El espíritu de la Navidad en tu móvil con estos tonos de llamada gratis

El espíritu de la Navidad en tu móvil con estos tonos de llamada gratis

Beatriz Soto

En pleno mes de diciembre, aunque hay quien empieza a prepararlo antes, es el momento en el que el espíritu navideño recorre nuestras calles y nuestro ser. Podemos llegar a vivir la Navidad de una forma diferente, pero en todos casos especial. Si quieres llevártela siempre contigo estos días, nada mejor que estos tonos gratis que harán tus llamadas más especiales.

Te ensimismarán tanto que te preguntarán por qué no has cogido antes. Fuera bromas, lo cierto es que adaptar nuestro móvil a esta época del año, lo mismo que adornamos las casas, ponemos el árbol o hacemos algún postre típico de las fechas, es una excelente idea. Por esto, te muestro algunos de los tonos que podrás obtener gratis en tu móvil y cómo cambiar el tono de tu móvil fácilmente. ¡Es súper fácil!

Tonos de llamada de Navidad, listos al momento

Tonos-de-llamada-de-Navidad

Esta es una app muy interesante en la que encontrarás los tonos de llamada navideños de conocidas canciones y villancicos de forma totalmente gratuita. Es muy fácil de utilizar y funciona bien. Te permitirá personalizar tu teléfono con la melodía que elijas como tono de llamada, de SMS, de alarma o de contacto, lo que tú quieras.

Hay 32 tonos de llamada que querrás escuchar, aunque seguramente muchos de ellos te suenen familiares. Podrás escucharlas, ver cómo suenan y elegirlos como tonos de lo que quieras. ¿A qué esperas para elegir uno y hacer que las llamadas que recibes sean diferentes?

Ringtones Navideños: Clásicos y originales de Navidad

ringtones-navideños

Con esta app arrasarás porque podrás llevar en tu móvil los mejores tonos del año, clásicos que nunca pasan de moda como Aires de navidad, A la huella, A la nanita nana, Navidad alegre, Blanca Navidad, Campana sobre campanas, Navidad cascabeles, En esta Navidad, Los peces en el rio, Los tres reyes magos, O Holy Night, Frosty the snowman, Here comes Santa Claus, Happy New Year, Jingle Bells, Baby its cold outside, Rudolph the red nose reindeer, Santa baby, Ave maría y muchos más.

Hay tonos tan originales como uno de un perro cantando y el gato de fondo para los amantes de los animales, Christmas Dog, o el Ho Ho Ho Santa con la risa de Papá Noel. Te encantará probarlos y ver cuál quieres o no, y después ver cómo suenan mientras estás por la calle, cocinando o a otras tareas.

Puedes probarlos e instalarlos en unos segundos presionando sobre sí o no en instalar mientras los escuchas, son cientos de tonos de las fechas a tu disposición. Los miles de usuarios que descargaron esta app están contentos con ella y la verdad es que funciona bien. Se ha actualizado recientemente.

Tonos de Navidad: Puedes elegir tus favoritos

tonos-de-navidad-app

Con esta app en la que las canciones se presentan como adornos de Navidad, encontrarás varias canciones que te alegrarán el día cada vez que recibas una llamada. Te encontrarás con varias canciones propias de la fecha, y pulsando fuerte sobre la bola correspondiente a la que te gusta te aparecerá la opción de usar para lo que quieras: tono de llamada, notificación, alarma, persona o favorito.

Es tan sencillo como hacer lo que te he dicho. Además, para escuchar canciones solo basta con presionar levemente sobre la imagen de cada una de ellas. También puedes desbloquear la opción de favoritos viendo anuncios.

Tonos de Navidad
Tonos de Navidad
¡Sé el primero en comentar!