Filtros de TikTok para Halloween que dan autentico miedo

Filtros de TikTok para Halloween que dan autentico miedo

Beatriz Soto

Hay muchas personas aficionadas a Halloween que querrán saber cómo dar miedo a familiares, amigos y otras personas en este día. Una de las formas más curiosas de hacerlo es con los contenidos de TikTok.

En estos días me he encontrado con vídeos en Instragram y TikTok con filtros de Halloween. Seguramente tú también hayas visto más de uno. La compañía ha pensado en este día tan especial y cuenta con varios filtros de terror que incluyen disfraces y maquillaje para hacer desafíos o asustar a quien quieras.

La famosa app lleva tiempo poniendo a disposición de sus usuarios herramientas muy interesantes para prácticamente todo lo que necesiten, y los filtros son lo que estás buscando. Desde el año pasado han añadido 13 nuevos diseños de mansiones embrujadas, arañas, vampiros y fantasmas con los que podrás dar una nueva vida a tus fotos. Contaban ya con muchos más anteriormente, por lo que la oferta de filtros para esta noche se amplía.

Por eso, vamos a mostrarte algunos filtros de TikTok que dan mucho miedo y que están pensados para pasar un Halloween terrorífico. ¿Quieres saber más de ellos y cómo puedes aprovecharlos?

Algunos filtros terroríficos y cómo usarlos

Despéinate, busca una ropa especial o simplemente prepárate para posar ante la cámara como lo harías siempre, los filtros de Halloween te están esperando y harán el trabajo por ti. Puedes usar algunos de los que te comentamos o probar con otros porque la oferta es más variada de lo que puedas imaginar.

No te será muy complicado encontrarlos si los buscas cuando quieras crear un nuevo contenido y aplicar filtros, en el apartado de tendencias en el día de hoy, ya que hay muchos filtros de este tipo que son utilizados para retocar tu cara en la ocasión o para crear el efecto que más te guste.

Pero también te vas a encontrar con los de Halloween sumamente terroríficos, justo al lado de las tendencias. Solo tienes que dar al + de crear contenido, tocar en la foto, te aparecerán algunos, pero podrás buscar más justo ahí si mueves la barra hacia la izquierda.

filtros-halloween-tiktok

Algunos de los más terroríficos que te vas a encontrar en TikTok son estos:

  • Casa embrujada. Ponte sobre un fondo de una casa embrujada
  • Fantasmas. Detrás de ti aparecerá un alma en pena vagando o serás tú el fantasma.
  • Ojos de araña. Te encontrarás con arañas de fondo y ojos de araña.
  • Glitch de miedo. Se verá tu rostro borroso y tus ojos más oscuros.
  • Maquillaje escalofriante. Elige el que más miedo pienses que da entre los 3 que aparecen en la imagen.
  • Photo Croop Fantasma. Acepta la advertencia, porque podría ser molesto para algunas personas, y verás cómo hace algunas fotos de zonas de tu cara en borroso.
  • PhotoShoot de miedo. Tiene una cabina de fotos muy terrorífica en que tendrás que tomarte una foto mientras la app te asusta.
  • Payaso. El filtro te maquillará como un payaso que da mucho miedo, sobre todo a las personas que les tienen pánico.
  • Sonrisa en fondo rojo. Asiente con la cabeza, sonríete y prepárate para ver el resultado.
  • Debajo de la cama. Pon cara de susto mientras aparecen unos monstruos en tu dormitorio, que te creará el filtro.
  • Fondo REC. Te verás sobre un fondo en que una cámara está grabando.
  • Platillo volador. Los OVNIS nos acechan, ¿irá a capturarte alguno?

Como ya hemos dicho, puedes encontrar estos y otros filtros terroríficos cuando quieras hacer algún contenido para la ocasión. También puedes buscarlo en la herramienta de búsqueda escribiendo filtros de TikTok o similar y viendo cuál es el que se usa en los vídeos que más te gustan.

¡Sé el primero en comentar!