¿Se pueden conseguir los descuentos en los juegos de Shein?

¿Se pueden conseguir los descuentos en los juegos de Shein?

Rubén De la Calle

Desde hace años las tiendas baratas de ropa y accesorios se han hecho un hueco en los teléfonos de medio mundo, quien más o quien menos en alguna ocasión ha accedido a ellas para conocer las promociones. Son muchos los anuncios que nos aparecen en las webs al navegar o en las redes sociales, por eso antes o después tenemos que entrar a curiosear esas ofertas de las que tanto hablan. Shein es una de las tiendas que más ha crecido en los últimos tiempos, aunque su gran expansión no ha estado exenta de polémicas.

En mi caso también he entrado en Shein, he comparado precios frente a otras opciones y me he llevado alguna que otra alegría. Una de las mejores jugadas que guarda la app son los descuentos, hay siempre o casi siempre cupones que podemos añadir al carrito de Shein para rebajar un 15% o incluso más todo lo que queremos comprar. En redes sociales los comentarios para conseguir dichos descuentos en Shein son todo un fenómeno de masas, pero al mismo tiempo han provocado muchos quebraderos de cabeza.

Los juegos de Shein. ¿Una pérdida de tiempo?

Antes de descubrir todo lo que iban a depararme los juegos de Shein y lo que la gente comentaba sobre ellos en profundidad, me decidí a probar por mí mismo todos los juegos que hay en la app. Entrando a nuestro perfil nos topamos con una sección llamada minijuegos, donde siempre encontramos al menos dos o tres formas de entretenernos y de paso llevarnos un regalo en forma de crédito para gastar en nuestros primos pedidos.

juegos y sorteos app shein

Sin embargo, estos juegos parecen más propios de una casa de apuestas, pues para “disfrutarlos” tenemos que pasar por el aro del azar. Todos o la mayoría de ellos se basan en una ruleta que tenemos que lanzar y lanzar para tener la suerte de que nos toca un descuento o regalo suculento en Shein. Lo que ocurre al terminar nuestras partidas gratis es que nos invitan a compartirlo con amigos en redes sociales o bien mediante WhatsApp, para conseguir así tiradas y opciones extras o de lo contrario será imposible llevarnos ese beneficio.

En otras ocasiones la finalidad única del juego pasa por invitar amigos para rebajar un producto o bien para poder acceder a un sorteo mágico, como en la propia app lo llaman. Sea como sea, tenemos que involucrar a más usuarios que ya existen y en algunos casos solamente es posible disfrutarlo invitando a personas que no se han registrado nunca.

Por mucho que juguemos en la app, por muchas horas que invirtamos de nuestro tiempo para que los amigos acepten nuestra propuesta, lo más habitual es que nos quedemos sin rebajas en Shein. En las redes sociales podemos ver como una y otra vez se repite la misma opinión, los juegos de Shein son una estafa. También debemos aclarar que en contadas ocasiones alguien ha conseguido algún beneficio, pero mínimo, no los grandes premios.

opiniones juegos shein twitter

Este es solamente un lado de las opiniones, otras críticas son mucho más duras. Al otro lado de las redes sociales nos encontramos con aquellas personas que aún no han llegado al límite de la desesperación y siguen compartiendo su código de Shein en comentarios de TikTok, Instagram o en páginas de Facebook, confiando en que de una u otra manera les llegue la oportunidad de encontrarse con un suculento descuento.

Para saber realmente por qué tantas personas opinaban mal de los juegos de Shein, tenía que tratar de conseguir alguno de los regalos de los minijuegos y eso fue lo que hice. Elegí el primero de ellos, porque parecía el más sencillo de todos, solo necesitaba conseguir 3 gemas, invitando a mis amigos y me llevaría la oportunidad de obtener 200 euros. Fui un iluso y me emocioné como tantas otras personas, la primera invitación funcionó sin problemas, ya solo me faltaban dos gemas. Pero aquí comenzaron los problemas, las personas con quien compartía el código normalmente ya tenían la app y estaban registrados, por lo que no era válido.

shein minijuegos problema invitar amigos

Tras mucho buscar di con amigos que en algún correo electrónico no tenían Shein, pero por alguna razón la app les mostraba un error y con mi código no podían completar el proceso. Tampoco añadiendo a posteriori el código y eso me dejaba con menos posibilidades de acabar llevándome las gemas y el regalo. En mi perfil iban entornando los fallos, decidí rendirme al menos por el momento. Al día siguiente, cuando trate de retomar el juego e intentarlo de nuevo, se me había acabado el tiempo y, por lo tanto, tenía que empezar otra vez.

