Seguramente que, en algún momento u otro, hayas escuchado hablar del conocido termino de baneo o veto. Pues bien, esto también puede llegar a pasarnos con nuestra cuenta en Brawl Stars. Básicamente, esto provocará que no podamos volver a usar, hasta nuevo aviso, el perfil de Supercell ID que habíamos creado. Pero ¿por qué puede pasarnos?
En este juego, como en otros muchos títulos, se da la posibilidad a los diferentes jugadores que reporten diferentes problemas que les han sucedido durante sus partidos. Concretamente, Brawl Stars nos ofrecerá esta opción después de las diferentes batallas. Además, las razones por las que nos pueden llegar a banear son varias, por lo que os mostraremos cuáles son las diversas posibilidades que os podrían llevar a que no volváis a poder a utilizar vuestra cuenta de Supercell ID.
Los motivos
El propio desarrollador nos deja claro cuáles son los términos por los que nos podrán banear la cuenta de Brawl Stars, ya que tienen el completo derecho a hacerlo si no se cumple las diferentes condiciones de uso:
- Utilizar ‘hacks’, exploits, herramientas de automatización, bots y otros tipos de software de terceros que pueden darte una ventaja extra e injusta sobre otros jugadores.
- Cualquier forma de toxicidad, es decir, un comportamiento ofensivo sobre el resto de los participantes de la batalla en la que has competido. Aunque no solo será aplicable a un solo jugador, sino también a la comunidad en general. Dentro de este comportamiento se refieren a acoso, spam, abuso, comentarios obscenos u ofensivos, discursos de odio o el uso de lenguaje de índole sexual, e incluso temas de política o religión que puedan ser controvertidos.
- Compartir nuestro perfil con otra persona o iniciar sesión en otra cuenta de Brawl Stars de cualquier jugador, incluso si contamos con su permiso. Además de vender el perfil a otras personas.
- Compra y venta no autorizada de gemas.
¿Tiene solución?
Los perfiles que hayan sido baneados podrían ser recuperados en un futuro, pues las sanciones no siempre serán definitivas, ya que puede ser solo de manera temporal. Sin embargo, si todo ha sido un malentendido y no has realizado ninguna de las acciones anteriores, pero aun así te aparece que te han baneado tu perfil, siempre podrás recurrir al propio desarrollador del juego.
Para poder enviar un mensaje de apelación con el que poder explicar que no has cometido ninguna infracción y que ha sido un error, tendrás que ir a su web de soporte o hacer clic sobre este Formulario de contacto. Dentro de este deberemos rellenar los siguientes campos:
- Selecciona el idioma.
- Categoría: cuenta perdida, el juego se bloquea o tengo problemas de conexión, Compras o facturación u Otro problema. En este caso la opción más acertada sería la categoría de Otro problema.
- Etiqueta de jugador o nombre del perfil.
- Tu correo electrónico.
- El mensaje que vas a enviar.
Cuando completes todos los apartados, deberás pasar a enviar el mensaje del formulario que acabas de rellenar. Ahora solo quedará esperar a que nos contesten, pero no habrá que tener demasiada esperanza de que nos contesten o nos quiten el veto si hemos cometido alguna de las infracciones anteriores que os habíamos comentado.