AllZone es una tienda online de las muchas que tenemos en nuestro país. Hablamos de un portal, que cuenta también con una app, que se especializa en la venta de dispositivos electrónicos a precios competitivos, lo que ha llamado la atención de muchos compradores en busca de buenas ofertas. Como suele suceder en estos casos, son muchos los que se preguntan si es fiable o es una estafa de las muchas que existen en la red.
La tienda parece operar como un intermediario que permite a los clientes hacerse con productos tecnológicos a precios más bajos que los ofrecidos por otras tiendas, podrías decir que se trata de un marketplace que importa productos, lo que alarga los plazos de entrega, aunque ellos mismos no lo admiten.
Cómo funciona AllZone
AllZone atrae a los compradores con precios bastante reducidos, especialmente en equipos de alta gama como teléfonos móviles. El proceso de compra es similar al de otras plataformas: eliges el producto, realizas el pago y luego esperas el envío. Entre su información dicen que AllZone no retiene el dinero en el banco hasta que se realiza la entrega, sin embargo lo hemos puesto a prueba desde MovilZona y nos han retenido el dinero el mismo día de la compra.

Aunque su página web no especifica claramente su ubicación física (solo dice que pertenece al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178). Además, presumen de ser Mejor Comercio Online del Año 2025 en ‘Electrónica, Informática y Tecnología’ por tercer año consecutivo, además de contar con el galardón a Mejor Ficha de Producto en los Ecommerce Awards España 2024.
También cuentan con el sello de Confianza Online y una valoración que aunque actualmente es negativa porque han recibido muchas quejas en los últimos meses, en el pasado fue positiva.
Problemas con los plazos de entrega
En cuanto a los plazos de envío, las experiencias varían considerablemente, pero aquí se concentran la mayoría de las críticas a la empresa. Algunos usuarios reportan haber recibido sus productos en el tiempo estipulado, mientras que otros muchos han tenido que esperar más de lo que esperaban, generando cierto nivel de incertidumbre. Nosotros mismos hemos tenido que sufrir estos retraso y tras varios días después de haberse superado el tiempo de entrega estipulado, optamos por cancelar el producto.

Aunque en la página de información de los pedidos nos aparecía desde el principio la empresa GLS como la encargada de entregarnos el móvil que compramos, no apareció en ningún momento, ni nos enviaron el seguimiento del repartidor. Además, como indican en su propia web, si el pedido no aparece como ENVIADO, la entrega se está demorando y no deberíamos confiar en recibirlo pronto.
Las quejas en internet sobre AllZone
Nos hemos dejado pasar por los foros de habla hispana más grandes, donde hemos podido leer muchas quejas sobre la ayuda que ofrece AllZone y el, según los afectados, casi insignificante servicio de atención al cliente que existe.

He tenido la desgracia de caer en esta web y su mala práxis y necesito ayuda. Compré un teléfono en la web de Allzone y pasados cinco días seguían sin cambiar el estado ni enviar por lo que decidí cancelar la compra y buscar el teléfono en una tienda física porque me urgía. Eso fué el 13 de Octubre, y desde entonces les he escrito varios correos, he llamado por teléfono y me dan largas de una forma u otra… al principio que había sido un error y que tramitaban inmediatamente el reembolso, después que se está tramitando…y desde hace días su única explicación es que el reembolso está aprobado y pendiente.
El 26 de agosto compré un iPhone 15 Pro Max en AllZone. Como podéis ver, no había mirado las reseñas antes. Después de ver que tardaban MESES en hacer sus envíos, y que después de haber pasado el tiempo que me dieron para el envío (7 días) en el que ni siquiera enviaron el producto, decidí cancelar la compra y comprarlo en ShopDutyFree (que recomiendo totalmente) Se pudo hacer la cancelación (no sin antes tener que llamar a su servicio de atención al cliente que es una lotería que te lo cojan. Llamas, pasan 10/15 minutos sin que te lo cojan, y se cuelga, y vuelve a llamar). Tuve que esperar hasta el 25 de septiembre para que me enviasen un correo en el que me decían que ya lo habían tramitado y que ahora dependía de la entidad bancaria. Me dieron unos plazos en los que se resolvería eso. Al ver que habían pasado los plazos (bastante holgados) que me dieron, decidí llamar para ver qué pasa Estuve llamando y enviando correos a esta gente durante 1 mes, la única respuesta que recibía era “lo enviaremos al departamento correspondiente”, un toreo descarado.
Reseñas positivas sobre AllZone
Del mismo modo que hemos encontrado varias quejas y problemas vinculados con los pedidos en AllZone, hemos dado con reseñas positivas en Trustpilot que hablan bien del trato recibido por el servicio de atención al cliente y la resolución de los problemas. Esto demuestra que al menos detrás de la web hay personas que tratan de dar la cara y dejar a los clientes satisfechos. Eso no quita que su puntuación sea muy baja en la plataforma de valoración, convirtiéndose en una de las tiendas de las que peor se habla.