Como he podido comprobar, la frustración de los usuarios en redes sociales no es una invención, tras muchos intentos nos acabamos cansando y desistimos. Por esto, lo más habitual es que terminemos pensando que se trata de una pérdida de tiempo y de ilusiones. Por lo tanto, no podemos asegurar al 100% que los juegos de Shein sean un timo, pero sin duda alguna no son tan prometedores como nos quieren hacer creer. Son muchas las personas que se quejan de hecho de esto, y lo peor de todo es que acaban involucrando a amigos a los que no les interesa Shein a cambio de un jugoso premio que no llega.

Hola, participé en el minijuego de Shein happy flip. En mi primera ronda obtuve 499 diamantes, por lo que cumpliendo las normas del juego, invité a un amigo a descargarse la app a través del enlace del juego, se la instaló, se registró y participó en el minijuego. Con todo ello, gané una tirada más para obtener diamantes, de tal manera que si conseguía 500 diamantes ganaba 40 euros en mi monedero de Shein, entre otros cupones. Las cartas que se ofrecen son de 1 diamante mínimo, hasta 20 diamantes, por lo que estaba claro que con mis 499 diamantes tenía asegurado el premio (499+1=500 = premio). Con todas las normas del juego cumplidas, la aplicación me da 0,2 diamantes al levantar mi carta, dejando al descubierto la estafa y el juego trucado. He reclamado a Shein los 40 euros que me corresponden y me han dado tan solo 200 puntos que equivalen a penas a 2 euros. Muestro mi disconformidad y vuelvo reclamar la diferencia para llegar a los 40 euros que me deben. Tengo pruebas con pantallazos. Gracias

Tampoco te recomendamos que busques trucos para ganar en los juegos de Shein porque no funcionan y además puedes caer en alguna estafa.

¿Y si finalmente dan los puntos?

Obviamente, esta es una herramienta con la que tenemos que realizar el uso de conseguir ciertos puntos con los que posteriormente poder ser canjeados por dinero. Aunque el problema está sobre todo en llegar a los puntos que se piden que no son precisamente pocos, también puede haber errores a la hora de pasar los puntos y poder usarlos.

ganar saldo en shein compras mas baratas

Una vez que te has encontrado con los puntos máximos obtenidos y deberías obtener el dinero, puede darse el caso en el que no llegue el dinero a tu cuenta o que incluso te dé algún tipo de error a la hora de querer introducir el dinero en la misma, por lo que solo queda quejarse ante Shein. Es bueno hacer capturas de pantalla de todo para demostrarlo. En el mejor de los casos te darán la razón y conseguirás estos puntos, aunque no es lo más habitual.

Lo único que te recomendamos para ahorrar en tus compras en Shein es que pases de los juegos, que además agotan tu precioso tiempo que podrías usar en otras cosas, y busques alguna oferta o aproveches algún cupón disponible ya de por sí. La tienda te los dará sin que hagas nada, o podrás buscarlos en Internet en alguna página de cupones o redes sociales. Si consultas con frecuencia la app te puedes encontrar con algunos más.

No decimos que dejes los juegos si te entretienen, pero si te están causando una adicción enfermiza, te obligan a ‘molestar’ a tus amigos y al final no consigues nada, lo mejor es que lo dejes.

Los juegos disponibles en Shein

Lluvias de Cajas de Regalo

Shein te ofrece diversos juegos en su aplicación móvil que permiten a los usuarios acumular puntos y obtener descuentos y otras ventajas en sus compras. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de los juegos más populares que suele poner Shein en su plataforma, además de explicaros su funcionamiento:

Gira la ruleta

Gira la ruleta o Lucky Draw es un juego de azar donde los usuarios pueden girar una ruleta para ganar premios como puntos, cupones de descuento o incluso productos gratuitos. Cada día, los usuarios disponen de un número limitado de intentos para participar. Para acceder, simplemente ingresa a la aplicación de Shein, dirígete a la sección de minijuegos y selecciona «Gira la ruleta».

Shein Check-in diario

El Daily Check-in es una forma muy fácil de acumular puntos diariamente. Consiste en entrar a la aplicación de Shein todos los días y registrar tu asistencia. Por cada día consecutivo que realices el check-in, recibirás una cantidad de puntos que irán incrementándose cada día. Mantener una racha prolongada puede otorgarte beneficios adicionales.

Lluvia de Cajas de Regalos

En este juego debes ser muy rápido y tratar de pulsar sobre el mayor número de cajas que aparecen en tu pantalla, puede que la primera vez te pille de imprevisto, ya que caen en forma de lluvia. No todas las cajas tienen premio, por eso es importante que aciertes en todas las que puedas. Además de puntos de Shein, también podrás ganar descuentos directos y cupones para tus próximas compras.

Estos juegos están diseñados para mejorar la experiencia del usuario en Shein, ofreciendo oportunidades adicionales para obtener descuentos, recompensas y engancharte a su plataforma de forma habitual.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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