Así puedes conseguir artefactos de 5 estrellas en Genshin Impact

Así puedes conseguir artefactos de 5 estrellas en Genshin Impact

Beatriz Soto

El sistema de artefactos de Genshin Impact es clave para crear tu personaje, y obtener artefactos de 5 estrellas te ayudará a lograr crear los personajes más poderosos. Sin embargo, los mejores se encuentran bloqueados tras contenido de alto nivel y no podrás llegar a ellos hasta que avances en el juego. Así que lo primero que tienes que hacer es seguir jugando y avanzar hasta llegar a un alto nivel. Cuanto mayor sea tu nivel, más probabilidades de lograrlo.

Conforme avanza la historia y asciendes en el rango de aventura, desbloquearás más formas de lograr artefactos de rarezas más altas, desde 1 estrella hasta 5 estrellas. Las estadísticas básicas de los artefactos se incrementan a medida que los subes de nivel y las aleatorias aumentan o se desbloquean cada 4 niveles. Cuanta mayor rareza, mayor va a ser el nivel máximo de la pieza y más las estadísticas que obtendrá. Ahí reside precisamente la clave de querer estos ansiados artefactos.

Los artefactos de 5 estrellas son el nivel más alto de equipo que puedes obtener, por ello si estás empezando en el juego lo mejor es que intentes disfrutar del camino hacia el éxito. Todos ellos cuentan con diferentes bonos de conjunto con los que podrás jugar. A partir del nivel 20 del rango de aventura, apreciarás cómo te vas centrando más en los artefactos. Sin embargo, será en el rango de aventura 40 cuando podrás tener mayores oportunidades de ganar estos artefactos que te ayudarán a luchar contra las áreas y jefes más difíciles en Geshin Impact.

Al abrir cofres y completar misiones

Una buena forma de lograr objetos es abriendo cofres y completando misiones, aunque no es tan sencillo lograrlo, y menos hasta cierto nivel. Merece la pena intentarlo porque no te va a costar mucho y puedes llevarte alguna sorpresa. Es importante que sigas mejorando el nivel en el juego, y hacer esto va ayudarte.

La Misión mundial de los nueve pilares de la paz es un evento complicado de superar, pero cuando lo completes te otorgará un artefacto de 5 estrellas. Tendrás que obtener una Piedra del Recuerdo para cada pilar para activarlo.

Derrotar a jefes semanales

Una buena forma de conseguir elementos útiles en el juego, cuando hayas llegado al nivel correspondiente, es derrotar a los jefes semanales, aunque solo podrás incrementar considerablemente tus posibilidades de lograr artefactos de 5 estrellas a partir del rango de aventura 40. También podría suceder en el rango de aventura 30, pero es menos probable.

Para ello tendrás que luchar contra jefes en eventos mundiales, lo que te dará mayores probabilidades de éxito en tus objetivos. Stormterror Dvalin y Lupus Boreas son los jefes semanales a derrotar. Pero para ello tendrás que tener mucha resina original y plantearte objetos realistas para incrementar tus posibilidades de lograrlo.

Stormterror Dvalin genshin

En los dominios de artefactos

Si alcanzas el rango de aventura 40 o nivel mundial 5, los dominios de artefactos podrán arrojar artefactos de 5 estrellas. Solo tienes que localizarlos e ir a por tus mejores artefactos. Será una aventura emocionante que querrás vivir en uno de los más conocidos juegos gratuitos para móvil de este tipo.

Por poner un ejemplo, el conjunto de artefactos de 5 estrellas Viridescent Venerer podrá caer en el dominio del Valle del Recuerdo cerca de Mondstadt. El conjunto de artefactos Noblesse Oblige de 5 estrellas caerá en el dominio Clear Pool y Mountain Cavern cerca del monte Aozang.

El de Thundering Fury de 5 estrellas podrá caer en el dominio Midsummer Courtyard cerca de Mondstadt. El conjunto Crimson Witch of Flames de 5 estrellas aparecerá en el dominio de fórmula del Palacio Oculto de Zhou en Luhua Pool.

¿Se te ocurren más formas de lograrlo?

¡Sé el primero en comentar!