11 juegos que triunfan en Android: hay de acción y multijugador

11 juegos que triunfan en Android: hay de acción y multijugador

Ricardo Fernández

Los móviles actuales cuentan con la suficiente capacidad en su interior para ejecutar toda clase de videojuegos. Esto hace que todo el mundo pueda jugar desde cualquier lugar y sin importar el momento. Hoy hemos recopilado hasta 11 juegos en Android tanto de acción como multijugador para que te diviertas sin parar cuando te apetezca.

Google Play Store está repleta de aplicaciones y juegos, así que encontrar los mejores títulos resulta prácticamente imposible. La mejor opción siempre pasa por acudir al apartado dedicado a los más populares, pero incluso así podemos llevarnos mucho tiempo buscando el ideal, por lo que esta selección es perfecta para ahorrar tiempo.

Diviértete sin parar con estos juegos de Android

Aprovecha al máximo las facultades de tu teléfono Android con estos videojuegos. Hay una gran cantidad de entregas de acción y multijugador, por lo que puedes divertirte solo o con amigos. La gran mayoría no necesita un procesador muy potente y esto quiere decir que no pasa nada por tener un smartphone de gama de entrada.

Copa Mundial de la FIFA

FIFA

Si eres un gran apasionado del fútbol, el juego de la Copa Mundial de la FIFA ya está disponible para ti. Originalmente, se trata de FIFA Mobile, pero ha adoptado este nombre con motivo del Mundial de Qatar. Crea tu equipo de estrellas y compite con jugadores de todo el mundo para convertirte en el campeón mundial. La jugabilidad está muy conseguida y los controles están adaptados a la perfección para que sea cómodo para el usuario.

Stumble Guys

Stumble guys Android

Para echar unas risas con amigos no hay una mejor opción que Stumble Guys. Esta es bien conocida en Android por ser una copia de Fall Guys, el popular videojuego de minijuegos al puro estilo Grand Prix. Se caracteriza por sus partidas rápidas y pruebas divertidísimas que pondrán a examen tus reflejos, sincronización y velocidad de reacción, así que no creas que es tan fácil salir airoso.

Marvel SNAP

Victoria Marvel SNAP

Se ha convertido en uno de los juegos para móviles del momento para todos los amantes del género de cartas. Marvel SNAP se basa en otras entregas como Hearthstone o Legends of Runeterra, aunque tiene un estilo propio que lo hace adictivo. Forma una baraja con los héroes más poderosos del universo y trata de escalar de rango a medida que desbloqueas cosméticos y nuevos personajes con habilidades increíbles.

Roblox

Roblox

No hay ninguna experiencia multijugador como Roblox. Para muchos es una burda copia de Minecraft, pero quienes lo han jugado saben que las posibilidades dentro de Roblox son prácticamente infinitas, sobre todo, porque hay miles de servidores de todo tipo donde pasar el rato y algunos tienen un diseño de mapeado fascinante. Un juego de Android en el que hay tanta variedad que nunca te aburrirás.

Roblox
Roblox

Geometry Dash

juegos parecidos geometry dash

Para los que buscan un desafío por todo lo alto, Geometry Dash es vuestra alternativa. En este videojuego para smartphones debes seguir el ritmo de la música al mismo tiempo que tocas sobre la pantalla para hacer saltar al cubo. De lo contrario, te chocarás contra alguno de los obstáculos y tendrás que empezar de cero. Tiene una versión gratuita con algunos niveles de prueba. Si te convence, la versión de pago solo cuesta 1,99 euros e incluye un sinfín de niveles desafiantes.

Among Us

Among Us Android

El juego más popular de la cuarentena. Millones de usuarios se reunían cada día para averiguar quién es el impostor de la tripulación. Mucho cuidado, porque no solo perderás espacio de la memoria del teléfono, sino también algún que otro amigo durante la discusión. Among Us garantiza risas aseguradas al mismo tiempo que completas minijuegos, pero debéis ser varios para jugar una partida en condiciones.

Survivor.io

survivor.io

Arrasa con hordas de zombis y sobrevive para ver salir el sol un día más. En Survivor.io debes conseguir y mejorar armamento para hacerte más fuerte, ya que los muertos vivientes no dan tregua y te acabarás topando con criaturas monstruosas muy peligrosas. Aguanta hasta superar el capítulo y enfréntate hasta a más de 1.000 zombis. Hay una infinidad de elementos que puedes desbloquear, pero para ello necesitarás superar las oleadas y conseguir experiencia.

20 Minutes Till Dawn

20 minutes till dawn

Una entrega similar a la anterior, pero con mucho más potencial es 20 Minutes Till Dawn. Una obra que ha logrado colocarse como el videojuego de pago de acción más vendido. Cuenta con una estética retro bastante atractiva y hay varios personajes donde elegir, cada uno con sus propias ventajas y habilidades, las cuales podrás mejorar a medida que avanzas tu aventura. Como bien indica su nombre, hay que sobrevivir a las oleadas durante 20 minutos… es broma, puedes dejar la partida a medias en cualquier momento.

T3 Arena

T3 Arena

El lanzamiento de Overwatch 2, una entrega multijugador competitiva, ha catapultado a T3 Arena entre los mejores juegos de Android. Claro está, guarda evidentes diferencias con el título de consolas, pero mantiene la esencia perfectamente. Hay dos equipos compuestos por tres jugadores y uno de ellos tiene que atacar mientras el otro defiende una base o punto. Hay muchos campeones a la hora de saltar al combate, así que lo mejor es que vayas probando para ver cuál se adapta mejor a tu estilo de juego.

Juegos para 2 jugadores

Juego 2 jugadores

Este videojuego para dispositivos Android es extremadamente popular y cuenta con más de 50 millones de descargas en Play Store. En su interior esconde una gran cantidad de juegos clásicos de mesa de la época, como el tres en raya, ping pong, billar, ajedrez… Todos ellos para dos personas y desde el mismo smartphone. Eso sí, asegúrate de que la pantalla es lo suficientemente grande, puesto que algunos modelos antiguos no ocupaban toda la superficie de la zona delantera.

Golf Battle

Golf Battle

El golf puede no ser un deporte atractivo para muchos, pero lo cierto es que Golf Battle es un juego multijugador para pasarlo en grande con amigos. La finalidad es llegar hasta el final con el mínimo número de toques posible, aunque esto no será nada fácil, ya que hay toda clase de campos donde resulta complicado llegar hasta el hoyo. Un título genial para competir con amigos y muy fácil de aprender a dominar.

¡Sé el primero en comentar!