No aparece Spotify en Android Auto, ¿qué hago?

No aparece Spotify en Android Auto, ¿qué hago?

Ricardo Fernández

Google tiene bajo su sello un enorme número de aplicaciones interesantes y una de ellas es Android Auto. Principalmente, porque proporciona una vía fácil y sencilla de llevar a cabo acciones relacionadas con el teléfono móvil sin despejar la vista de la carretera, como por ejemplo buscar un trayecto en Google Maps e incluso escuchar música en Spotify sin complicaciones.

Esta última es una de las actividades más comunes, ya que casi la gran mayoría de usuarios escucha toda clase de canciones mientras conduces no solo para divertirse, sino también para permanecer despierto. Es por ello por lo que experimentar fallos relacionados con el programa de reproducción de música en streaming puede suponer un verdadero dolor de cabeza, aunque tienen una solución que no esconde mucha dificultad.

Cómo configurar Spotify en Android Auto

Para disfrutar de Spotify en Android Auto, primero, asegúrate de que tu teléfono Android tenga la versión 8.0 o superior y que tengas instaladas las últimas versiones de Spotify y Android Auto. Luego, conecta tu teléfono al coche usando un cable USB o a través de Bluetooth. Para la conexión USB, simplemente usa un cable para conectar tu teléfono al puerto USB del coche. Si prefieres usar Bluetooth, activa esta función tanto en tu teléfono como en el coche y emparejar ambos dispositivos.

pantalla Android auto Spotify tachado

Una vez conectado, abre la aplicación Android Auto en tu teléfono. Lo normal es que Spotify aparezca directamente ya que no hay nada especial que tengas que hacer ni instalar. Pero, a veces, esto no sucede y, si no ves Spotify automáticamente, no te preocupes. Solo tienes que pulsar el botón de Aplicaciones en la pantalla de Android Auto, buscar Spotify y seleccionarlo. Si sigues teniendo problemas, revisa los permisos de la aplicación en la configuración de tu móvil, borra la caché o prueba a reinstalar Spotify. También es recomendable que verifiques la conexión a internet si usas la app en streaming y no las canciones descargadas a través de Spotify Premium.

Así tendrás acceso a toda tu música favorita mientras conduces, de manera segura y conveniente. A menos, claro, que aparezca uno de los fallos que pueden entorpecer el disfrute de tu música.

Fallos más comunes de Spotify en Android Auto

Son muchos los problemas que sufre Android Auto y es la principal queja de la comunidad. Entre los más molestos se encuentran los que tienen que ver con Spotify a la hora de poner música, cuyo origen suele ser un estado inestable de la app a causa de una actualización pendiente, aunque no es el único. Estas son las razones más habituales:

  • Problemas de conexión. A veces, el problema no es de Spotify, sino de la conexión entre tu móvil y el coche. Puede que el cable USB esté defectuoso, que el puerto del coche o del móvil esté sucio o dañado, o que el Bluetooth no funcione bien.
  • Problemas de actualización. Otra causa común de que Spotify no funcione en Android Auto es que alguna de las dos aplicaciones no esté actualizada a la última versión. Auto instaladas en tu móvil. Puedes comprobarlo desde la Play Store o desde los ajustes de cada aplicación.
  • Fallos con los permisos. Spotify necesita tener ciertos permisos para poder funcionar correctamente en Android Auto, como el acceso al almacenamiento, al micrófono o a la ubicación. Si alguno de estos permisos está denegado, es posible que la app de música no se reproduzca o que no puedas controlarlo por voz.
  • Problemas de caché. A veces pueden acumularse demasiados datos de la app en el almacenamiento y causar problemas. Si Spotify se cierra solo, se salta canciones o se queda cargando, puede que el caché esté lleno o corrupto.
  • Problemas de configuración. Tampoco podemos olvidarnos que puede que Spotify no funcione en Android Auto por algún ajuste mal configurado en alguna de las dos aplicaciones. Por ejemplo, puede que tengas activado el modo offline en Spotify, que impide la reproducción en streaming, o que tengas desactivada la opción de mostrar las notificaciones multimedia en Android Auto, que impide el control de la música desde la pantalla del coche.
  • Problemas de reproducción: Otro problema molesto es que Spotify se salta las canciones o se pausa solo sin motivo aparente. Esto puede deberse a una mala conexión a internet, a un problema con el cable USB o el Bluetooth, o a un bug de la aplicación.
  • Problemas de control por voz: Spotify es compatible con los comandos de voz de Google Assistant, lo que nos permite controlar la música sin usar las manos. Sin embargo, a veces los comandos de voz no funcionan bien o no se entienden correctamente
  • Problemas de batería y datos: Spotify es una aplicación que consume bastante batería y datos móviles, sobre todo si la usamos con Android Auto. Esto puede ser un problema si tenemos un plan de datos limitado o si vamos a hacer un viaje largo. Para solucionar este problema, lo mejor es conectarlo por cable y tratar de adquirir la suscripción premium para usar la app sin conexión.
  • Problemas de visualización: No es algo que suela suceder mucho, pero otro de los problemas que aparecer´na antes o después en Android Auto al usar spotify es que se vea gigante. Se supone que es un bug que ha quedado resuelto con actualizaciones de ambas plataformas, pero puede volver a aparecer en cualquier momento.
  • Problemas de sincronización: En ocasiones, la música que estás reproduciendo en tu móvil no se sincroniza correctamente con Android Auto y en más de una ocasión puedes ver como la canción no coincide con lo que se muestra en la pantalla del coche o que los controles de reproducción no respondan.

