Los mejores editores de vídeo gratis en Android

Si quieres grabar y editar vídeos en tu dispositivo móvil, es interesante que conozcan cuáles son los principales editores de vídeo que podrás descargar gratuitamente en tu tienda de aplicaciones Play Store y que te ayudarán a dar una nueva vida a tus creaciones audiovisuales.

Tanto si quieres personalizar tus vídeos para subir a TikTok, Instagram Stories u otras redes sociales como si quieres convertir tus vídeos caseros en contenidos más profesionales o crear una presentación de trabajo, entre otras necesidades por las que puedes querer utilizar un editor de vídeos, podrás elegir alguna de estas aplicaciones.

InShot

Esta es una aplicación con la que podrás editar vídeos que cuenta con más de 100 millones de descargas. Es un editor gratis, fácil de utilizar y con muchas funciones de edición profesional desde las que puedes editar audios, incluir música, transiciones, cortar clips, fusionar vídeos, incluir rótulos y mucho más. Podrás añadir texto o emojis a tus vídeos.

Podrás comprimir y convertir vídeos en una gran cantidad de formatos, como MP4, 3GP, AVI, MOV, FLV y más, adaptándolos a la red social en la que quieres publicar tus vídeos. Con su versión premium tendrás muchas más prestaciones adicionales, como añadir funciones, eliminar marcas de agua y mucho más.

inshot

No es la herramienta más completa, pero para redes sociales te será más que suficiente.

VivaVideo

VivaVideo es una app de edición de videos profesional con música y fotos. En ella encontrarás las funciones que necesitas, como funcionar vídeos, recortarlos, hacer vídeos de fotos añadiendo música, añadir texto a tus contenidos y mucho más.

vivavideo

Es la herramienta para editar vídeos de redes sociales y YouTube con la que podrás crear tu propio vlog o vídeo divertido por medio de vídeos con música y transiciones.

ActionDirector

Esta es una aplicación de Cyberlink que cuenta con una gran cantidad de recursos en una interfaz sencilla de utilizar con la que podrás editar y producir vídeos de acción. Tiene soporte para vídeos hasta en 4K.

action direction

Entre sus posibilidades, podrás cambiar la velocidad de reproducción de ciertos fragmentos, añadirles música y añadir texto y títulos para que cuentes con todo lo que necesitas en tus contenidos audiovisuales. Tras hacer el montaje, podrás exportarlo y compartirlo a máxima resolución.

YouCut

Es un editor vídeos para Android con el que podrás hacer una gran cantidad de ediciones rápidas y sencillas. Para usar en vertical, podrás añadir clips, cambiar su orden, recortar, añadir transiciones, gráficos, sonidos y mucho más. Uno de sus principales atractivos es que no tiene anuncios, por lo que podrás trabajar con ella sin que te moleste la publicidad. Tampoco añade marcas de agua, algo que te gustará saber.

youcut

Te proporciona más de 100 tendencias musicales, transiciones, posibilidad de fusionar vídeos y fotos, dividir, cortar, usar efectos de vídeo, vídeo superpuesto, textos animados, filtros de vídeo, ajustar la velocidad y más.

PowerDirector

Con este editor de vídeos podrás crear vídeos en calidad 4K con una gran cantidad de posibilidades y compartirlos en tus medios sociales. Cuenta con las mismas funciones de PowerDirector para el ordenador, pero en dispositivos móviles. Es un todo en uno que te encantará y te proporcionará muchas posibilidades.

power director

Con mezclas visuales, multi-línea de tiempo, gran biblioteca con recursos gratuitos, posibilidad de añadir fondos, cámara lenta o avance rápido, posibilidad de arreglar vídeos temblorosos y mucho más, con una gran edición de vídeo. Por algo, es uno de los preferidos por muchos usuarios.

Adobe Premiere Rush — Editor de Vídeo

Con esta aplicación podrás grabar, editar y compartir vídeos online donde quieras, ya que se trata de un completo editor de vídeo multidispositivo con muchas posibilidades para hacer creaciones profesionales. Podrás ajustar la velocidad, integrar filtros de color, personalizar títulos y plantillas de transición únicos y mucho más.

adobe premiere rush

Podrás compartir en las redes sociales directamente desde la aplicación y mucho más, además de acceder a funciones Premium como efectos de sonido, bandas sonoras, títulos animados y mucho más.

Magisto

Magisto by Vimeo es una app que te hace más sencilla la edición de vídeos, con posibilidad de distribuirlos en diferentes canales a la vez e incrementar tu exposición. Puedes crear vídeos en pocos minutos, recortar y fusionar clips, añadir efectos y filtros, añadir texto, pegatinas, música y mucho más.

magisto edicion

Podrás crear collages, presentaciones y vídeos con música en poco tiempo como ya lo hacen cientos de millones de personas. Tiene una versión gratuita que te será más que suficiente para lo que sueles necesitar y una de pago con prestaciones adicionales.

¡Sé el primero en comentar!