Así puedes ver 84 canales de televisión gratis en tu móvil desde hoy

La calidad de imagen de las pantallas de los móviles actuales permite al usuario disfrutar al máximo de la reproducción de contenido. Acostumbramos a ver películas y series, pero lo cierto es que tienes a tu alcance servicios como Rakuten TV para visualizar canales de televisión de manera gratuita.

Esta es una de las grandes plataformas de streaming del sector en Europa, puesto que no solo ofrece las películas más actuales a través de compra o alquiler, sino que también cuenta con un catálogo de filmes gratuito repleto de opciones. Ahora, ha expandido sus límites para proporcionar al usuario hasta 84 canales sin pago alguno para gozar de entretenimiento sin parar.

Rakuten TV abre sus puertas a móviles

Cabe destacar que estos canales ya permanecían activos a través de televisores inteligentes, pero hoy los ha integrado además en su aplicación para smartphones. De modo que todos los canales que veías previamente en tu televisión pasan a estar a tu disposición desde el teléfono sin complicación alguna.

Con esta medida Rakuten TV amplia el número de dispositivos compatibles bajo el objetivo de mejorar el servicio e incrementar el flujo de espectadores. Esto quiere decir que actualmente el sistema está compuesto por una multitud de obras entre las que se encuentran contenidos por compra, alquiler, suscripción o gratuitos.

Rakuten TV canales

De hecho, esos canales gratuitos ya están habilitados para las aplicaciones móviles tanto de Android como iOS, lo que quiere decir que ya puedes acceder a ellos. Estos cuentan con publicidad en su interior, pero no es ninguna molestia dado que no resulta abusiva.

Para llegar hasta ellos basta con descargar el programa y seleccionar el apartado “Canales” que aparece en la barra inferior. Una vez dentro, solamente hay que deslizar para apreciar la enorme variedad que esconde en su interior y deleitarte con toda clase de contenido. Ni siquiera necesitas registrarte para comenzar.

Variedad sin límites

La empresa llevaba tiempo pensando en dar el salto y proceder con el lanzamiento de estos canales en smartphones. Principalmente, porque son conscientes del tiempo que utilizamos el terminal y quieren llevar su contenido a cualquier lugar independientemente del momento. A causa de la accesibilidad que garantiza, los usuarios pueden visualizar un canal durante el trayecto de un autobús para mantenerse entretenido.

Rakuten TV gratis

“Queremos que nuestra plataforma permita a todos los espectadores acceder a todo el entretenimiento que puedan encontrar allí donde estén, dándoles la oportunidad de disfrutar de sus contenidos preferidos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, según sus necesidades y preferencias”. Estas palabras de Cédric Dufour, CEO de Rakuten TV, muestran el trabajo del equipo para garantizar calidad al mismo tiempo que cantidad.

Lo mejor de todo es la gran variabilidad que muestra su contenido debido a que hay canales de todos los géneros y para todos los gustos, tal y como ha mencionado Cédric. Desde deportes o noticias actuales hasta dibujos animados, música, thrillers y un largo etcétera entre las que hay casos realmente conocidos. Todo ello en tu teléfono y con tan solo descargar la aplicación de Rakuten TV que puedes encontrar gratuita en Google Play Store o en App Store.

¡Sé el primero en comentar!