Arregla todos los fallos de Spotify en el coche

De todos modos, vamos a enseñaros cómo podéis solventar la situación y disfrutar del viaje en todo su esplendor con todas las soluciones que tenéis a vuestro alcance, ya sea porque la aplicación no funciona, se pausa o directamente no funciona.

Borra la caché y datos de la app

Borrar datos Spotify

Es probable que el fallo tenga que ver de forma directa con Spotify debido a una recopilación de archivos corruptos o dañados. De modo que la solución es borrar la caché y los datos de la app para volver a la normalidad. Llevar a cabo este procedimiento es tan sencillo como mantener pulsado sobre el icono correspondiente y tocar en “Información” para acceder al apartado “Uso de almacenamiento” para borrar ambos aspectos.

Reinicia el smartphone

En ocasiones la vía más sencilla para poner fin al error pasa por reiniciar tu dispositivo y volver a conectarlo a Android Auto. Hay veces que un fallo en la configuración del software genera problemas de funcionamiento y apagar el móvil durante unos minutos para volver a encenderlo posteriormente es una opción recomendable.

Al momento de reiniciar, una de las cuestiones que debes tener en cuenta es que debes dejar algunos minutos con el teléfono apagado con el objetivo de que los diferentes procesos se restablezcan por completo y sin mayores problemas.

Excluye Spotify de la optimización de batería

Optimizar batería Spotify

Los usuarios han manifestado en múltiples ocasiones numerosas quejas sobre la desaparición de apps de la pantalla del vehículo. Parece ser que esta problemática viene a raíz de la optimización de batería del teléfono, así que abre los ajustes y dirígete al apartado batería. Pulsa en “Ajustes avanzados” y posteriormente en “Optimizar uso de batería”. Localiza Spotify y selecciona “No optimizar”.

El único problema que puede conllevar este tipo de acciones es que puede consumir más batería en nuestro teléfono móvil, algo que realmente si tu móvil no va muy bien de rendimiento, es algo que nos interesa y mucho.

Reinstala la aplicación de Spotify

En el caso de que lo anterior no surta efecto, prueba desinstalar y vuelve a descargar el programa. Asimismo, te recomendamos que se trate de la aplicación original y no de una APK, ya que este podría ser el detonante del problema.

Haciéndolo desde la propia tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil estaremos además instalando la última de las versiones disponibles de la app. Esta será una de las cuestiones que puede hacer que restablezcan los procesos y muchos de los problemas que estaban, desaparezcan.

Actualiza el sistema o ambas aplicaciones

Una de las alternativas más comunes es que el error sea provocado por un fallo del sistema. En este sentido, la única solución posible es actualizar a la versión más reciente Android o las dos aplicaciones involucradas (Android Auto y Spotify). Si por algún casual no hay actualizaciones disponibles, solo queda esperar al lanzamiento de un parche que lo arregle.

Incluso debes tener en cuenta que algunas actualizaciones pueden estar disponibles en tan solo unos días para solucionar los errores, por lo que también debes controlar posibles actualizaciones que estén al llegar.

