Miravia esconde cupones para ahorrar en las compras

Miravia esconde cupones para ahorrar en las compras

Santi Bellido

Miravia es una de esas últimas tiendas que ha salido a relucir para competir con las más grandes. Y a pesar de las dudas que pudo generar entre los más escépticos al principio, es una tienda que puede hacernos ahorrar bastante dinero. Y esto en parte, es gracias a los cupones descuento que ofrecen y sus bajos precios.

Muchos usuarios hasta ahora posiblemente no conocían la posibilidad que ofrece Miravia a la hora de ahorrar. Y precisamente, uno de sus puntos fuertes es esa herramienta de ahorro gracias a los códigos descuentos. Y no, no funcionan como en todas las webs, sino que son un tanto especiales y te vamos a explicar cómo poder usarlos.

Los códigos descuento en Miravia

A la hora de comprar en Miravia, es prácticamente indispensable, aprender a usar los códigos descuento, para tener siempre una compra con la que poder utilizarlos y por lo tanto ahorrar dinero. Desde que yo compro en Miravia he ahorrado mucho dinero gracias a estos cupones.

Actualmente los códigos descuentos y ofertas que se encuentran funcionando en Miravia son los siguientes:

  • Cupón de Bienvenida: regístrate para recibir un 40% de descuento en la app o un 15% en la web en una compra mínima de 10€.
  • Cupón de segunda compra: 20% de descuento
  • Descuento del Día del Padre: Hasta un 70% de descuento en artículos seleccionados.
  • Cupón de la Newsletter: 15% de descuento en tu pedido.
  • Cupón por tu primera opinión: 3€ de descuento por tu primera opinión de una compra.

miravia tienda compras

Sin embargo, estas no son las únicas opciones con las que puedes contar a la hora de poder ahorrar unos cuantos euros en tu compra. También puedes recibir un 10% de descuento en tu próxima compra si te suscribes a la newsletter de Miravia. De la misma manera, en numerosas ocasiones, por poner valoraciones te puedes llevar 3€ de descuento para tu próxima compra, por lo que poco a poco, consigues ahorrar bastante.

Después del Black Friday, y para animarte a hacer las últimas compras de cara a los regalos de Navidad, no son pocas las tiendas que se están sumando a poner descuentos especiales y cupones en sus tiendas. Normalmente son cupones de 3€, que igualmente son válidos para gastar en estas tiendas. Para poder conseguir estos códigos especiales, lo que te recomendamos es que entres a Miravia y allí compruebes cada uno de los códigos que puedes encontrar en eventos especiales. Eso sí, ¡corre que se agotan! También puedes mirar si hay algún cupón en los propios productos que te interesan o consultar las ofertas que promocionamos en ocasiones.

Ten en cuenta en ninguna de estas ofertas suelen ser acumulables, mientras que lo sí que es acumulable es por ejemplo, la consecución del envío gratis, que puedes tenerlo sin problemas desde los 30€ de pedido.

Más allá de estos cupones, no tienes que pasar por alto el hecho de que si pagas con Revolut, puedes conseguir hasta 50€ de bonificación en la compra que vayas a realizar. Esta información puedes sacarla directamente desde la app de Miravia, aplicándose el descuento a tu cuenta de manera directa.

No te olvides de que no en todos los artículos se puede aplicar el 100% del descuento que ofrecen dichos códigos. Es decir, hay mucho artículos en los que solo puedes aplicar, por ejemplo, el 20% si se trata de un cupón que te puede quitar hasta el 40% de descuento, por lo que esto es algo que tienes que mirar antes de meter el producto en la cesta. Te aparecerá abajo, por lo que es muy sencillo de identificar, con el porcentaje concreto que puedes aplicar.

¿Dónde puedo ver mis códigos?

Miravia no es uno de esos típicos comercios o apps en las que añades el cupón y ya sabes que lo tienes, no. Lo que tienes que hacer es requerirlo de manera directa a Miravia a través de los diferentes botones que te encuentras en la app o los productos. Por lo tanto, es perderse a la hora de saber dónde están los códigos. Para poder verlos tienes que ir hasta tu perfil y allí, hacer lo siguiente:

  1. Ve hasta Mis Cupones.
  2. Dentro verás todos los que tienes disponibles.

Además, tendrás totalmente accesibles todos y cada uno de los datos de cada cupón. Así, podrás ver sus características, los diferentes requisitos que debes cumplir, como la compra mínima o el máximo de euros que puedes descontarte con ese cupón. También puedes ver, en el caso de que el cupón solo sea aplicable para ciertos artículos, por lo que en ese caso, lo mejor que puedes hacer es comprobar los artículos en unos de los enlaces que debe aparecer en el cupón.

Fíjate en cada producto que quieras comprar

Dentro de las bondades que Miravia ofrece a sus usuarios, nos encontramos con las facilidades a la hora de comprar con estos códigos. Y es que a la hora de comprar un producto, la propia app ya te indica el precio final que se te quedará tras aplicar el cupón más beneficioso de todos los que tienes actualmente en tu cuenta.

De esta manera, lo único que tienes que hacer es entrar a la ficha del producto que estés pensando en comprar y ahí se te indicará arriba a la derecha, con un icono de un cupón tal y como aparece en la foto que te dejamos aquí abajo.

Si dejas marcado este botón, el precio que se te ha indicado por parte de la app, quedará totalmente aplicado de manera directa en el carrito, por lo que es una buena idea de comprar sabiendo lo que te vas a encontrar posteriormente en el carrito. Si no, siempre puedes aplicarlo o cambiar el código descuento a usar directamente desde el carrito y la confirmación de la compra.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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