Consigue visión nocturna en Minecraft

Consigue visión nocturna en Minecraft

Ricardo Fernández

Minecraft ha gozado durante muchos años de una popularidad tremenda en el sector de los videojuegos. A día de hoy son millones los jugadores que continúan disfrutando de la entrega desarrollada por Mojang, que no para de proporcionar actualizaciones de manera periódica para mantener fresca su obra.

Rara es la persona que no lo ha probado alguna vez o ha oído hablar de él. Su reputación le precede tras haberse convertido en uno de los juegos de supervivencia y construcción más atractivos. Esto se debe a la enorme cantidad de cosas que puedes hacer en él. Una de ellas es explorar mazmorras y enfrentarte a los múltiples enemigos que nos encontraremos por el camino. Visitar el subsuelo puede ser un dolor de cabeza si no llevamos con nosotros antorchas, pero ¿sabes que puedes obtener visión nocturna en Minecraft?

Lo primero: un soporte para pociones

Cuando avances lo suficiente en la aventura por tu mundo puede que, rebuscando por los más recónditos rincones, tengas la oportunidad de hacerte con un soporte para pociones. Esta es la herramienta que utilizaremos para la fabricación de brebajes. Si tienes suerte puede que dispongas de una desde el inicio si pasa por una aldea, ya que los NPC puede que tengan una en su casa. Si no es así, deberás recurrir al Nether para hacerte con una.

Craftear soporte para pociones

El infierno de Minecraft puede ser muy traicionero debido a los enemigos que podemos encontrarnos, los cuales generan muchos problemas. Lo mejor es que localices un fuerte, para moverte con comodidad por sus pasillos sin que nada pueda golpearte y hacerte caer a la lava. Una vez dentro toca buscar un nido de Blaze. Al derrotarlo existe la posibilidad de que suelte una vara de Blaze.

Cuando te hayas hecho con varias vuelve a tu base y craftea el puesto de destilado. Para ello necesitarás una vara de Blaze y tres rocas.

Cómo ver en la oscuridad

La cantidad de bebidas que pueden fabricarse es abismal. Cada una con su proceso de elaboración único. Incluso puedes obtener visión nocturna. De hecho, es bastante fácil de conseguir, por lo que olvídate de utilizar antorchas en tus viajes bajo tierra.

Para conseguir pócimas necesitarás ciertos ingredientes. En el caso de la poción de visión nocturna tendrás que hacerte con: 3 botellas de agua, una verruga infernal y una zanahoria dorada.

Cómo fabricar poción de visión nocturna

Estos materiales no son para nada algo difícil de conseguir. Una vez los tengas introduce las tres botellas de agua en los huecos inferiores y la verruga en la parte superior. El resultado serán tres pociones raras. Vuelve a colocar las pócimas, pero en lugar de la verruga, coloca la zanahoria dorada.

Ahora dispones de tres pociones de visión nocturna con una duración de tres minutos cada una, aunque puedes aumentar su duración si realizas el mismo procedimiento que para su creación, pero colocando redstone en el cuadro superior. Esto hará que tus brebajes se mantengan activos durante 8 minutos o lo que viene ser lo mismo, 24 minutos en total.

¡Sé el primero en comentar!