Por qué Uber Eats no me deja aplicar una promoción

Hoy en día los teléfonos móviles nos proporcionan una vía fácil para realizar todo tipo de acciones en cuestión de segundos. No solo puedes controlar los dispositivos inteligentes de tu casa de manera sencilla, sino también llevar a cabo pedidos de comida a domicilio desde aplicaciones como Uber Eats.

Esta plataforma ofrece un servicio rápido y repleto de posibilidades de toda clase de comida para cualquier preferencia, aunque su principal baza son las promociones que incluye en su interior, las cuales permiten ahorrar mucho dinero al usuario. De este modo, puedes acceder a la app para gozar de una buena comida sin gastar demasiado.

No obstante, son muchos los usuarios que se han encontrado ante la imposibilidad de hacer uso de estos descuentos. Una situación que genera una gran disconformidad y decepción al no poder tener el placer de degustar ese plato que tanto deseabas.

Promociones de Uber Eats

Uber Eats

Gracias a esta clase de ofertas puedes llegar a pagar cantidades ridículas de dinero por una gran cantidad de comida. Estos suelen ser simplemente un código compuesto por letras y números. El problema llega cuando por alguna u otra razón el sistema de Uber Eats no reconoce la promoción como válida. Sin embargo, esto tiene varias explicaciones y a continuación exponemos las posibilidades:

  • Código caducado

Conviene echar un vistazo a la fecha de caducidad de las promociones, puesto que estas quedarán inutilizadas cuando llegue el día indicado. Esto quiere decir que debes aprovecharlas cuanto antes para no perder esa increíble oferta con el que tenías pensado invitar a tu pareja.

  • Tiendas exclusivas

No todos los establecimientos permiten aplicar cupones de descuento y algunas de ellas fijan ciertos requisitos para ello. Es posible que el local al que estás intentando pedir no autorice el empleo de estas rebajas para sacar el máximo beneficio posible del pedido, así que resulta importante verificar esta información en la sección del restaurante.

  • Ciudad no disponible

Ciertas promociones de Uber Eats están habilitadas única y exclusivamente para localidades concretas. Es por ello por lo que, quizá, ese código de descuento que conseguiste de viaje en otra ciudad no te sirva para la tuya propia. Esto debería aparecer justo debajo del cupón.

  • Un único uso

Cada promoción de Uber Eats solamente puede utilizarse una vez. Esto significa que no podrás disfrutar del mismo descuento en dos ocasiones. Por lo tanto, medita bien cuándo vas a acudir a ella para comer.

  • Cuenta no apta

Hay quienes han presenciado un mensaje que dice lo siguiente “Esta cuenta no puede optar a promociones”. Se desconoce el motivo exacto por el que ocurre esta problemática, aunque algunos usuarios apuntan que es posible que el servicio de la aplicación haya detectado anomalías. Intenta contactar con Atención al cliente para solventar la situación.

  • Límite mínimo

La gran mayoría de las promociones de Uber Eats cuentan con una cantidad específica que debes alcanzar en tu pedido para poder sacar provecho de ese descuento. Solucionar este fallo es tan simple como añadir los platos necesario para llegar a esa cifra mínima establecida.

¡Sé el primero en comentar!