Battlefield Mobile ya aparece en Play Store. ¿Se puede descargar?

Battlefield Mobile ya aparece en Play Store. ¿Se puede descargar?

Miguel Martínez

Hace ya un par de meses, cuando se presentaba Battlefield 2042 para consolas, que se confirmaba que el título se unirá al mundo de los juegos móviles, generando una gran expectación tras el anuncio. Hoy es el día en que por fin el juego hace acto de presencia en Google Play Store, aunque parece que, de momento, no se puede descargar.

DICE ya explicó que este nuevo título de acción basado en la popular saga no será ni una adaptación ni un juego de cartas ni nada similar, sino una experiencia Battlefield pura y dura. Los desarrolladores buscan sumergirte más profundamente en los ásperos y escarpados campos de batalla de todo el mundo teniendo a tu disposición un auténtico arsenal para cumplir tus peligrosas misiones.

Battlefield en la tienda de Android

battlefield mobile

Ahora que el juego acaba de aterrizar en la tienda sabemos mucho más de lo que podemos esperar. Según reza la descripción del juego:

Tú y tu equipo asaltarán mapas y modos nuevos y familiares para los jugadores veteranos. Construye una gran cantidad de armas auténticas y artilugios que cambian el juego. Lucha por el control de vehículos poderosos como tanques y vehículos todo terreno. Destruye el campo de batalla con destrucción ambiental a gran escala. Las habilidades de combate siempre están creciendo y a gran escala, lo que te otorga la capacidad para la guerra masiva.

La marca no ha revelado al público una fecha precisa con respecto al lanzamiento de Battlefield Mobile. De hecho se esperaba para 2022 por lo que ahora acaba de hacer acto de presencia sería la beta del juego, con la idea de habilitarse en las próximas horas. No sabemos si la misma se abrió solo en determinadas regiones pero de ser así, siempre podrás probarla en España con este truco.

¿Cómo descargar la beta de Battlefield Mobile?

Si la beta aparece disponible en España, no hay complicación, simplemente deberías acudir a la tienda de Android o pulsar sobre el siguiente link y descargar el juego sin mayor problema.

Si la beta solo se abre en algunas regiones, tampoco sufras pues siempre podemos usar una app de VPN para cambiar nuestra ubicación y conectarnos a los servidores del país donde sí esté disponible. Puedes descargar, por ejemplo, ExpressVPN y si el juego sale en la India, conectarte a un servidor de la India y, una vez establecida, entrar a Google Play Store para descargar el juego en tu smartphone siempre que cumpla los requisitos de compatibilidad. Lamentablemente,e aún no se conocen.