10 juegos en Android para los que tienen poco tiempo libre

10 juegos en Android para los que tienen poco tiempo libre

Ricardo Fernández

Jugar desde el teléfono móvil se ha convertido en una actividad bastante común, pues cada vez son más los estudios y desarrolladores que apuestan por la plataforma. Sin embargo, no todos tenemos el tiempo libre necesario para jugar a las entregas más avanzadas, como puede ser Genshin Impact, así que hoy os traemos hasta 10 juegos ideales para aquellos que no tienen tiempo para nada.

Ya sea en el autobús o en el metro. Los smartphones han abierto la puerta a la posibilidad de jugar desde cualquier lugar y esto es perfecto para disfrutar del entretenimiento mientras vamos de camino al trabajo para desconectar un rato.

10 juegos imprescindibles para el móvil

Lo ideal para los que tienen poco tiempo libre son videojuegos dinámicos y rápidos que nos permitan dejar de jugar cuando llegue el momento. La tienda de aplicaciones de Android tiene juegos gratuitos de todo tipo de géneros, por lo que puede resultar complicado encontrar el adecuado. Mejor echa un vistazo a nuestra selección y diviértete con estos títulos.

Clash Royale

Una de las mejores entregas para pasar el rato en poco tiempo es Clash Royale. Esto se debe a que las partidas del juego de cartas de Supercell tan solo duran 3 minutos si no hay desempate, que en cuyo caso se extendería hasta los 4 minutos.

Clash Royale

Además, si logras derribar las tres torres antes de tiempo, la partida finalizará. Si bien es cierto que es un juego donde debes aprender cómo funciona cada carta. De lo contrario, te verás en serios problemas.

Ella’s Dimension

Para los amantes de los puzles está Ella’s Dimension. Un título de Android en el que nuestra misión es llegar al final de cada nivel, pero para ello el juego desafía nuestra inteligencia, puesto que los mapas están ambientados en los dibujos de M. C. Escher.

Ella's Dimension Android

Esto quiere decir que hay que enfrentarse a ilusiones ópticas basadas en la perspectiva para superar la fase. Es una entrega divertida a la par que ideal para los que apenas tienen tiempo, ya que puedes reanudar en cualquier momento tu progreso.

Candy Crush

No conocer hoy en día Candy Crush es prácticamente imposible, pues se trata posiblemente del videojuego para móviles Android más popular de todos los tiempos. Prueba de ello es que cuenta con más de 1.000 millones de descargas en Google Play Store.

juegos parecidos candy crush movil

La finalidad de Candy Crush es superar un nivel alcanzando el límite de puntos marcados por los objetivos. Para ello hay que alinear 3 o más caramelos en fila, así como aprovechar los elementos especiales que aparecerán de vez en cuando.

Geometry Dash

Si quieres un juego con música trepidante donde debes tener la máxima precisión posible para completar el nivel, Geometry Dash es lo que estás buscando. El objetivo es llegar al final de la fase superando los obstáculos que encontrarás por el camino.

juegos parecidos geometry dash

Le peculiaridad es que nos moveremos al ritmo de la música, otorgando mucho dinamismo. Además, los niveles son muy cortos, pero necesitarás muchos intentos para alcanzar la meta, así que puedes dejarlo en cualquier instante.

Tiles Hop: EDM Rush!

Otro juego musical con cierto parecido al anterior, pero no tan desafiante. En Tiles Hop hay que pulsar al ritmo de la música para que la pelota vaya saltando y avanzando poco a poco. El objetivo es conseguir la máxima puntuación posible hasta que finalice la canción.

Tiles Hop Android

Lo mejor es que es un juego muy sencillo de entender y en su interior encontrarás algunas de las canciones más populares del momento. En este sentido resulta perfecta para desconectar y echar un par de partidas en poco tiempo.

Score! Hero 2022

Convertirte en jugador profesional siempre ha sido el sueño de muchos y Score! Hero te da esta posibilidad. Crea tu avatar y comienza a dominar los terrenos de juego en tu dispositivo Android. Claro está, no hay que jugar el partido entero, pues, de lo contrario, no estaría en esta lista.

Score Hero Android

Score! Hero es mucho más simple, ya que no hay que controlar a los jugadores del campo, sino que estos se moverán de forma automática y nosotros tendremos que trazar el pase, centro o remate con nuestro dedo. Por cada nivel hay un par de jugadas, así que no te llevará mucho tiempo.

Classic Words

Los juegos de letra son muy entretenidos para pasar un buen rato e incrementar tu vocablo. Classic Words es la mejor opción en español, puesto que permite jugar tanto online como contra un bot.

Classic Word

Esto significa que no tendrás que esperar a que tu rival mueva ficha, sino que el bot responde de manera automatizada y más rápida. Puedes establecer distintos niveles de dificulta demasiado fácil o complicado para adaptarlo mejor a tu juego.

Nonogram

Para despejarte y desconectar de todo no hay nada como Nonogram. Este es un juego para tu smartphone basado en puzles a modo de crucigramas artísticos. Una entrega original en Android donde debes pensar con detenimiento cuál será tu próximo movimiento para no perder una vida.

Nonogram Android

La cantidad de niveles que tiene Nonogram es todo un misterio, así que puedes exprimir la obra a lo largo de mucho tiempo. En un primer momento puede que sientas desorientado, pero tardarás poco en entender cómo funciona.

Tennis Clash

Si eres un apasionado del tenis, Tennis Clash te encantará. En este juego te enfrentarás a otros jugadores del resto del mundo en un partido a 6 puntos. Aquí no solo entra en juego tu habilidad, sino que también tu equipamiento.

Tennis Clash Android

Gana partidos y mejora tu personaje para alzarte con la victoria fácilmente. Las partidas no suelen durar mucho y esto es perfecto para jugar algún que otro combate de camino a la Universidad o al trabajo.

Preguntados

Hay quienes prefieren un videojuego liviano donde pasar el rato sin muchas complicaciones. Bajo esta premisa, Preguntados es la alternativa idónea dado que únicamente puedes jugar cuando es tu turno.

Preguntados juego de mesa

Preguntados tiene las mecánicas de Trivial, donde deberás responder preguntas hasta salir ganador. Las preguntas son muy variadas, así que pueden ayudarte a mejorar tu cultura general.

¡Sé el primero en comentar!