Cómo ver la tele gratis con el móvil con Ace Stream

Cómo ver la tele gratis con el móvil con Ace Stream

Ricardo Fernández

La aplicación Ace Stream es muy popular entre los usuarios, aunque muchas personas no saben lo qué es ni para qué sirve. Seguro que has oído de pasada que se trata de una app ilegal, pero lo cierto es que su descarga es completamente legal al igual que lo son otras como Kodi o similares. Hay mucho desconcierto acerca de ella, así que hemos venido a despejar todas las posibles incógnitas al respecto.

Ace Stream no es más que otra aplicación de IPTV como las que puedes descargar en Google Play Store, aunque con la principal diferencia de que hace poco no se encontraba disponible en la tienda de Android. Esto se debe a que fue bloqueada en España debido a que dentro de ella se reproduce contenido no autorizado. Un uso contra el que nos posicionamos de la aplicación, sobre todo teniendo en cuenta que puede ser una herramienta de garantías para ver canales de televisión como La 1, Antena 3, La Sexta, Gol TV… Y todo ello desde tu móvil. Al final si es legal o no es algo que no depende de la app, sino del uso que le hagas de ella y puede ser totalmente legítima.

Cómo descargar Ace Stream

Si buscas Ace Stream en Play Store te encontrarás rápidamente con la aplicación correspondiente, aunque hay usuarios que afirman que no aparece.  En cualquiera de los dos casos merece la pena mencionar que descargar y usar la aplicación es totalmente legal, pero no lo es utilizarla para ver contenido que originalmente es de pago. Desde MovilZona mostramos nuestra disconformidad ante esta clase de empleo de la app y te vamos a enseñar cómo usarla legalmente para ver la tele desde cualquier parte. Dicho esto, puedes acceder a Play Store a través del siguiente botón:

Para los que no puedan acceder desde Play Store, lo primero que hay que hacer es descargar la APK de Ace Stream desde sitios web populares como Uptodown. Lo más probable es que tengas que habilitar la descarga de aplicaciones de terceros para Google Chrome o tu buscador predeterminado, aunque te avisará el propio teléfono de ello. Si no te salta ninguna ventana significa que ya has activado este ajuste previamente. Una vez descargada solo hay que acceder a la carpeta Descargas de tu móvil e instalar Ace Stream.

Si quieres descargarlo para tu iPhone, la versión de Ace Stream para iOS no está disponible en la App Store, por lo que vas a recurrir a apk, aunque te recomendamos que andes con cuidado para no acabar instalando un virus. Es mejor recurrir a alternativas más confiables como VLC Streamer para estos dispositivos.

De todas las que hemos podido probar hasta la fecha, esta es posiblemente una de las mejores apps de IPTV que nos podemos encontrar en la tienda de aplicaciones. Otras muchas, te puedes encontrar con que hay cortes continuos o que la señal se pierde, por lo que obviamente, la experiencia de usuario que recibes no es en absoluto buena. Gracias a esta app, esos cortes no se van a producir y vas a poder estar con tu móvil de la misma forma que si vieras la tele. Aunque es una app gratis, puedes obtener más funciones y posibilidades con la opción premium, que además quita los anuncios. Eso sí, no cuentes con que vaya a tener contenido ni enlaces a contenidos, eso es algo que tendrás que buscar tú, por eso muchas personas buscan constantemente una lista de canales Ace Stream.

Así funciona la app

Si por algo se caracteriza Ace Stream es porque resulta más fácil de usar que la mayoría de las aplicaciones de IPTV. Además, la reproducción soporta contenido a resolución FullHD e incluso 4K. La interfaz de la app es muy sencilla de comprender, ya que solo hay que utilizar una única opción para ver la tele en el móvil. Esto significa que no hay que aprender un proceso complejo ni nada por el estilo; de hecho, estos son los pasos que hay que seguir:

  1. Abre la app de Ace Stream en el móvil.
  2. Crea una cuenta o inicia sesión con Google.
  3. Pulsa en las tres líneas que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Toca en la función ‘Introduzca la ID del contenido’ y pega el link de la lista IPTV de canales que tienes a tu disposición.

Este es un servicio que funciona a través de una señal, por lo que obviamente, al igual que ocurre con la señal de televisión, puede dar fallos. En estos casos, lo que hay que hacer es refrescar correctamente esa señal para que no te vuelva dar problemas. Lo que te recomendamos que hagas es que a lo mejor, cada semana, intentes actualizar tanto la lista IPTV, que es una opción que se te ofrece dentro de los ajustes así como el EPG; de esta manera, te vas a asegurar de que la lista está conectada y enlazada al mejor servidor posible.

En Internet puedes encontrar una amplia variedad de listas de IPTV que incluyen los canales más populares de España. Esto quiere decir que canales como GOL TV o La 1 están disponibles para verlos desde el teléfono e incluso conectarlo al tele. De nuevo señalamos que el uso ilegal de esta aplicación puede conllevar sanciones para los usuarios, así que instamos a todo el mundo a que aproveche esta herramienta de forma sabia.

Ten por cuenta que en muchos casos, las listas de IPTV son de canales de TDT que están en abierto. Debes saber que si lo que estás buscando es una lista con la que poder ver canales privados, no vas a poder, ya que es totalmente ilegal y se considera como piratería. Por lo tanto, es una cuestión a la que no podrás atender. Te recomendamos que siempre que vayas a instalar una nueva lista de IPTV en Ace Stream, te asegures que estás haciéndolo por la vía legal, para no entrar en problemas.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.