Dónde conseguir los minerales de Genshin Impact

Dónde conseguir los minerales de Genshin Impact

Beatriz Soto

Si te gusta pasártelo bien con Genshin Impact en tu móvil gaming, seguro que querrás descubrir algunos trucos que te faciliten el juego. Concretamente, los minerales vas a necesitarlos si quieres usar forja de los herreros a la hora de crear armas. El problema, es que tendrás que encontrarlos y no se encuentran tan a la vista de lo podría parecer. Por eso, saber cómo conseguirlos y dónde están te va a ayudar mucho.

No es lo mismo que vayas a ciegas sin saber lo que te vas a encontrar o dónde puede estar aquello que necesitas que saber exactamente dónde puede estar, así que te damos algunos trucos y consejos para que sepas dónde encontrar los minerales que necesitas.

Este mapa y Ningguang te pueden ayudar

Si no quieres complicarte mucho, Ningguang es un personaje especial que si lo tienes te ayudará a encontrar los minerales del juego marcándote la posición cuando camines cerca de ellos. Si la tienes úsala y descubre los minerales más fácilmente. No te olvides hacer expediciones, donde podrás conseguir muchos minerales.

Puedes consultar el mapa y hacer una búsqueda para encontrar lo que quieras, incluidos los minerales que te interesa. No te olvides llevar a un personaje con la espada Claymore para romperlos mejor

mapa minerales geshin impact

El hierro, en plena naturaleza

Si buscas hierro, lo encontrarás en minas, cuevas o cerca de terrenos montañosos en plena naturaleza. No te costará mucho encontrarlo cerca de Mondstadt destruyendo cosas que brillan. Si lo que buscas es hierro blanco se encontrará en los mismos sitios, aunque es más raro localizarlo. Zonas donde debes buscar son Punto del Portatormentas, Montañas Portatormentas, Reino de los Lobos, Pantano de Dihua, Arrecife de Musk y Tierras Altas de Windwail y verca del pico Qingyun.

También lo localizarás en expediciones a partir del rango 15 de Aventura del gremio de aventureros. Si envías a uno de tus personajes, puede volver con hierro blanco.

Aunque es fácil de encontrarlo y no vas a tener problemas para hacerte con él, podrás comprárselo al personaje de Shitou, en Liyue, por 120 moras, aunque con un límite. El hierro blanco cuesta 400 moras. El máximo es de 10 por cada 3 días.

hierro geshin impact

El cristal es menos frecuente, explora estas zonas

Los trozos de cristal se suelen encontrar también en cuevas, minas y cercanos a terrenos montañosos. Pero son mucho menos frecuentes que los anteriores, por eso debes explorar ciertas zonas concretas para hacerte con ellos. También los encontrarás en el Punto del Portatormentas.

cristal geshin impact

Búscalos asimismo en la Guarida de Stormterror, Guyun, Qingce, Monte Cueva de Aozang y en la Entrada del pase Lingju. Asimismo, lo podrás encontrar en expediciones.

Otros minerales: Jade, cristal mágico y argento estelar

El Jade Noctilucoso podrás encontrarlo en la región de Liye, cerca de las paredes montañosas o dentro de las cuevas. Si quieres buscar en otras zonas, podrás hacerte con estas piedras en el Pueblo minero de Mingyun. Cerca del Palacio Escondido de la Fórmula Lianshan podrás encontrar una roca que se puede romper y tiene muchos minerales de este tipo.

geshin impact jade minerales

Si alcanzas el Rango de Aventura 30 podrás encontrar estos pedazos de cristal mágico en ciertas zonas, muy cerca de los trozos de cristal normal. Al alcanzar nivel de reputación 2 en alguna región, podrás hablar con algunos personajes no jugables para que indiquen la posición de zonas mineras cerca de ti.

En Liyue son Maestro Zhang, Iron Shoulder, Pan Guan’er y Shizhuang el Fuerte. En Mondstadt estos personajes, debes hablar con Wagner, Draff, Doolan y Davy.

El argento estelar podrás buscarlo en la zona nevada de Espinadragón.

¡Sé el primero en comentar!