricen de manera progresiva, pero antes que ellos van a llegar las nuevas formas Hisui del nuevo título que aterriza este mismo viernes, hablamos de Leyendas Pokémon: Arceus.

Qué son las formas Hisui

Esta clase de Pokémon son criaturas que se han visto afectadas por la región de Hisui, el lugar donde habitan. De este modo, se han creado variantes que solo se pueden encontrar en esta zona.

Growlithe Hisui

Esto los ha llevado a cambiar su forma para adaptarse a las condiciones del terreno. Asimismo, los tipos de algunos de ellos se han visto modificados. Una medida que afectará a la jugabilidad de Pokémon GO.

Más de 800 Pokémon

El universo de la saga es inmenso y en el juego para móviles puede llegar a obtener hasta más de 800 Pokémon. Ahora, con la próxima llegada de las formas Hisui el catálogo de monstruos se amplía aún más.

Según una filtración proporcionada por un usuario conocido en el sector como PokeMiners, se han confirmado varios de los que aterrizarán en Pokémon GO. Por el momento solo está confirmada la llegada de Voltorb de Hisui, pero otros archivos y documentos sugieren que no será el único que debutará en este título de realidad virtual.

Imagen usuario de twitter
PokeMiners
@poke_miners
0.227.1 has hit the Play Store! Check it out for Hisuian Voltorb, the Johto Tour Plus moves, battling your team leaders at stops, and more! https://t.co/rsXxnuRVLP
19 de enero, 2022 • 19:02

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Estas no son las únicas formas que puedes capturar, ya que previamente se incluyeron las formas Alola y Galar. En este sentido, es una obviedad pensar que una gran mayoría de estas nuevas versiones se encontrarán para ser conseguidas. De este modo, el jugador podrá obtener una criatura con apariencia diferenciada y tipos exclusivos.

Futuros eventos

La llegada de estos nuevos monstruos solo puede significar una cosa. Probablemente, cuando se anuncie de manera oficial el aterrizaje de estos en Pokémon GO, estos vendrían acompañados de un posible evento a causa del nuevo lanzamiento de Nintendo.

Temporada Legado Pokémon GO

El próximo evento establecido para el videojuego de Niantic es para el día 28 de febrero. Fecha en la que tendrá lugar el Pokémon GO Tour: Johto. Falta casi un mes hasta que se produzca, por lo que es posible que la próxima semana tengamos uno relacionado con Leyendas Pokémon: Arceus.

Es necesario señalar que las redes sociales del juego no han hecho pública ninguna información al respecto. Lo único que se conoce es a través de una filtración, aunque es casi seguro es que podremos disfrutar en poco tiempo de las formas Hisui en Pokémon GO, pero no hay un día exacto para sus llegadas. Aun así, toca estar al tanto de sus diferentes cuentas para saber de primera mano cuándo es el momento de salir a conseguir estas variantes.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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