Las mejores apps para escribir tu carta a los Reyes Magos

Las mejores apps para escribir tu carta a los Reyes Magos

Santiago Bellido

Ya comenzamos a poner la vista en la llegada de sus Majestades de Oriente y comenzamos a ponernos nerviosos sabiendo que vienen a traernos los regalos que hemos pedido. Por supuesto, hay algunos rezagados que aún no han terminado su carta o que incluso no lo han empezado; por lo que es el momento de que no nos pille el toro y que los más pequeños de la casa se pongan a escribir la carta de los Reyes Magos.

Para ello, con las nuevas tecnologías, qué mejor que hacerlo con nuestro teléfono móvil, donde existen numerosas apps con las que podemos llevar a cabo la escritura de nuestra carta y otra de ellas, que seguramente le dé una buena sorpresa a los más pequeños de la casa.

Escribe tu carta en el móvil

Es el momento de ponerse manos a la obra y escribir de una vez la carta a los Reyes Magos. Para ello, estas tres apps que os recomendamos son las más idóneas para llevar a cabo este importante cometido de cada Navidad.

Carta Reyes Magos

En Android, una de las opciones más útiles para escribir nuestra carta de los reyes es la app ‘Carta Reyes Magos’. Una app que cuenta con un diseño muy sencillo y que, además, permite una caracterización que no hemos visto anteriormente, pudiendo elegir nuestro Rey Mago favorito, la edad o incluso aspectos del comportamiento. Una vez hayamos seleccionado esto, nos aparecerá la pantalla de creación de la lista de regalos.

Cuando hayamos escrito la lista, se pondrá en contacto con nosotros uno de los pajes de nuestro Rey favorito, indicando que la carta está siendo enviada a los Reyes Magos. Una forma muy simpática de entregar nuestra carta y más en momentos de masificación de los carteros reales.

Carta a los Reyes Magos

Si tenemos un iPhone, una de las apps más votadas para que podamos escribir la carta de los Reyes es Carta a los Reyes Magos. Una app donde la personalización es su mayor baza, pudiendo llevar a cabo la elección de diferentes papeles que hacen las veces de fondo de la carta.

Tras esta elección, tendremos que ponernos a escribir la lista que queremos en nuestra carta, poniendo todo lo que queremos que nos traigan los Reyes Magos. Tras haber escrito toda esta lista, nos aparecerá una carta en forma de lista, que podremos guardar como imagen e incluso posteriormente imprimir. El único problema que podemos tener con esta carta de los reyes es que no podremos escribir ningún mensaje al principio como es habitual, por lo que simplemente tendremos una lista.

Canva

La app de diseño, por excelencia y por supuesto, será la más polivalente de todas las que podamos elegir, donde por supuesto, podremos también escribir la carta de los Reyes Magos.

Para pasar a escribir la carta de los Reyes Magos, simplemente tendremos que abrir la app y buscar en la opción que nos ofrece la misma para buscar, donde escribiremos ‘Carta a los Reyes Magos’. Nos aparecerán numerosas opciones de plantillas entre las que habrá algunas de lo más interesantes y bonitas, por lo que tendremos que elegir cuál queremos y una vez en la pestaña de edición, comenzar a escribir nuestra carta.

Además, si algo bueno tiene esta app que os recomendamos para escribir nuestra carta, es la posibilidad de poner también stickers o introducir imágenes, siendo esta una de las mejores opciones que podemos tener para escribir la carta.

Pídele las cosas directamente a ellos

Si hay algo que le gusta a los más pequeños y les sorprende, es poder hablar con los Reyes Magos aunque sea a través de esa pantalla, por ese halo de deseo y magia que encierran sus Majestades y que posiblemente harán muy felices a todo niño que se acerque a ellos.

Para ello, existe una app mediante la que podremos simular una videollamada con los Reyes Magos que estará llena de magia. Si queremos ponernos en contacto con sus majestades, para pedirle directamente todo lo que tenemos en nuestra carta y que nos lo traigan, esta app que os recomendamos es ideal. Simplemente tendremos que poner el nombre de la persona con la que se va a comunicar y esperar a que los Reyes cojan la llamada.

Esta app, sin embargo, no podremos encontrarla en el caso de que tengamos iPhone, por lo que si este es tu problema, te ofrecemos una app que funciona de manera muy similar que esta que acabamos de explicar y que podemos instalar en iOS.

¡Sé el primero en comentar!