Desactiva el ecualizador de Spotify o de otras apps de música

Algunas veces, los ajustes avanzados de sonido o los ecualizadores pueden interferir con el correcto funcionamiento de la reproducción en Android Auto aunque no es lo más habitual. Pero, para salir de ddas, no está de más que intentes desactivar el ecualizador desde la configuración de Spotify. Para ello sigue estos pasos:

  1. Entra en la app de Spotify
  2. Ve al menú de Ajustes
  3. Entra en Calidad de música
  4. Selecciona Ecualizador
  5. Anúlalo,
  6. luego prueba nuevamente Spotify en Android Auto

Desvincula y vuelve a vincular la cuenta de Spotify en Android Auto

Si no logras que la app de música funcione como es debido en la pantalla de tu coche, no podemos ignorar que puede haber un problema de sincronización entre Android Auto y tu cuenta de Spotify.

De ser el caso, para solucionar esto, desvincula tu cuenta de Spotify de Android Auto y luego vuelve a iniciar sesión para restablecer las conexiones y resolver problemas de reproducción. Para hacerlo…

  1. Ve a Ajustes de Android Auto
  2. Selecciona Aplicaciones vinculadas
  3. Marca Desvincular en Spotify.
  4. Luego, reinicia tu teléfono
  5. Vuelve a vincular la cuenta y prueba de nuevo

Establece Spotify como servicio de música por defecto

Spotify por defecto

Esta es una solución que ha funcionado para algunos usuarios, mientras que para otros no. De todos modos, no pierdes nada por intentar fijar Spotify como app por defecto para escuchar música y comprobar si el fallo ha desaparecido. Para ello abre los ajustes de tu móvil y utiliza la barra de búsqueda superior para introducir “Ajustes del Asistente” y toca en la primera opción. Desliza hasta abajo para abrir la sección “Música” y pulsa Spotify para vincular el servicio.

Problemas de conexión

En ocasiones, muchos de los problemas con los que nos encontramos a la hora de utilizar nuestro coche, están relacionados con la conexión que se establece entre este y nuestra cuenta de Spotify. Siendo sinceros, estamos hablando de una herramienta que nos da la opción de escuchar música desde nuestro Spotify pero la misma ha de estar descargada o en su defecto, conectada a la red, por lo que si no está descargada y no hay conexión… algo falla.

Por esta razón, es absolutamente primordial que te fijes en si tu teléfono móvil está teniendo o no problemas con la conexión y una vez lo compruebes, en el caso de que haya conexión, vuelve a probar con alguna canción para ver si se reproduce o no de manera correcta. En el caso de que no se reproduzca, los problemas con los que nos estamos encontrando, provendrán desde otros lugares.

En el caso de que te encuentres en lugares donde tengas poca o ninguna cobertura, Spotify no podrá cargar tus listas de reproducciones, por lo que tienes que tener en cuenta el factor de la cobertura ya que puede confundirte con un problema de conexión.

Un truco para evitar el problema de la cobertura o incluso si no quieres hacer un uso excesivo en el consumo de datos de tu teléfono cuando estemos en un viaje largo. De antemano, puedes utilizar una función exclusiva de Spotify Premium. Lo único que tienes que hacer es pulsar la flecha de descarga al lado del álbum o la lista de reproducción que hayas elegido. Esto hará que las canciones estén disponibles, aunque no tengas conexión a Internet.

El problema es de tu coche

A decir verdad, no siempre el problema va a estar en Spotify, sino que puede estar por ejemplo en tu coche y en el sistema del mismo así como en tu propio teléfono móvil. Por esta razón, es importante que compruebes constantemente las diferentes cuestiones que pueden estar afectando, por lo que en cualquier caso debes ir paso por paso.

Lo que se encuentra de una manera mucho más sencilla en tu mano es la posibilidad de hacer lo propio con tu móvil, por lo que en cualquier caso, lo mejor que puedes hacer en un primer momento es actualizar tu teléfono móvil a la última versión que haya disponible. Esta actualización, en el caso de que exista algún fallo también afectará a Android Auto, por lo que es sumamente importante el hecho de que compruebes si hay alguna actualización.

De igual manera, no debes olvidar que tu coche puede ser lo que está fallando, por lo que en cualquier caso, la solución a esto es ir hasta tu concesionario por si acaso no se hubiera dado la ocasión de llevar a cabo la actualización del sistema del coche. Ellos lo harán en tan sólo unos minutos y de una manera muy rápida.

1 Comentario
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.