Comprar por internet es cada vez más peligroso: la solución que recomendamos para no correr riesgos
Si te gusta llevar las tarjetas en el móvil y disfrutar de todas sus ventajas para comprar por internet o donde quieras con la máxima seguridad, te encantarán las tarjetas virtuales. Pero seguramente no te valga cualquiera para comprar en las tiendas o hacer pagos, por eso te contamos cuáles son los mejores bancos para contratar tarjetas virtuales y disfrutar de las mejores condiciones en el móvil haciendo tus pagos más seguros.
Estas son la forma más sencilla de pagar en las tiendas online y evitar que te roben el dinero o quiten de la cuenta más de lo que deseas. Además, cada una de ellas tiene muchas funcionalidades para hacerla más segura si cabe. Si estás pensando en hacerte con una tarjeta virtual, o tienes dudas sobre si es tu mejor opción, estas son nuestras recomendaciones de bancos que te la dan.
Revolut, la que más recomendamos
Revolut es la app financiera todo uno que te permite enviar dinero hasta más de 160 países, tener hasta 36 divisas y mucho más, que se caracteriza por ofrecerte una tarjeta virtual en minutos. Te ofrece tarjetas físicas, desechables o virtuales, según prefieras, con diseño personalizado. Solo tienes que descargar la app desde la tienda de aplicaciones o escaneando el QR para pedir tu tarjeta y disfrutar de otros servicios de la app bancaria. Podrás vincular tu tarjeta con Google Pay o Apple Pay para pagar desde el primer momento con Revolut.
Podrás bloquear tu tarjeta en cualquier momento, establecer límites de gasto y mucho más, para comprar por internet o en tiendas de forma segura.
N26, con seguridad máxima y varias tarjetas
N26 es una app con la que puedes gestionar tu dinero, invertir y ahorrar que te ofrece una cuenta digital sin comisiones, pero además te permite pagar sin contacto con su tarjeta virtual que puedes almacenar en el móvil y usar con Google Pay o Apple Pay. Si tienes una cuenta premium además podrás vincular hasta 6 tarjetas virtuales a tus Espacios.
Podrás bloquear y desbloquear la tarjeta cuando quieras, gestionar tus suscripciones y mucho más, todo ello sin esperas porque la recibes al momento.
Wise, app segura con bajas comisiones
Wise es otra app donde puedes consultar tus gastos, convertir divisas, enviar dinero, gastarlo y recibirlo de forma sencilla y rápida con unas comisiones que prometen ser bajas. Cuentan con muchas medidas de seguridad para proteger tu dinero, y además puedes contratar una tarjeta virtual para pagar online, en tiendas sin contacto o en el extranjero para ahorrar en comisiones de conversión de divisa.
Puedes añadirla a Google Pay o Apple Pay para pagar cuando quieras con ella en más de 30 países. Así, te olvidarás usar otras tarjetas, llevar tu cartera o mucho dinero en cima, tu dinero está protegido. La única pega es que ahora para poder pedir esta tarjeta tendrás que solicitar una física antes.
Monese, tu cuenta en minutos con muchas ventajas
Monese es otra app donde puedes abrir una cuenta en minutos, ingresar en efectivo, enviar y recibir dinero de otros países, gestionar tu dinero, recargar en efectivo, tarjeta o banco y más. Puedes pedir tu tarjeta virtual para pagar por internet o en tiendas físicas con un extra de seguridad, o crear cuentas compartidas con quien quieras.
Te ofrece notificaciones en tiempo real y mucho más. La mejor forma de pagar con tu tarjeta virtual es con Google Pay. Además, te ofrece muchas opciones interesantes para tu día a día o gestionar tu dinero.
También puedes consultar en tu banco si tienen una tarjeta virtual para ti, pero estas están muy bien porque son entidades especializadas en ello que te ofrecen tarjetas seguras y condiciones muy ventajosas.