Al igual que me he dedicado a poner comentarios negativos sobre el proceso de reembolso, quiero agradecer finalmente el pronto reembolso del valor del producto que compré. Despues de 2/3 semanas de cancelar el producto he conseguido mi reembolso en mi cuenta bancaria, por lo que quiero retirar las palabras negativas. Es cierto que al ver los comentarios me alerté y pensé que no conseguiría el reembolso, pero mi proceso no ha sido tan tedioso como el resto de reviews, aunque sí que es cierto que no conseguir contactar con vosotros por telefono desespera y hace pensar que nunca conseguiremos ni los productos ni el reembolso.
De hecho quiero agradecer a Diana que fue la persona que me atendió y que gracias al seguimiento del pedido he tenido una devolución rápida.
Algo que queda claro también en las reseñas positivas es que aunque el precio es muy barato, los teléfonos móviles y otros dispositivos terminan llegando a los compradores, aunque los productos se demoran varias semanas e incluso meses, lo que provoca el enfado de las personas.
Mi experiencia fue buena porque he recibido mi pedido iPhone 16 pro Max, en todo momento me han atendido correctamente vía mail y telefónicamente. Lo más positivo son sus precios y lo más negativo es que me tardo 2 meses en llegar a casa sino fuera por la tardanza les pondría un 10
La respuesta oficial de AllZone
Representantes de AllZone se han puesto en contacto con MovilZona en abril de 2025 debido al alto número de comentarios en este artículo, además de en respuesta por la denuncia que ha realizado la Organización de Consumidores (OCU) ante Consumo. A continuación indicamos el comunicado oficial que nos han hecho llegar y que tienen ampliado en su blog oficial:
La empresa ha sido víctima de múltiples casos de suplantación digital, en los que terceros clonaron su sitio web, replicando imágenes, fotografías del equipo y datos corporativos con el objetivo de engañar a los usuarios. Esta situación generó una notable confusión entre los clientes y afectó negativamente a la reputación de AllZone, dado que los pedidos realizados a través de las páginas fraudulentas no fueron entregados, siendo la empresa injustamente responsabilizada por ello. Estos incidentes han sido debidamente denunciados ante las autoridades competentes y se encuentran actualmente bajo investigación.
Adicionalmente, entre enero y octubre de 2024, la compañía fue blanco de 16 ciberataques, entre los cuales se incluyen ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS), inyecciones SQL y campañas de phishing. Estas acciones maliciosas comprometieron temporalmente la operatividad administrativa, generando dificultades en la tramitación oportuna de reembolsos y ocasionando retrasos en las entregas. Estos hechos también han sido formalmente denunciados y se encuentran en proceso de análisis por parte de los organismos correspondientes.
En la actualidad, AllZone continúa gestionando todas las reclamaciones recibidas y brindando soluciones individualizadas a los clientes afectados por cualquiera de las dos problemáticas mencionadas.
¿Compro o no compro en AllZone?
De momento, nuestra opinión sobre AllZone queda a la espera de que se resuelvan todos los problemas indicados por la compañía y la respuesta que esto tenga en un cambio de opinión por parte de los consumidores que, actualmente, manifiestan que se encuentran mayoritariamente descontentos.