Ahorra dinero con estos códigos de descuento para Uber Eats

Ahorra dinero con estos códigos de descuento para Uber Eats

Santi Bellido

Cuando no queremos cocinar o directamente no tenemos tiempo, es normal que acudamos a la tan ilusionante como complicada (en cuanto a la decisión) acción de pedir comida. Para ello, una de las apps clave es la de Uber Eats, donde además nos podemos encontrar una buena cantidad de códigos descuento para ahorrar dinero.

Si quieres ahorrarte dinero en Uber Eats, prepárate bien, porque tanto en lo que se refiere a códigos descuento como en lo que se refiere a otros métodos, Uber Eats se mueve como nadie y consigue que sus usuarios, si saben hacerlo, se ahorren bastante dinero. Por ello, nosotros te vamos a dar los mejores trucos para que no te compliques a la hora de pedir comida.

Cómo añadir códigos descuento a Uber Eats

El caso de Uber Eats es algo particular, pues los códigos no se introducen al finalizar el pedido, sino antes. Sigue estos pasos para hacerlo bien:

  1. Pulsa en el icono del perfil situado en la parte inferior de la pantalla principal.
  2. Pulsa sobre el botón de Promociones.
  3. Pulsa sobre Introducir código promocional.
  4. Introdúcelo y pulsa Aplicar.

¿Y qué código descuento de Uber Eats puedes usar? Los que te dejamos bajo estas líneas

Los códigos descuento de Uber Eats

Desde que Uber Eats se abrió al mercado, parte de su éxito se ha basado en la cantidad de descuentos que se pueden ejercer sobre el propio pedido que queremos hacer de comida. Estos códigos o cupones descuento son totalmente rotatorios, es decir que se van cambiando cada cierto tiempo y quizás el que el tenías hace unos días, ya no te funciona.

Actualmente, los códigos descuento de Uber Eats que funcionan correctamente son los siguientes:

  • ENVIOSES: Envío gratis para usuarios seleccionados.

Ahora bien, debes tener en cuenta que a pesar de que un código descuento esté operativo, eso no significa que te vaya a funcionar. Más abajo te dejamos una serie de problemas que te pueden surgir mientras estás usando estos códigos para que puedas ponerle una solución sin tener que quejarte antes a Uber Eats.

Condiciones de uso

Si quieres ahorrar dinero en tus pedidos de la app, la propia web tiene una serie de condiciones que te conviene leer antes de preguntarte por qué no funciona un determinado código.

  • Aplica el código antes de hacer el pedido, no después. De esta forma, podrás ver el descuento aplicado y evitarás posibles problemas o confusiones al momento de pagar.
  • El sistema elegirá la mejor promoción para ti, pero puedes cambiarla si quieres. Solo tienes que seleccionar otra opción en el menú de promociones antes de confirmar el pedido. Recuerda que cada promoción tiene sus propias condiciones y beneficios.
  • Algunas promociones solo valen para ciertos lugares o usuarios. Por ejemplo, puede haber códigos exclusivos para una ciudad, un barrio, un restaurante o un tipo de comida. También puede haber códigos solo para usuarios nuevos o antiguos. Asegúrate de leer bien las condiciones antes de usar un código.
  • No puedes combinar dos o más códigos en un mismo pedido. Solo se puede aplicar un código por pedido y por usuario. Si tienes varios códigos disponibles, elige el que más te convenga o guarda alguno para otro pedido.
  • Si el código tiene un valor fijo, no se puede guardar el sobrante para otro pedido. Por ejemplo, si tienes un código de 10 euros y haces un pedido de 8 euros, no podrás usar los 2 euros restantes en otro pedido. El código se consumirá por completo al hacer el pedido.
  • Los códigos para viajes de Uber no sirven para pedidos de artículos. Estos códigos son solo para usar en la aplicación de Uber y no son compatibles con la aplicación de Uber Eats. Si quieres obtener códigos para pedir comida, puedes consultar las ofertas disponibles en la sección de promociones de Uber Eats.

Problemas a la hora de aplicar el código

Como ya te hemos adelantado anteriormente, hay usa serie de problemas que van aparejados a estos códigos de descuento que pueden darnos más de un quebradero de cabeza. Algunos errores o problemas son más habituales que otros. En muchos casos, algunos de estos códigos solo son válidos si eres elegible para ello o según tu ubicación. Y es que hay sitios en los que no valen todos los códigos ni mucho menos, cuentas que se pueden beneficiar de todos los códigos.

Sin embargo, estos no son simplemente algunos de los problemas que te pueden surgir a la hora de aplicar el código. Debes tener en cuenta que no son pocos los códigos de descuento que se reparten de manera reducida. Es decir, solo se ponen al público 100 códigos y los primeros 100 usuarios que lo apliquen se lo quedan. Por lo que también tienes que estar rápido, aunque debes saber que los términos de Uber a la hora de aplicar sus códigos son bastante reductivos. Quizás actualmente sea mejor llevar a cabo otras opciones para ahorrar.

Otras formas de ahorrar en Uber Eats

No solo hablamos de códigos de descuento con los que podemos contar a la hora de pedir comida a domicilio mediante Uber Eats, sino que hay otros métodos con los que puedes ahorrar.

El primero y el que quizás menos te interese es el de hacerte con Uber One, una suscripción con la que puedes ahorrar dinero con ofertas especiales así como los gastos de envío pagando 4,99€ al mes. El gasto medio que puedes ahorrar es de aproximadamente 11€ según Uber, así que si pides comida a domicilio, quizás valga la pena.

Sin embargo, la forma más llamativa de poder ahorrar en Uber y que no sea mediante los códigos descuento es haciendo uso de los códigos que vemos directamente en las tiendas. Lo que tienes que hacer en este caso, es usar la pestaña de ‘Últimas Ofertas’, donde te aparecerán todos los restaurantes en oferta que en ocasiones son más interesantes esas ofertas que las que podemos usar por parte de los códigos descuento. Esto sobre todo se basa en los 2×1 o 3×2 y descuentos sobre el precio en algunos productos que están de oferta.

Por último, tal y como has podido ver en las capturas que te hemos dejado arriba, te puedes encontrar con la posibilidad que si invitas a tus amigos a abrirse una cuenta en Uber Eats y que hagan un pedido de mínimo 20€, tanto tú como él os vais a llevar 7€. Un método algo más complejo de lo que cabría esperar, pero igualmente válido.

De hecho, de entre todas las opciones de ahorro con las que podemos contar actualmente creemos que esta es la más efectiva. No ya porque Uber haya decidido prescindir de los códigos descuento, sino porque además, es una herramienta con la que poder ahorrar incluso más que con los códigos ya que no dependemos en la mayoría de los casos, de un pedido mínimo.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.