Truco Mario Kart Tour: pasos para crear tu propio personaje

Si quieres mejorar las posibilidades del famoso juego de carreras creado tanto para dispositivos iOS como Android, Mario Kart Tour, para personalizarlo de acuerdo a tus gustos o necesidades, uno de los trucos más destacables es la posibilidad de crear tu propio personaje.

Si no lo ves en el propio juego pensarás que no puedes hacerlo, sin embargo, es mucho más sencillo de lo que imaginas, así que vamos a contarte cómo puedes crear un personaje de cero o modificar uno que ya tienes.

Cómo hacerlo paso a paso en el móvil

Si quieres tener tu propio personaje inspirado en alguien, en ti o como quieras que este sea, es mucho más sencillo de lo que imaginas. Lo que tienes que hacer desde tu móvil es seguir estos pasos. Aunque puedes hacerlo desde la Switch no vas a necesitarlo. En tu móvil, te llevará muy poco tiempo y dejarás a tu nuevo personaje tal como quieres. Puedes ahorrar algunos pasos si accedes directamente desde aquí.

  1. Entras en la web de Cuentas de Nintendo que es esta
  2. Das a iniciar sesión en tu cuenta Nintendo, que es la misma que usas en el juego
  3. Hazle clic a la foto, que puede ser un muñeco en gris
  4. Te aparecerá un menú que pone elegir un Mii
  5. Elige uno
  6. Si no tienes ninguno das a +
  7. Con ello ya puedes crear tu propio Mii
  8. Primer indicarás el género (hombre o mujer)
  9. Puedes hacer uno desde cero o personalizarás el que quieras con una gran cantidad de posibilidades de edición
  10. Le das a guardar cuando hayas editado

crear-tu-propio-mi-en-nintendo

Ya podrás elegirlo cuando quieras o crear otro. Lo ideal es que crees tu propio Mii, aunque hay varias aplicaciones que te lo hacen todavía mucho más fácil. Si quieres puedes descargarte una de ellas, aunque no es necesario. Antes existía Miitomo, pero ha cerrado, aunque puedes descargarla como APK es importante que extremes las precauciones.

Por ahora no se encuentra esta opción dentro del propio juego, por lo que esta es la forma en que podrás hacerlo. Sin embargo, cabe esperar que muy pronto lo incluyan desde el juego.

¿Qué puedes cambiar en tu Mii?

Ya que has descubierto cómo hacer tu propio personaje, es interesante que sepas qué es lo que puedes cambiar en este para hacerlo a tu imagen y semejanza, como te gustaría que fuera este o personalizarlo al máximo para crear una nuevo Mi que destaca sobre los demás.

Todo lo que puedes personalizar en tu Mii desde tu cuenta de Nintendo:

  • Tu forma, color y otros aspectos de la cara
  • Color y tipo de pelo
  • Tipo, color y posición de cejas
  • Tipo, color y posición de ojos
  • Tipo y posición de la nariz
  • Tipo, color y posición de los labios
  • Gafas, color y su posición
  • Bigote, barba y otros
  • Tamaño
  • Complexión
  • Color favorito

personalizar-mi nintendo mario

Una vez que lo hayas hecho y le des a guardar, ya puedes usarlo y ver cómo queda en el juego. Si no te convence, puedes volver a cambiarlo editándolo o creando nuevo. El que elijas desde aquí es el que quedará vinculado a tu cuenta y el que verás en el juego cuando vuelvas a disfrutar de él.

¡Sé el primero en comentar!