Cómo cancelar la suscripción de Tinder
Beatriz Soto

Si has adquirido una suscripción de Tinder para acceder a funciones interesantes, o lo has hecho por error y ya no la quieres, puedes darte de baja en ella mucho más fácil de lo que imaginas, tanto desde tu teléfono como desde la propia aplicación o en la versión web. Por eso, te comentamos las diferentes formas que tienes a tu disposición para dejar de pagar tu suscripción Tinder Gold o cualquier otra.

Con Tinder Gold incrementas tus posibilidades de éxito en la web porque podrás descubrir a quién le gustas. Cuenta con likes ilimitados, super likes gratis, 1 boost al mes y muchas otras ventajas. Tinder Plus te permite hacer likes ilimitados y cambiar de opinión en tu último like o nope, además de conocer a gente de todo el mundo. Tinder Platinum te dará más herramientas para captar la atención de la gente que te gusta, con likes prioritarios, notas en cada Super Like y más.

Si lo has probado y no te convence o te ha tentado utilizarlas y ya no las necesitas, deshazte ya de tu suscripción de Tinder Plus, Gold o Platinum en pocos pasos con las indicaciones que te vamos a comentar. Recuerda que, si desinstalas la app no darás de baja tu suscripción, sino que seguirás pagando.

Así puedes hacerlo en la app de Tinder

La forma más sencilla e intuitiva de cancelar tu suscripción va a ser desde la misma aplicación que utilizas para conocer gente, y a la que seguramente ya te hayas acostumbrado. Por eso, te comentamos cómo puedes dejar de pagar en este servicio para conocer gente sin que dejes de disfrutar de las opciones básicas.

Para deshacerte de tu suscripción Tinder Gold, tendrás que abrir la aplicación de Tinder en tu móvil y hacer lo siguiente:

  • Presiona sobre el icono de perfil (en la parte inferior derecha)
  • Presiona sobre ajustes
  • Busca Administrar cuenta de pago
  • Da a Cancelar suscripción

baja-suscripcion-tinder

Una vez que lo hagas, podrás aprovecharte de los beneficios hasta la próxima fecha de facturación, en que vencerá el mes que has pagado ya. Desde entonces, ya tendrás Tinder sin ninguna ventaja adicional.

También puedes hacerlo desde la web

Si prefieres hacerlo desde la web en tu móvil, también es posible. Solo tienes que visitar Tinder.com y seguir estos pasos:

  1. Da al icono de perfil
  2. Da a Administrar cuenta de pago
  3. Presiona sobre Cancelar suscripción

Da de baja tu suscripción en Play Store

Aunque lo mejor es hacerlo desde el propio servicio porque lo has contratado desde allí, puedes hacerlo desde tu tienda de aplicaciones si has elegido hacer la compra desde allí. En ella, tendrás que ir a suscripciones, buscarla y cancelar.

Si esta es Play Store, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entra en la tienda de aplicaciones
  2. Entra en la cuenta donde tienes la suscripción
  3. Ve a tu cuenta (tu foto o imagen de la parte superior derecha)
  4. Ve hasta Pagos y suscripciones
  5. Presiona sobre Suscripciones
  6. Selecciona Tinder y da a cancelar
  7. Confirma

dar-baja-tinder-android

Cómo hacerlo desde tu iPhone

Si quieres hacerlo desde iPhone, tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación y dejarás de pagar nuevos recibos:

  1. Abre los Ajustes
  2. Presiona sobre tu nombre
  3. Ve a suscripciones
  4. Elige Tinder
  5. Da a cancelar la suscripción

Estas son todas las formas en las que puedes cancelar tu suscripción en Tinder desde tu móvil paso a paso y sin grandes esfuerzos, para que elijas la que más te conviene. Con ello ni darás de baja el servicio ni tienes por qué dejar de conocer a gente interesante, simplemente perderás los beneficios que te daba el servicio de pago de Tinder que has contratado.

¡Sé el primero en comentar!